LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 56975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: lista de viajeros a egipto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Richard y ada 2 de noviembre de 2007 ¿alguien va en esta fecha? 11 días 4 nilo+4 lago nasser+3 cairo.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

divina Escribió:
HOLA SOMOS RAMON E ISABEL VIAJAMOS EL 15 DE OCTUBRE DESDE BILBAO CON TRAVELPLAN SI ALGUIEN VIAJA EN ESAS FECHAS CONTACTAR CON NOSOTROS FELIZ VIAJE A TODOS

HOLA NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID A LUXOR EL 15 DE OCTUBRE. ¿DONDE COMENZAIS USTEDES EL VIAJE? NOSOTROS TERMINAMOS CON 5 NOCHES EN EL CAIRO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,alguien va el 5 de octubre?
Yo voy con image tour 8dias 7 noches

Última edición por Marisquis el Dom, 30-09-2007 20:13, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos el día 14 a Luxor y el día 15 ya en la Motonave Alandalus, alguien que vaya a esta motonave, principalmente para excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin salimos el 12 de octubre desde bilbao con destino assuan,7 días de crucero por el nilo y 3 días en el cairo. APSP decirte que el día 15 llegaremos con el crucero a luxor no tenemos la motonave confirmada pero sera la kontiki o la serenade,¿en que barco vais?si no coincidimos os deseo que tengais un buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

divina Escribió:
por fin salimos el 12 de octubre desde bilbao con destino assuan,7 días de crucero por el nilo y 3 días en el cairo. APSP decirte que el día 15 llegaremos con el crucero a luxor no tenemos la motonave confirmada pero sera la kontiki o la serenade,¿en que barco vais?si no coincidimos os deseo que tengais un buen viaje.

Divina, creo que no vamos a coincidir mucho porque la nuestra es Aljamila o Alkahila, así que por si acaso os deseo también buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

HoLa!!!
Nosotros vamos el 12 de noviembre para Luxor desde Barcelona,alguien irá en las mismas fechas? Haremos cuatro noches de Nilo y tres de Cairo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros tambiem salimos el 12/11 de Barcelona a Luxor con mapa tours.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Egipto el 7 de diciembre  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

He decidido viajar a Egipto el 7 de diciembre y como voy sola con 5 estrellas club. Quisiera saber si alguien mas se ha apuntado a este viaje?

Ya os diré cuando lo sepa la motonave y el hotel de el Cairo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Egipto el 7 de diciembre  Publicado:

Super Expert

Hola Buffyta, yo también me voy el día 7 de diciembre desde Madrid en vuelo regular, el de las 15h. Yo al final viajo con Kaluma y estaré 15 días.
Igual coincidimos...
Un saludo. Eva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Egipto el 7 de diciembre  Publicado:

Super Expert

E.M.A. Escribió:
Hola Buffyta, yo también me voy el día 7 de diciembre desde Madrid en vuelo regular, el de las 15h. Yo al final viajo con Kaluma y estaré 15 días.
Igual coincidimos...
Un saludo. Eva.

Buen viaje y no te olvides de contarnos cuando vuelvas pues estoy muy interesada en saber como funciona Kaluma, ¿que circuito has elegido? y si no es mucho preguntar ¿por cuanto te sale?, me muero de envidia, yo hasta el año proximo, no puedo ir. Bueno lo dicho, buen viaje, que disfrutes mucho y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2007  Publicado:

Willy Fog

He fusionado vuestros mensajes con la lista de viajeros a Egipto, os ruego que la utilicéis para no abrir tantos hilos

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Os he creado una nueva Lista para los Viajeros que viajen a Egipto:
www.losviajeros.com/ ...ew&list=39

Allí podreis poner tanto vuestros viajes pasados (y la valoracion) como los futuros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva, yo viajo a esa misma hora con el paquete atardeceres del nilo. Pero debido a un problemilla de hoteles aun no me han confirmado nada ni motonave ni hotel ya que de los tres ofertados estan completos y solo me ofrecen el conrad. Ya te comentaré algo a lo largo de mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Spain sun me meti en tu link de lista viajeros a Egipto pero no me entero como se agrega uno ..... Soy algo zoquete .... Yo solo decir que me voy para alla el 3 de Enero hasta el 20 de Enero de 2008 .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lapiti.
He elegido el Historia de Egipto y apasionante Mar Rojo de Kaluma, son 15 días y categiría lujo. Receptivo Galaxia Tours. Circuito:
CAIRO 3N - H. Ramses Hilton.
CRUCERO NASSER 4N - Motonave Prince Abbs
CRUCERO NILO 3N - Motonave Al-Kahila
LUXOR 1N - Hotel Sheraton Luxor.
SHARM EL SHEIK 3N - H.Melia Sinaí.
Comentar que todos los traslados internos son en avión (Cairo-Aswan, AbuSimbel-Aswan, Luxor-Shamr, Sharm-Cairo).
Propinas incluidas.
Precio: 2.070 euros persona. (1.885 euros con el descuento de mi agencia).

Mas información en la pág. 31
www.kalumatravel.com/ ...os/133.pdf

Ya te contaré a la vuelta... Me queda una semanitaaaaaaaa.
⬆️ Arriba

Super Expert

E.M.A. Escribió:
Hola Lapiti.
He elegido el Historia de Egipto y apasionante Mar Rojo de Kaluma, son 15 días y categiría lujo. Receptivo Galaxia Tours. Circuito:
Comentar que todos los traslados internos son en avión (Cairo-Aswan, AbuSimbel-Aswan, Luxor-Shamr, Sharm-Cairo).
Propinas incluidas.

Gracias E.M.A., espero que tu viaje se te haga muy largo y a mi muy corto, pues estoy deseando que vuelvas y nos cuentes.
Pasatelo muy bien

Gracias E.M.A., espero que tu viaje se te haga muy largo y a mi muy corto, pues estoy deseando que vuelvas y nos cuentes.
Pasatelo muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

E.M.A. Escribió:
Hola Lapiti.
Propinas incluidas.

Por cierto, puedes decirme cual es tu agencia, pues el descuento me parece genial, estan incluidas las tasas y suplementos?
⬆️ Arriba

Experto

lapiti Escribió:
E.M.A. Escribió:
Hola Lapiti.
Propinas incluidas.

Por cierto, puedes decirme cual es tu agencia, pues el descuento me parece genial, estan incluidas las tasas y suplementos?

La agencia para hacer descuento depende un poco de si eres cliente de tiempo o no, en mi caso siempre me hacen sobre el precio final un 10 por ciento, y no me engrosan el presupuesto puesto que antes lo miro en otras agencias para sber jajaajajajajja.
Yo hice el viaje con travel Day, tiene allí de Receptivo a Wisdom y muy, muy bien, todo depende de la categoria que elijas, es más barata que Kaluma. Te dejo la página por si quieres ver su folleto.
www.traveldays.net/
En Abu Simbel en la cena y en el hotel Seti al lado de nuestra mesa estaba una mesa de Galaxia, echaban rayos por la boca, motivo: en el regreso de Abu Simbel en avión a Aswam las personas de la misma familia lo hacian en vuelos diferentes, eso no quita de que efectivamente trabaja bien Egipto pero al que le toca le toca.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos el lunes 10, KARNAK. barco ramadis hotel piramides.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes