Hacer todas las excursiones por libres ???? ✈️ Foro Egipto ✈️ p75 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hacer todas las excursiones por libres ????  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he hecho por libre todas las optativas que ofrecía el guia, según atracabamos preguntaba la hora de zarpar, iba a buscar unos taxi y a regatear, todo muy facil, y nosotros eramos siete de nuestra familia y dos parejas mas que venian con nosotros, mas gente, pues mas taxis jeje. A mi me parecia complicado como a ti haste que llegue allí y vi lo sencillo que era. Yo pague un tercio de lo que me pedia el guia de media para las excursiones, y se que pague de mas, pero para mi era buen precio, excursiones de 30 euros a 10 euros me parece muy bien.
Pregunta cualquier duda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Organizado o no, todo depende de la experiencia que tengas en viajar y el tiempo que quieras dedicar a buscarte la vida. Comodidad y seguridad frente a aventura.
Para mi cada país requiere un tipo de turismo...para mi gusto..Egipto, y mas si lo quieres hacer en 4 días (los mas bonito), esta bien hacerlo con una mínima organización, pq solo regateando lo q vas a pagar al taxista, pierdes un monton de tiempo.
Piensa que durante el crucero, te hacen levantar entre las 5 y las 7 para aprovechar, y eso hacerlo por tu cuenta, supongo q debe costar mas.
Mi experiencia fue con un paquete donde pague hasta las propinas, y el guia se encargó de todo, nos dió consejos utilísssimos...en fin..solo es mi experiencia. Que vaya bien!
⬆️ Arriba

Experto

Para un primer viaje a Egipto creo que lo mejor es hacer 3/4 días de crucero + 3/4 días, e ir como dice Ginebra semi-libre, es decir hacer con el grupo las excursiones que llevas contratadas desde España, que suele ser un paquete que ronda los 115€ y suele incluir Valle de los Reyes, Karnak, Templo de Luxor, Hatshepsut, Colosos de Menom, Edfú, Kom Ombo, Obelisco inacabado y Gran Presa de Aswan. El resto de las excursiones que te venden como opcionales, puedes hacerlas tranquilamente por libre sin que te descuadre con el horario del resto del grupo del crucero. En esta opción lo que si encuentro algo complicado es hacer Abu Simbel por libre, ya que cuando llegas a Aswan no sueles tener tiempo para organizarlo y corres el riesgo de perderte la excursión.
Para una segunda visita o una visita con más tiempo si que se puede ir totalmente por libre organizando desde España lo que será viaje y estancia y allí ir a la aventura.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes