¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 34 de 107 - Tema con 2126 Mensajes y 868248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
paco2069 Escribió:
hola alguien a viajado a egipto con bidtravel?gracias

Hola, aquí tienes referencias de la compañía:

www.losviajeros.com/ ...p?t=167907
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! alguien puede decirme que es mejor ir por nuestra cuenta, o ir con una agencia de turismo??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karibe Escribió:
Hola!!!! alguien puede decirme que es mejor ir por nuestra cuenta, o ir con una agencia de turismo??????

Pues todo depende de los gustos y preferencias de cada uno.- Es algo muy personal.- Hay quien prefiere ir por libre y quien viaja con agencia a cualquier sitio.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!! no me quisiera perder de nada alla, pero ir tranquila, talvez una agencia sea lo mejor. Alguien conoce la agencia EVES de Argentina??? me recomendaron como muy buena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado:

Super Expert

Hola pepon, perdona que entre en vuestra conversasion, pero me interesa el tema, este verano tengo pensado ir a egipto y mirando foros y paginas de viajes.... He mirado tu enlace y veo que hay una oferta de 7 días con 4 de crucero y tres en cairo por poco mas de 500€, pero no me deja mirar mas información, he de registrarme o pasar por una oficina... ( sus catalogos estan en todas las oficinas de viajes o solo por internet??')en el precio pone con visitas incluidas!!!esto y a este precio, está muy bien.
Te miraste karnaktravels, y venyviaja, antes de decidirte, esque no se si son muy de fiar...
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo mas apropiado
⬆️ Arriba

New Traveller

Habéis visto las ofertas nuevas de Kaluma Travel?
Que os parecen?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola compañeros viejeros. Sabeis si hay algun crucero por el nilo para finales de julio. Gracias. Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Agusero, por lo que preguntas en otro mensaje supongo que tienes interés en saber sobre mayoristas, así que traslado éste al hilo adecuado.-

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Este verano queríamos ir hasta Egipto y Alejandria, estamos barajando la agencia egiptopia.com.
Ha viajado alguien con ella?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mayte, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2012  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy negociando con una empresa llamada Chic vacaciones y me ha dado unos precios competitivos 299 euros porción terrestre que incluye 7 días y 4 en crucero por el Nilo ¿alguien que haya viajado y nos cuente su opinión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lasiter, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lasiter , con este precio incluye el avion de ida y vuelta??? porque el precio esta muy bien, aunque no conozco la empresa
⬆️ Arriba

New Traveller

hore Escribió:
hola lasiter , con este precio incluye el avion de ida y vuelta??? porque el precio esta muy bien, aunque no conozco la empresa
No, únicamente la porción terrestre: 4 días en crucero y tres en el Cairo, el crucero tiene pensión completa y el Cairo media. Aún así es un precio competitivo, mi problema es no tener referencias de la empresa. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Tengo pensado viajar a Egipto el próximo mes de Agosto (no me queda otra fecha) y me estoy volviendo loca con las ofertas, las agencias y los mayoristas....
¿Alguien podría hablarme de Ibermundo Travel? Los precios para un circuito clásico (2 personas en opción lujo superior) con AbuSimbel incluido, oscilan desde los 2200 a los 2600 €. Me parecen muy aceptables, PERO.... No encuentro ninguna referencia sobre esta empresa.
También me ha interesado Sunt Viajes, aunque al parecer trabajan solos, sin mayorista, y salvo escasas referencias dentro de su propia página ( ) no encuentro nada. Sale más cara.
Pedonad si abuso....¿Conocéis Egiptopia?
¿Cual es la MEJOR opción en lujo superior a día de hoy, con 4N de crucero, y 3N en el Cairo, con ó sin Noche en Abu Simbel, pero siempre con su visita incluida?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ACIRLAS recupero tu mensaje que había retenido el filtro
⬆️ Arriba

Super Expert

ACIRLAS Escribió:
Hola a todos
Tengo pensado viajar a Egipto el próximo mes de Agosto (no me queda otra fecha) y me estoy volviendo loca con las ofertas, las agencias y los mayoristas....
¿Alguien podría hablarme de Ibermundo Travel? Los precios para un circuito clásico (2 personas en opción lujo superior) con AbuSimbel incluido, oscilan desde los 2200 a los 2600 €. Me parecen muy aceptables, PERO.... No encuentro ninguna referencia sobre esta empresa.
También me ha interesado Sunt Viajes, aunque al parecer trabajan solos, sin mayorista, y salvo escasas referencias dentro de su propia página ( ) no encuentro nada. Sale más cara.
Pedonad si abuso....¿Conocéis Egiptopia?
¿Cual es la MEJOR opción en lujo superior a día de hoy, con 4N de crucero, y 3N en el Cairo, con ó sin Noche en Abu Simbel, pero siempre con su visita incluida?

GRACIAS

Hola!
Yo he contratado con Karnak travels, El ofertón de Karnak, y entra abu simbel, en categoria lujo, y me ha salido por 1681 euros.
No te puedo decir que tal la mayorista, porque me voy el día 6 de Septiembre, pero hay opiniones más buenas que malas, y de momento con ellos todo muy bien, me mandaron el visado muy rápido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dulce22 recupero tu mensaje que había interceptado el filtro
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Álguien ha viajado con Mondo travel? viajo con ellos en la segunda quincena de julio y hago JOYAS DEL NILO Y HURGHADA?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes