Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola MònicaBlanes, parece que vamos a coincidir en fechas en el Cairo(excepto el día 1). Si vamos los dos a intentar que Mohammed nos enseñe la ciudad igual conviene que lo veamos juntos,a no ser que ya tengais pensado hacerlo solos. Si no es así, ¿cuántos sois?
Para EduGirona, sigo sin poder contactar con él, a ver si puedes echarme un cable, que quiero empezar a organizarlo. Muchas gracias.
Hola vtellov. Somos tres, mi marido y mi hija de 12 años.
Primero hacemos el crucero por el Nilo y después el del Lago Nasser y finalmente acabamos con 4 noches en El Cairo.Estará muy bien ir todos juntos.Yo todavía no he contactado con Mohammed, porque estoy pendiente de las noticias de los disturbios que hubo esta noche y todo el día de ayer.
Ya te iré informando .
Un saludo .
Hola vtellov:
No me he comunicado con Mohammed porque me han anulado el viaje.
Me hubiera gustado conoceros e ir juntos a alguna salida, pero no puede ser.
Para edugirona: ¿sabes algo de Mohammed? Tengo entendido que han cortado internet en Egipto y hace demasiados días que no se nada de él.
Sabes si todo ok?
para edugirona: ¿sabes algo de Mohammed? Tengo entendido que han cortado internet en Egipto y hace demasiados días que no se nada de él.
Sabes si todo ok?
Yo hable con él, el viernes y me dijo que en principio los problemas solo estaban en elcentro. Que el seguia igual con klo que tenia apalabrado, pero es cierto que nisabado ni hoy, lo he visto ni me ha dicho nada.
Le mando un correo ahroa y si me contesta te lo ppongo en el foro.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Lo haré de parte vuestra, de hecho acabo de escribirle, si hay internet, te garantizo que esta noche, como cada noche, espero que hable un rato conmigo y aprovecharé para darle recuerdos de parte vuestra
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Hola EduGirona, ¿has podido contactar con Mohammed? Yo le llamé ayer y le mandé un e-mail. Ninguna respuesta, aunque espero que de aquí al día 20 haya podido contactar con el guía y que la cosa se normalice.
Hola a todos. Después de los sucesos de Egipto nuestra naviera ha decidido cancelar la escala de dos días y la traslada a Estambul, por lo que no podré tener como guía a Mohammed. Una lástima, pero espero que se soluciones pronto la transición egipcia hacia la democracia.
Hola a tod@s, después de mucho tiempo sin escribir por aquí, he hablado hace poco con Moha y ya dice que está la cosa mucho más tranquila y segura.
Qué está encantado de poder ayudar a cualquiera que quiera ir a Egipto y vivir esas maravillosas experiencias que muchos hemos compartido con él.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
yahuel Escribió:
Hola a tod@s, después de mucho tiempo sin escribir por aquí, he hablado hace poco con Moha y ya dice que está la cosa mucho más tranquila y segura.
Qué está encantado de poder ayudar a cualquiera que quiera ir a Egipto y vivir esas maravillosas experiencias que muchos hemos compartido con él.
Hola,me he inscrito en este foro,porque en brave voy a Londres,y buscando,he visto que hay este post.o estube en Egipto en el 2008 y tube la oportunidad de conocer a Mohamed,a parte de ser una gran persona,guia y amigo.a día de hoy aun tenemos contacto con él por msn.si alguien necesita información de qualquier cosa aquí me teneis os ayudare encantada.un saludo
Lo de los taxistas creo que es una cuestion de suerte. Por suerte en El Cairo contrate a un guia, Mohammed, que la verdad se porto excelente y nos resulto una excelente opción. Recomiendo contratar un guia, ya que te olvidas de cualquier tipo de problema.
Este es el link donde pueden leer mas sobre mohammed: www.losviajeros.com/ ...p?t=121339
Mas adelante voy a escribir mis excelentes 6 días con el.
Saludos
Me contacté con Mohamed a último momento de viajar a Egipto (por email) y me respondió el mismo día. Nos pasó a buscar por el aeropuerto y nos llevó a una cafetería para coordinar los siguientes días. Por motivos que no aclarare, Mohamed nos abrió la puerta de su casa, literalmente! Pasamos 6 días en el cairo y tuvimos la suerte de conocer a su familia, conocer su barrio, sus comidas y sus costumbres...impagable, una experiencia unica.
Mohamed conoce todos los rincones de el cairo y siempre tiene alguna sorpresa para agasajarnos. El itinerario lo hicimos con el, y nos resulto perfecto. Hicimos todo lo que queriamos hacer y agregamos Alejandria que no pensabamos hacerlo, pero al final fuimos por un día y estuvo genial!. También le pedimos de repetir las piramides de Giza, que para nosotros fue increible. Mohamed es simpatico y entras en confianza muy rapidamente.
Creo que El Cairo merece la pena hacerla con guia y mas con Mohamed.
Estuve de mochilero por todo Asia y oceania, pero Egipto es otro mundo. Un guia es fundamental, por lo menos para el Cairo.
Mi experiencia con Mohamed fue 100% positiva