Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Somos una pareja con un hijo de 19 años que salimos de Barcelona el día 12 de agosto con destino a El Cairo. Viajamos con 5estrellasclub.com.
¿¿¿¿¿¿Coincidimos?????.
Espero contactar con otros viajeros para intercambiar impresiones.
Podeis mandar información de equipto, hoteles, el barco, propinas, excursiones,.... Y cualquier otra información importante.
Gracias por compartir la información
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Bienvenido aventureros2011, la información sobre Club 5 estrellas la encontrarás en el hilo abierto sobre el tema con el fin de que la misma no se disperse.-
Hola somos 3 personas,salimos de Madrid el 29 de agosto al 8 de septiembre con club 5 estrellas,hacemos 4 noches cairo,3 crucero y 3 Hurghada,coincidimos con alguien,por cierto,nos han dicho q encontrar vuelo está difícil,ya q no hay charter,pero nosotros ya tenemos,biennn.
Si alguien va en esas fechas y quiere contactar,aqui estamos,gracias.
Por cierto es la 1ª vez q vamos y suponemos q el calor va a ser la pera.
Gracias y un saludo.
Hola!! Yo voy a ir por primera vez a Egipto dell 25 de septiembre al 5 de octubre. Voy por mi cuenta y principalmente voy a estar en El Cairo. Alguna recomendación???
Hola, somos una pareja de Sevilla que salimos para Egipto desde Madrid el proximo viernes 29. Viajamos con viajes Carrefour (mayorista Dynamic Tours) y estaremos 3 noches en el Cairo y 4 de crucero por el Nilo. Nos alojamos en el Cairo en el Hotel Oasis (zona pirámides). A ver si coincidimos!!
Mi marido y yo, vamos a Egipto del 11 al 25 de agosto (7 días crucero, 3 Hurghada y 4 Cairo, más o menos). Viajamos con club 5*. También nos gustaría ir a Petra, pero no hemos cogido excursión, ya veremos como nos organizamos.
hola somos 1 chico y 3 chicas vamos el 8 de agosto con nubia turs somos de alicante y vamos 14 días (4 noches cairo,3 crucero,1 luxor,1 aswan y 4 en el sharm donde uno de los días haremos la excursion a petra) ALGUIEN SE APUNTA
Nosotros salimos el 11 de Madrid y no se si coincidiremos pero me gustaría saber como teneis pensado ir a Petra poque nos gustaría mcuho poder ir.
Gracias
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos a Egipto del 12 al 19 de Septiembre. Viajamos con politours, 4 días de crucero y 3 en el Cairo. En el cairo estamos pensando en hacer un día la visita a Giza,Dashor y saqqara con un guia ya que las dos ultimas no estan incluidas, sería el día 17. Si alguien coincide y esta interesado podeis contactarme por privado. Saludos!!
Buenas a tod@s,viajeros!!
Quiería saber si alguien va en egipto con salida el 26 septiembre 2011 desde madrid?
Nosotros tenemos el paquete 15 días cleopatra y mar de nubia.
Alguien se apunta?
Hasta pronto!!!
Buenas, es mi primer mensaje en el foro. Yo y mi padre, nos vamos el 19 de noviembre, viajamos con el Corte Inglés y vamos con el viaje "La Joyas de Egipto", estaremos 10 días allí.
Voy de momento solo saliendo el Miercoles 26 de Octubre y vuelvo el 1 de Noviembre en viaje corto y por libre. Jueves en Cairo y noche a Aswan. A Abu Simbel el Viernes, Sabado y Domingo subir en Falua por Nilo hasta Kon Ombo y luego por carretera a Luxor, Lunes en Luxor, Martes Cairo ...vuelo a la noche llegando a las 4 de la mañana a Madrid. Si alguien coincide al menos parcialmente...pues compartir algo...