Nile crown y hotel conrad,alguien me puede ayudar? ✈️ p50 ✈️


Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: nile crown y hotel conrad,alguien me puede ayudar?  Publicado:


Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Acabamos de llegar de egipto y en el Cairo nos hemos alojado en el Hotel Conrad, es un buén hotel, las habitaciones son muy grandes y el baño también ( no hay secador de pelo en las habitaciones), pero lo mejor que tiene es que si coges una habitación en la plantas ejecutivas ( de la 20 a la 24 creo) tienes acceso gratuito a una sala donde puedes beber y comer lo que quieras ( tipo pinchos, mini pizzas, empanados y montones de cosas dulces, pasteles, delicatesen de todo tipo) durante todo el día y de las 17h hasta las 19h hay happy hours de alcohol (cerveza, cubatas, licores etc). Si vas como nosotros con desayuno solo, comes fuera cualquier cosa y por la noche una cena ligerita gratis y a la cama. Y llegar de las excursiones y poderte tomar unas birras gratis no tiene precio, si no te toca pagar 4€ por birra que no es broma.
Ir arriba
Asunto: Re: nile crown y hotel conrad,alguien me puede ayudar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
El secador va camuflado detrás del espejo de cortesía del baño... Se ve solamente una especie de manguera pequeña.
Ir arriba

SubForos: Agencias - El Cairo - Lago Nasser - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Dendera - Mastabas ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes