Hoteles recomendados en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ p23 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 44650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: URGENTE!!!!!!!!!! AYUDA PARA HOTEL EN EL CAIRO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ginebra Escribió:
Anaispl, ya estoy de vuelta y te cuento del Hotel Grand Pyramids, es un hotel con hhabitaciones chulas y muy grandes, el desayuno está muy bien, tienes hasta crepes calient5as con chocolate, la cama es inmensa y la piscina está chulisima aunque yo no la usé. Los inconvenientes, no todos los del hotel hablan inglés, pero preguntas a otro y apañao, la situación no es buena, esta a media hora del centro en taxi, no mas de 30 libras al Khan el Kalili.
Acinco minutos del hotel, 10 libras de taxi, está el restaurante Cheristo, se come una lubina con gambas y calamares muy bueno y barato, y en la terraza que tiene viendo las pirámides, un lujo.
Espero que te sirva a ti y al resto.
Un saludo

Gracias por tu ayuda. Y como fue el resto del viaje?? espero que lo disfrutaras. En que motonave fuiste?? nosotros vamos en la florance y ya nos keda poco para ir, salimos el proximo 24. Una pregunta, hace fresco en este tiempo x la noche?? y donde comprar mejor??

Gracias y saluditos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he pasado nada de frio, quizás una chaqueta finita pero para el restaurante de la motonave, estaba bastante fuerte. Yo fui en la motonave Solaris II, creo que mas o menos son todas un estilo.
El viaje fenomenal, pero muy cansado, si quieres ver cosas hay que moverse, y por supuesto por libre todo lo que puedas, con lo que has leido en el foro tienes mas que suficiente de conocimientos para moverte. He puesto en otro post, el de cuanto cuesta el viaje a Egipto bastantes precios en libras y en euros, puede valerte.
Yo fui comprando todo en las paradas del barco, ya estuve el año pasado en el Khan al Khalili y allí son mas duros para el regateo, yo creo que es hasta mas caro, pero... Es una opinión.
Si no tienes problema con el inglés te puedo pasar el teléfono del taxista que nos enseño El Cairo, no te arrepentiras, en serio.
Pregunta lo que quieras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que a nosotros nos aconsejo un amigo que cogiesemos una opción alta de las que nos ofrecian y la verdad merece la pena porque cuando ves otros barcos ( limpieza y comidas ) que para mi al menos es lo más importante entiendes el porque la diferencia de precios aunque por fuera todos parecen iguales. Nosotros estuvimos en el Nile Vision en el Nilo, en el Kasr Ibrim en el Nasser y en el Cairo en el Conrad y todo a sido perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en opción ni barata ni cara....y mi consejo: coged la cara, o una de las mas caras...por lo menos que tengais el nile vision. La higiene en mi motonave dejaba un poco que desear, que quereis que os diga...aunque del servicio no me quejo, muy agradable y dispuesto. Pero para mi la higiene es algo esencial...y si tengo que pagar 50 euros mas por el viaje pues los pago....vamos, ahora los pagaria.
Del hotel no tengo ninguna queja.....intercontinental pyramids park.
Que este en zona de piramides, quiero aclarar, no quiere decir que este solitario en medio del desierto y tenga las piramides enfrente. Solo quiere decir que el cairo tiene veinte millones de habitantes y algunos viven en zonas cercanas a las piramides. Pero vamos, trafico mogollon y como una ciudad mas. De hecho, semaforos ninguno y si vais al zoser.....fliparos pa cruzar la calle. Que fuerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladados los mensajes sobre hoteles al hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=30649
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN EL CAIRO  Publicado:

Travel Addict

Buenas, estoy echando un vistazo al siguiente hotel: Great Pyramid inn. Es un b&b, situado muy cerquita a las pirámides. He estado valorando mucho si alojarnos en el centro o en zona pirámides y como de todas todas haremos excursiones con guía que nos va a recoger creo que prefiero levantarme y acostarme viendo las pirámides los tres días que esté.
La cuestión es que tiene buenas opiniones en booking, pero me gustaría saber si alguien de aquí ha estado, lo conoce o lo recomienda. Muchas gracias.

PD: En un principio habíamos mirado Le Meridiens, pero es que al final juntando los hoteles, vuelos y demás se nos quedaba en un pico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Estoy mirando hoteles en El Cairo para finales de septiembre, me podriais recomendar alguno.

Y otra cuestion donde esta mejor cojerlo en la zona de las piramides o en el centro del Cairo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aledavi Escribió:
hola

Estoy mirando hoteles en El Cairo para finales de septiembre, me podriais recomendar alguno.

Y otra cuestion donde esta mejor cojerlo en la zona de las piramides o en el centro del Cairo.

Saludos

Ese es el eterno dilema. Independientemente de que los traslados dentro de Cairo son terribles, la zona Giza tiene de ventaja que es mas tranquila y que la excursion a Alejandria por la carretera del desierto o la de Saqqara+Menphis+Dashur hacia el sur, son mas viables desde esa zona, allí tienes varios hoteles desde los economicos a mas caros, yo me suelo alojar en uno de calidad media, el Barcelo.

El centro es el verdadero Cairo, allí, restaurantes, las islas, el rio, el metro, etc, en esta zona me suelo alojar en el Conrad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el Meridiem Pyramids, me gustó. Valía unos 70 € habitación, con desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me podrias decir que zona elegir en El Cairo para reservar hotel.

Me gustaria una zona en la cual después de llegar de pasar el día visitando sitios pueda salir cara a la tarde noche a caminar y cenar.

He leido que en la zona de Guiza no hay mucha cosa para poder salir a pasear, eso cierto.

Y si de paso me recomendais algun hotel que estubiera bien (este año hacemos 25 años de casados y ese es el tiempo que llebamos esperando a viajer a Egipto, y nos gustaria un hotel que estubiera chulo).

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin duda para poder hacer lo que indicas de salir por la noche a cenar y pasear por la corniche o entre tiendas , lo mejor es alojarte en el centro, alrededor de la plaza Tahrir.

Aquí te pego un croquis de la situación de los que yo te recomiendo, se trata de hoteles de cinco estrellas, aunque en Egipto las estrellas no son lo mismo que aquí:

El Hotel Sofitel esta en la isla donde estan todas las embajadas, esta lleno de jardines es un lujo pasear por la noche, hay algun restaurante flotante y una vez cruceis el puente estais en Tahrir.

El Hotel Semiramis, es un lujo, se alojan muchas autoridades del medio oriente cuando viajan a Cairo, dispone del mejor restaurante de toda africa y oriente proximo de comida Libanesa, una pasada y esta a unos pasos de la plaza Tahrir y del metro.

El hotel Ramses Hilton, restaurado hace pocos años fue el predilecto de muchos viajeros occidentales aunque ha perdido algo esta cerca de todo aunque es complicado ir y venir a pie pues hay que cruzar carreteras.

El hotel Conrad, es el que te recomiendo, unas camas majestuosas, servicio muy correcto, el bufe del desayuno en el primer piso es una pasada, hace años era el recomendado por agencias como el Corte Ingles o el RACC, aun tiene su calidad, en el hall se puede cenar de pica pica, y esta enfrente de la corniche , afuera hay un monton de tazis y calle arriba hay un centro comercial, creo que seria el ideal para vosotros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me he olvidado indicarte donde esta la plaza Tahrir (cuadrado amarillo) y el museo de antiguedades (circulo rojo) para poderte situar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos hecho reserva para el Sofitel Cairo Nile El Gezirah , espere.mos que sea todo lo que hemos visto, y que no sea un problemos llegar o salir de ahí
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos :
Estamos entre estos hoteles ofertados:

El conrad
El Farimont nile
Four seasons.- super lujo?

Podeis decirme si habeis estado , y si su ubicaion es buena
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nos hemos alojado en dos de ellos, el Four es una pasada de lujosidad, seria un 6 estrellas si existiera esa categoria, pero para camas comodas , grandes y espectaculares , por su selfservice del desayuno y razonable atención y servicio, y localización, el Conrad es el que mas nos gusta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bartomeu
Eres un crack
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bartomeu Escribió:
Nos hemos alojado en dos de ellos, el Four es una pasada de lujosidad, seria un 6 estrellas si existiera esa categoria, pero para camas comodas , grandes y espectaculares , por su selfservice del desayuno y razonable atención y servicio, y localización, el Conrad es el que mas nos gusta.

Gracias por la información!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos

Hemos reseevado hotel Longchamps en La isla de el cairo y ahora me entero debque puede ser que esten en obras ppr el metro en esa calle?? Alguien podria confirmar?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes