LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 56932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: lista de viajeros a egipto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
divina Escribió:
por fin salimos el 12 de octubre desde bilbao con destino assuan,7 días de crucero por el nilo y 3 días en el cairo. APSP decirte que el día 15 llegaremos con el crucero a luxor no tenemos la motonave confirmada pero sera la kontiki o la serenade,¿en que barco vais?si no coincidimos os deseo que tengais un buen viaje.

Divina, creo que no vamos a coincidir mucho porque la nuestra es Aljamila o Alkahila, así que por si acaso os deseo también buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

HoLa!!!
Nosotros vamos el 12 de noviembre para Luxor desde Barcelona,alguien irá en las mismas fechas? Haremos cuatro noches de Nilo y tres de Cairo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros tambiem salimos el 12/11 de Barcelona a Luxor con mapa tours.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Egipto el 7 de diciembre  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

He decidido viajar a Egipto el 7 de diciembre y como voy sola con 5 estrellas club. Quisiera saber si alguien mas se ha apuntado a este viaje?

Ya os diré cuando lo sepa la motonave y el hotel de el Cairo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Egipto el 7 de diciembre  Publicado:

Super Expert

Hola Buffyta, yo también me voy el día 7 de diciembre desde Madrid en vuelo regular, el de las 15h. Yo al final viajo con Kaluma y estaré 15 días.
Igual coincidimos...
Un saludo. Eva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Egipto el 7 de diciembre  Publicado:

Super Expert

E.M.A. Escribió:
Hola Buffyta, yo también me voy el día 7 de diciembre desde Madrid en vuelo regular, el de las 15h. Yo al final viajo con Kaluma y estaré 15 días.
Igual coincidimos...
Un saludo. Eva.

Buen viaje y no te olvides de contarnos cuando vuelvas pues estoy muy interesada en saber como funciona Kaluma, ¿que circuito has elegido? y si no es mucho preguntar ¿por cuanto te sale?, me muero de envidia, yo hasta el año proximo, no puedo ir. Bueno lo dicho, buen viaje, que disfrutes mucho y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2007  Publicado:

Willy Fog

He fusionado vuestros mensajes con la lista de viajeros a Egipto, os ruego que la utilicéis para no abrir tantos hilos

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Os he creado una nueva Lista para los Viajeros que viajen a Egipto:
www.losviajeros.com/ ...ew&list=39

Allí podreis poner tanto vuestros viajes pasados (y la valoracion) como los futuros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva, yo viajo a esa misma hora con el paquete atardeceres del nilo. Pero debido a un problemilla de hoteles aun no me han confirmado nada ni motonave ni hotel ya que de los tres ofertados estan completos y solo me ofrecen el conrad. Ya te comentaré algo a lo largo de mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Spain sun me meti en tu link de lista viajeros a Egipto pero no me entero como se agrega uno ..... Soy algo zoquete .... Yo solo decir que me voy para alla el 3 de Enero hasta el 20 de Enero de 2008 .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lapiti.
He elegido el Historia de Egipto y apasionante Mar Rojo de Kaluma, son 15 días y categiría lujo. Receptivo Galaxia Tours. Circuito:
CAIRO 3N - H. Ramses Hilton.
CRUCERO NASSER 4N - Motonave Prince Abbs
CRUCERO NILO 3N - Motonave Al-Kahila
LUXOR 1N - Hotel Sheraton Luxor.
SHARM EL SHEIK 3N - H.Melia Sinaí.
Comentar que todos los traslados internos son en avión (Cairo-Aswan, AbuSimbel-Aswan, Luxor-Shamr, Sharm-Cairo).
Propinas incluidas.
Precio: 2.070 euros persona. (1.885 euros con el descuento de mi agencia).

Mas información en la pág. 31
www.kalumatravel.com/ ...os/133.pdf

Ya te contaré a la vuelta... Me queda una semanitaaaaaaaa.
⬆️ Arriba

Super Expert

E.M.A. Escribió:
Hola Lapiti.
He elegido el Historia de Egipto y apasionante Mar Rojo de Kaluma, son 15 días y categiría lujo. Receptivo Galaxia Tours. Circuito:
Comentar que todos los traslados internos son en avión (Cairo-Aswan, AbuSimbel-Aswan, Luxor-Shamr, Sharm-Cairo).
Propinas incluidas.

Gracias E.M.A., espero que tu viaje se te haga muy largo y a mi muy corto, pues estoy deseando que vuelvas y nos cuentes.
Pasatelo muy bien

Gracias E.M.A., espero que tu viaje se te haga muy largo y a mi muy corto, pues estoy deseando que vuelvas y nos cuentes.
Pasatelo muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

E.M.A. Escribió:
Hola Lapiti.
Propinas incluidas.

Por cierto, puedes decirme cual es tu agencia, pues el descuento me parece genial, estan incluidas las tasas y suplementos?
⬆️ Arriba

Experto

lapiti Escribió:
E.M.A. Escribió:
Hola Lapiti.
Propinas incluidas.

Por cierto, puedes decirme cual es tu agencia, pues el descuento me parece genial, estan incluidas las tasas y suplementos?

La agencia para hacer descuento depende un poco de si eres cliente de tiempo o no, en mi caso siempre me hacen sobre el precio final un 10 por ciento, y no me engrosan el presupuesto puesto que antes lo miro en otras agencias para sber jajaajajajajja.
Yo hice el viaje con travel Day, tiene allí de Receptivo a Wisdom y muy, muy bien, todo depende de la categoria que elijas, es más barata que Kaluma. Te dejo la página por si quieres ver su folleto.
www.traveldays.net/
En Abu Simbel en la cena y en el hotel Seti al lado de nuestra mesa estaba una mesa de Galaxia, echaban rayos por la boca, motivo: en el regreso de Abu Simbel en avión a Aswam las personas de la misma familia lo hacian en vuelos diferentes, eso no quita de que efectivamente trabaja bien Egipto pero al que le toca le toca.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos el lunes 10, KARNAK. barco ramadis hotel piramides.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas andovero, ¿te importaría contar qué tal tu experiencia en el circuito Karnak?, la organizaciópn de Travelplan, los guías, el barco...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que alegria, ayer contrate mi viaje a Egipto, nos vamos mi madre, mi hijo y yo, salimos el 30 de marzo y regresamos el 13 de abril, estoy impaciente,`por un lado tengo ganas de que llegue la fecha y por otro no quiero que se pase tan pronto, pues os dire que yo disfruto muchisimo organizando el viaje, soy un poco pesada y miro requetemiro, comparo y a veces me hago un lio, pues yo creo que el viaje perfecto, no existe y casi mejor así tienes que volver para poder hacer en un segundo viaje lo que no has podido hacer en un primero. Lo peor que me pasa, es que empiezo a pensar que si se estropea el viaje por algo y no podemos ir, me da un patatus, hoy estoy mala en la cama con gripe y me da por pensar, si nos ponemos malos antes o durante el viaje, bueno me quitare estos malos pensamientos y procurare como dicen en un pueblo cercano a Granada "a frutar a frutar", eso mismo os deseo a todos los que estais pendientes de un viaje, que disfruteis muchisimo, que suerte tenemos ¿verdad?, Como vereis me he desahogado un poco con vosotros, me hacia falta.
Se me olvidaba, he contratado el viaje con el C.I. Tesoros de Egipto B y extension a Sharm el Sheikh, prometo contaros cuando vuelva.
Solo de pensar que voy a ir a Egipto, me siento una de las personas mas afortunadas del mundo.
Muchas gracias por todos vuestros consejos, me han sido de mucha ayuda.
Lo dicho un placer.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes