Ali Mohamed (Alichino) - Guía en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 146728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guía Ali Mohamed (Alichino)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
hola paco, el planin lo hicimos tal y como lo planeamos salvo entrar a la piramide de la reina pero fue porque perdimos mucho tiempo haciendo fotos en el mirador de las piramides. Nos desplazamos andando 1 km para hacer la foto en la que se superponen las 3 piramides. Sólo entramos a una mastaba pero fue suficiente.

Nos sugirió comer en un restaurante cerca de Saqqara y así lo hicimos, no tuvimos que pagar su comida aunque nosotros pensábamos que así sería. Le pagamos en libras porque llevamos todo el dinero cambiado.

En cuanto al dinero yo te recomendaría mitad en libras y mitad en euros, allí todos los precios te los dicen en euros. 10 marcalibros un euro, 2 botellas de agua 1 euro, etc..

En cuanto al dinero a llevar haciendo excursiones con Ali entiendo que vais a hacer mas de una. Las entradas a los lugares las pagais vosotros y no hay trampa porque pone el precio. Si no sois derrochadores ni queréis souvenirs caros yo creo que 20 euros al día mas que suficiente, nosotros ese día gastamos las entradas, comida, 2 cafes,2 figuritas y un trozo de papiro blanco.

Que vaya todo muy bien, ya veréis como pasais una jornada agradable, y no olvideis comentar vuestras impresiones a la vuelta para futuros viajeros
Muchas gracias Eliot_zgz!

Intentare seguir todos tus consejos...

Saludos y hasta pronto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar de Egipto
Y contrate a ali de guia para el cairo

Fuimos primero a las piramides romboidal y escalonado todo perfecto y muy buena explicación y entretenida no te aburria las explicaciones y muy atento,

Te dabna tips para que no te hicieran tonto los vendedores o los de las piramides

Depues fuimos a alejandria y todo igualmente perfecto nos llevo a restaunrants muy ricos y baraatos

Al final hicimos la piramide de keops en camellos el nos lo recomendo y todo perfecto, ese día tomamos el tren noctuirno y nos llevo el a tomarlo y se espero hasta que nos fuimos en el tren

Muy buen guia se los recomiendo

No se arrepentiran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya volvimos del viaje!
Estuvimos en El Cairo al principio, y con Ali, un chaval muy majete y sin el que habriamos estado un poco perdidos... Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero... ¿quien no las tiene? la verdad es que Ali en general se comporto mejor de lo que cualquiera cabria esperar de un guia... Tuvimos un problema e ¡¡¡incluso nos ofrecio su casa!!!

A ver si encuentro un rato lo suficientemente largo y hago un diario y ya hablo mas sobre Ali y Egipto en general...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, he contratado con ali dos días en el cairo, espero que todo me vaya bien, cuando vuelva ya os contaré que tal con él.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que si, Arvedui!! buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Arvedui, qdate tranquilo q es un tipo piola ali, la vas ha pasar bien...cualq duda q tengas estoy a tu disposición, buen viaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, anteriormente habia hecho preguntas.. Y al final me decidi y estuve con Mohamed los días que pase en el Cairo.
Realmente es para recomendar, visitamos los sitios mas turisticos, pero también algunos en donde nosotros eramos los unicos turistas. Se acomoda a tus planes, por lo que recomiendo entrar en confianza y contar lo que quereis hacer.
Nos llamo a nuestra casa en Buenos Aires, y después al hotel, aunque ya era muy tarde ya que estabamos desencontrados. Un placer contar con alguien que se interesa tanto!
Muy interesante conocer la ciudad y de las costumbres del pais con el!
⬆️ Arriba

Experto

Como puedo contactar co ALi, voy de viaja el 10 de Agosto, y me gustaria contactar con él. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jokilin, viajaré proximamente a Egpto y me interesan mucho los datos de Ali Mohamed para contactarlo, ya sea teléfono o correo electrónico.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

milagros17 Escribió:
Hola Jokilin, viajaré proximamente a Egpto y me interesan mucho los datos de Ali Mohamed para contactarlo, ya sea teléfono o correo electrónico.
Gracias

Bienvenida milagros17, si das una ojeada a este mismo hilo encontrarás sin dificultad su dirección de email. Exactamente en al página anterior. Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...06#3462406
⬆️ Arriba

Experto

Una duda. Los mail que hay en la primera pagina no son los del guia?

Es que yo le he enviado a esos y me ha contestado un tal mohamed cariota
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola berchobike el mail mas reciente facilitado por los usuarios es el que está en este enlace que te dejo

www.losviajeros.com/ ...06#3462406
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es su correo original, el del guía Alichino:

Alichino2006@yahoo.com

Es el correo que yo tengo y seguro esta bien, yo es el que use, el resto seguro son alguna imitación, jejeje, espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de estar con Ali este fin de semana y tengo que decir que nos llevo a los sitios mas turisticos.Intenta agradar a la vez que procura que no te gastes mucho dinero llevandote a sitios para comer economicos.Yo los dos días comi bastante bien, el primero comimos en unbarco y el segundo en un restaurante tipico local.Gracias a el pudimos ver dashur que es un lugar que normalmente no van las agencias y entramos en la piramide roja y en una mastaba.
Gracias Ali por ser tan buena persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver y he estado con Ali un día entero. Hemos hecho dashur, sakkara y menphis por 30 euros dos personas....muy muy bien. De 8.00 de la mañana a las 17:00 de la tarde.
Totalmente recomendado, si teneis una pregunta escribirme y os respondo.
Este es su correoalichino2006 @ yahoo.com, tiene un coche moderno y muy cómodo con aire acondicionado.........
Muy bien explicado todo y un chico super educado.
Saludos y buen viaje Gracias Ali desde España.
⬆️ Arriba

Experto

He estado con alichino viernes y sabado.

Nos ha llevado a sitios que las agencias en la vida se les ocurriría llevar a la gente.

Hemos hecho un amigo en el cairo.

Ha sido genial con nosotros. Se ha portado de maravilla.
En todo momento se ha preocupado por nuestras necesidades. Preguntar por tiendas especificas en kalili y guiarnos hasta ellas por ejemplo. Nos ha regalado un papiro de los de verdad porque estuvimos con él el día de nuestro aniversario de bodas. Ha organizado las excursiones según nuestras necesidades y nos ha llevado a sitios a comer increibles.

Ahora las agencias de viajes suelen bajar mucho los precios de sus excursiones para seguir pillando a los turistas, pero de verdad, si quereis pasar unos días en el cairo con un ttrato cálido y familiar, hablad con alichino y que no os metan miedo las agencias y no os agobien con sus excursiones.

Hace también de guia y sabe mucho mas de las cosas (historia) que la gran mayoria de los guias. Además, tiene conciencia del arte y monumentos. Si en un sitio no esta permitido echar fotos y ve a alguien que lo hace no va a dudar en reprimirle. O si ve a alguien tocando un relieve pintado. Hay que pensar que tienen 2500 años y si todos empezamos a tocar y fotografiar nos vamos a quedar sin ellos.

Solo decir que Ali es totalmente recomendable. Si contratais excursiones con él os encontrareis al final con iun amigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he vuelto de Egipto hace 6 días estuvimos mi pareja y yo con Ali el día 28 y 29 de Octubre y la verdad es que inmejorable, nos llevo por el Cairo de noche y pudimos comprobar como vive la gente en su vida diaria, nos llevo a sitios que nunca hubieramos ido , sino hubieramos ido con alguien que es de allí. Al día siguiente fuimos a Sakara y Dashur y el pobre malisimo con fiebre y todo estuvo con nosotros en todo momento en la escursion, nos explico un monton de cosas y nos acompaño en todo momento , nos ofrecio la oportunidad de probar la gastronomia del pais invitandonos el mismo y en todo momento fue un profesional, simpatico y mas que un guia te hacia sentir la sensación de estar con un amigo. Ali muchos saludos de Curro y Valle, tienes dos amigos en Malaga, cuando volvamos a egipto te volveremos a llamar. Creanme es un guia estupendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:

Mi pareja y yo hemos vuelto del viaje el día 3 de Noviembre.
4 noches de crucero + 3 noches en El Cairo, y los días de EL Cairo estuvimos con Ali y fue estupendo.

1º día: Teniamos con la agencia la visita a las piramides y la esfinge, después quedamos con Ali enfrente de la esfinge, (tiene coche para 6 personas con aire acondicionado muy comodo), nos llevo a dashur y sakkara, de ahí a comer que ya eran las 4 de la tarde, y por la noche la visita del cairo nocturna que la hicimos con wanda19 (;) un saludo de Natalia y Alfredo) que como comentan en el mensaje anterior fue una experiencia.

El museo del cairo lo hicimos por nuestra cuenta y al volver del crucero nos vino a buscar al aeropuerto y de ahí fuimos a ver la Ciudadela de Saladino, el Barrio Copto, la mezquita de alabastro...etc.

Es un guia muy bueno con el que ademas te sientes comodo para hablar de cualquier cosa, yo lo recomiendo a todo el mundo te sientes seguro y protegido.

Un saludo para Ali!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!me podéis mandar los datos para contactar con Ali?gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALI MOHAMED  Publicado:

Super Expert

Mac66 Escribió:
alichino2006 @ yahoo.com
Aliegipto-470 @ hotmail.com
Egiptobarato.blogspirit.com/
Teléfono: 0020126609740 (desde España márcalo así como te lo pongo)

Aquí lo tienes. Si tienes facebook lo puedes encontrar como "alichino chino".

Es un guía muy profesional y cercano. No te arrepentirás de contactar con él

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes