¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 32 de 107 - Tema con 2126 Mensajes y 868238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
hore Escribió:
una pregunta, las excursiones son aparte??? porque normalmente hay quien hace una oferta muy bien de precio pero luego hay que añadir las excursiones, y hay quien el viage ya vale unos 700 mas o menos y las excursiones incluidas, mirate en karnak.

Hore estaba mirando en karnak y hay unos de 467 que parece ser el mismo que he visto yo en groupalia . Alguien ha ido a este viaje con esta empresa? Conviene pillarlo así o con las entradas a los sitios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

barby25 Escribió:
Yennefer Escribió:
Hola barby25 traslado tu mensaje al hilo apropiado.

Perdona y cual es el hilo corresondiente? es que no lo encuentro , Gracias!

Pues este mismo, en el que estás escribiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado:

Silver Traveller

He estado mirando la oferta que has anexado y me parece un poco caro para lo poco que más a ver, me explico. La oferta sólo indica que tienes las visitas de las pirámides incluídas y además lógicamente el barco pasa por las ciudades mencionadas, pero no dice que se vayan a visitar, ya que comenta "Visitas guiadas, con entrada incluida, a los monumentos citados en el itinerario.", como monumentos sólo dice las pirámides no indica nada del resto, por tanto me da la sensación que es por libre, o por lo menos yo lo interpreto así, si no, diría visitaremos El Valle de los Reyes, Templo de Karnak y Luxor, Templo de Kom Ombo y Edfú, Shakkara y Memphis, Abu Simbel (que es de visita obligada) y no dice nada de eso, aunque puede ser que se visite. A mi me gusta muchas veces viajar por libre pero en este viaje lo hice organizado y más cuando fuí que había todavía alguna revuelta que otra. No sé si te gusta ir por libre, pero parece como si este viaje fuese así, por lo tanto, estudialo bien, o comparalo con otros viajes, a ver si te convienen más. Yo fuí con Royal Vacaciones que me la recomendó la agencia y vine encantado pero hay muchas más y que puedes leer en otros post. Te dejo el link de mi viaje para que tengas por donde comparar, aunque tienes muchos mas y de diversas combinaciones...
www.royalvacaciones.com/ ...numFol=458

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado:

Travel Addict

pep0n Escribió:
He estado mirando la oferta que has anexado y me parece un poco caro para lo poco que más a ver, me explico. La oferta sólo indica que tienes las visitas de las pirámides incluídas y además lógicamente el barco pasa por las ciudades mencionadas, pero no dice que se vayan a visitar, ya que comenta "Visitas guiadas, con entrada incluida, a los monumentos citados en el itinerario.", como monumentos sólo dice las pirámides no indica nada del resto, por tanto me da la sensación que es por libre, o por lo menos yo lo interpreto así, si no, diría visitaremos El Valle de los Reyes, Templo de Karnak y Luxor, Templo de Kom Ombo y Edfú, Shakkara y Memphis, Abu Simbel (que es de visita obligada) y no dice nada de eso, aunque puede ser que se visite. A mi me gusta muchas veces viajar por libre pero en este viaje lo hice organizado y más cuando fuí que había todavía alguna revuelta que otra. No sé si te gusta ir por libre, pero parece como si este viaje fuese así, por lo tanto, estudialo bien, o comparalo con otros viajes, a ver si te convienen más. Yo fuí con Royal Vacaciones que me la recomendó la agencia y vine encantado pero hay muchas más y que puedes leer en otros post. Te dejo el link de mi viaje para que tengas por donde comparar, aunque tienes muchos mas y de diversas combinaciones...
www.royalvacaciones.com/ ...numFol=458

Un saludo

Ok lo mirare ahora mismo , muchas gracias por tu atención!!! Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viaje en Enero del 2011 con Galaxia Tours y me lleve la mejor impresion de ellos sobre todo muy profesionales y un trato extremadamente cortez sin nada escondido puedes entrar en su pagina web y chequear su oferta.
⬆️ Arriba

Experto

Yo viaje en agosto del 201 con viajes turquesa y el tour operador era galaxia tours y genial , muy pendientes en todo momento espectaculares
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No dejeis de mirar Royal Vacaciones, nosotros fuimos con ellos ya hace unos años y todo fue genial, tuvimos un guia maravilloso y guardamos muy buen recuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal,hay alguien de mallorca para informarme que mollorista podria reservar el viaje a egipto,muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paco2069 Escribió:
hola que tal,hay alguien de mallorca para informarme que mollorista podria reservar el viaje a egipto,muchas gracias
Creo que el lugar donde residas es intrascendente a la hora de buscar un mayorista en tu viaje a Egipto. Seguro que si lees las opiniones de las páginas anteriores encontrarás alguno de tu agrado: una vez localizado seguro que encontraras algún minorista en Mallorca, o a través de web con el cual puedas contratar el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paco2069 Escribió:
hola que tal,hay alguien de mallorca para informarme que mollorista podria reservar el viaje a egipto,muchas gracias

Hola Paco,
Las mayoristas trabajan con todas las agencias (pequeñas y grandes), de hecho los catálogos son los mismos (excepto el corte ingles que tiene suyo propio, los demás lo que hacen como mucho es personalizar la tapa). En fin, a lo que voy. Pide en cualquier agencia varios catálogos, pero sobre todo el de 5*****Club (cinco estrellas club), y Politours, ya que yo he tenido agencia de viajes y sé que es un destino que siempre lo han trabajado muy bien (las demás también, pero estas tienen buena relación calidad-precio). Travelplan (viajes Halcón) puede que sea un pelín más barato, pero no es su destino estrella... Tienen mejor fama los que te digo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os comento mi experiencia con la mayorista con la que he viajado, (volvimos ayer) hemos venido encantados.
Buscando un buen precio nos fuimos a fitur (feria internacional del turismo) y allí nos topamos con una mayorista que hace los viajes directamente "tawytours", eso fue en feria, el precio nos intereso y decidimos hacerlo todo con ellos, mediante mails y telefono, tienen una oficina en madrid, y otra en el cairo,(muy importante, ya que al ser de allí, estan mejor informados de todo), a mi me han atendido genial, en cuanto a preguntas por la situación, recomendación de hoteles y demas, os podeis meter en su pagina y escribirles para saber precios y demas, la verdad es que son muy competitivos sus precios y el trato, ya no os digo na, jeje hemos venido encantados, son super atentos de que todo este bien, de que estemos agusto, os recomiedo visiteis su pagina, seas de donde seas, da igual, nosotros nos somos de madrid y lo hice igualmente con ellos, mediante mails. Si alguien quiere saber algo mas concreto puede escribirme sin problemas, si alguien quiere el telefono o el mail, o si alguien quiere preguntarme por algo del viaje.... Jejeje ahora lo tengo fresquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos estado con ACACIA TRAVEL y ha sido genial. Guía y chófer todo el viaje para mi pareja y para mí, atentos, profesionales y muy bien organizado todo.
Recomendable 100%
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también volvimos ayer de Egipto. Viajamos con POLITOURS, y hemos vuelto encantados. Plan típico de 4 días de crucero por el Nilo (Luxor --> Aswan) + 4 días en El Cairo. El precio creo que era bastante competitivo, aunque reservamos con 1 semana de antelación y el precio se incrementó mucho por el vuelo de línea regular.
El resto fue fenomenal: guías y representantes muy profesionales, atentos sin ser pesados. Las excursiones muy bien organizadas, siempre puntuales y según lo planificado, y estuvimos entre 2-5 personas en nuestro grupo según la excursión. El barco y el hotel perfectos.
POLITOURS totalmente recomendables como ya apuntan muchos en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajé hace un par de años con traveloteca, cuyo receptivo allí es Platatours, la organización muy buena, equipos muy reducidos y buenos guías
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola PAYI rescato tu mensaje que había retenido el filtro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2012  Publicado:

New Traveller

Mi mujer y yo queremos viajar a Egipto este verano, agosto más precisamente (ya sé que va a hacer muchisimo calor pero no hay otras fechas). Alguien nos recomienda agencias o viajes??, por ahora lo que he ido viendo son las tipicas páginas de atrap, muchovia y tal. Lo que queremos hacer es crucero 4 días minimo, 3 noches cairo y 3 noches playa del mar rojo con todo incluido. Aceptamos consejos!!!. Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

PAYI Escribió:
Yo viajé hace un par de años con traveloteca, cuyo receptivo allí es Platatours, la organización muy buena, equipos muy reducidos y buenos guías

Ídem. Me encantó Traveloteca (Platatours)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!! Después de intertar planear en viaje por libre, me voy a decantar por el itenerario de 5estrellasclub o karnak travel. Que os parece? Cual de las dos mayoristas os inspira mayor confianza? mandarme opiniones por fa.
GRACIAS Y UN SALUDITO A TODOS.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes