Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Nosotros hemos estado con ACACIA TRAVEL y ha sido genial. Guía y chófer todo el viaje para mi pareja y para mí, atentos, profesionales y muy bien organizado todo.
Recomendable 100%
Hola, nosotros también volvimos ayer de Egipto. Viajamos con POLITOURS, y hemos vuelto encantados. Plan típico de 4 días de crucero por el Nilo (Luxor --> Aswan) + 4 días en El Cairo. El precio creo que era bastante competitivo, aunque reservamos con 1 semana de antelación y el precio se incrementó mucho por el vuelo de línea regular.
El resto fue fenomenal: guías y representantes muy profesionales, atentos sin ser pesados. Las excursiones muy bien organizadas, siempre puntuales y según lo planificado, y estuvimos entre 2-5 personas en nuestro grupo según la excursión. El barco y el hotel perfectos.
POLITOURS totalmente recomendables como ya apuntan muchos en el foro.
Mi mujer y yo queremos viajar a Egipto este verano, agosto más precisamente (ya sé que va a hacer muchisimo calor pero no hay otras fechas). Alguien nos recomienda agencias o viajes??, por ahora lo que he ido viendo son las tipicas páginas de atrap, muchovia y tal. Lo que queremos hacer es crucero 4 días minimo, 3 noches cairo y 3 noches playa del mar rojo con todo incluido. Aceptamos consejos!!!. Gracias y un saludo a todos.
HOLA!! Después de intertar planear en viaje por libre, me voy a decantar por el itenerario de 5estrellasclub o karnak travel. Que os parece? Cual de las dos mayoristas os inspira mayor confianza? mandarme opiniones por fa.
GRACIAS Y UN SALUDITO A TODOS.
Mi mujer y yo queremos viajar a Egipto este verano, agosto más precisamente (ya sé que va a hacer muchisimo calor pero no hay otras fechas). Alguien nos recomienda agencias o viajes??, por ahora lo que he ido viendo son las tipicas páginas de atrap, muchovia y tal. Lo que queremos hacer es crucero 4 días minimo, 3 noches cairo y 3 noches playa del mar rojo con todo incluido. Aceptamos consejos!!!. Gracias y un saludo a todos.
Por que no te miras la pagina de Turimagia.com. Tienen cosa interesantes y variadas ofertas segun tu presupuesto.Nosotros vamos con ellos del17al25 de Mayo y nos han atendido muy bien.
Con las agencias, ahora mismo, como no suelen llenar las motonaves porque no hay mucho turismo suelen agrupar a la gente en una sola motonave, siempre de mayor categoría.
Volví de Egipto esta semana. Tenía contratada una motonave de categoría 5 estrellas (categoría intermedia) y me pusieron en la Nilo Festival, una motonave de categoría 5 estrellas lujo superior
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5472
Votos: 0 👍
Yo fui con "Viajerus.com" en 2009 y allí nos juntaron con el mismo grupo que los de Traveloteca, así que corroboro lo de mis compañeros. Todo muy bien y muy bien organizado.
Es más, Viajerus te da la posibilidad de hacer el viaje un poco a tu medida y necesidades, ya que yo quería hacer el Lago Nasser y el Mar Rojo adicionalmente del típico Cairo-Nilo, y al final estuvimos 2 semanas por muy buen precio y salio todo muy bien.