Entrada a la Gran Pirámide de Keops, Guiza, Egipto ✈️ p31 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 13595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entrada a la Gran Pirámide  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok, pues muchísimas gracias a los dos. Otra cosa, ¿alguien recurda el precio de las entradas? ¿Es caro entrar a visitarla?
Gracias mil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrada a la Gran Pirámide  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, hace poco que regresé de Egipto y las pirámides es un sitio que es obligatorio de ir. En cuanto lo de las entradas, la de Keops es como comentan los demás, tienes que estar temprano por el límite de visitantes. Cuando llegué, pues ya no se podía. La de Kefrén era la única a visitar en ese momento porque la de Micerinos está cerrada por reconstrucción.
En cuanto al precio, tienes que recordar que allí en los templos se pagan con libras (1€ son como 7.5 libras) yo saqué en un banco 50€-375 libras más o menos porque esto varia un poco y vale menos de 100 libras no sé si eran 50 libras, pero no es caro. Si eres estudiante, con tu carnet, pagas la mitad. Yo lo utilicé en el museo del Cairo y en la sala de las momias de ese museo.
Bueno, espero que te sea de ayuda

Saludos

Ah si vas en grupo y lo tienes organizado en el pack, la entrada a la esfinge ya la tienes incluida. Allí se paga por todo jajajajaja!!!!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes