Vuelos baratos a Egipto con TUIFLY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos baratos a Egipto con TUIFLY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gilda Escribió:
he estadomirando los dos. Lo malo es que con Tui, no puedes salir desde españa, y con alitalia tienes que hacer escala en Roma o Milan y mirando las horas salias a las 6 de la mañana y llegabas a las 3 de la madrugada, una babaridad!!!

Algiine conoce mas compañias??? He mirado iberia y tampoco etá mal.
Disculpa Gilda no me habia dado cuenta en la anterior contestación, pero el vuelo de Alitalia que sale a las 6 de la mañana con escala en Milan o Roma, llega a las 15:10, no a las 3 de la madrugada, ese dato le tienes equivocado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Egipto con TUIFLY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola xiabre,

Al final vamos a poner de moda ir por libre a Egipto

Yo compré los billetes en Egyptair (del modo barato, entrando como país Egypt) para que me los cotizase en libras. Me costó al cambio unos 50€ y no tuve ningún problema. Esa tarifa barata que ves es totalmente válida.

He visto los precios que has conseguido Berlin-Cairo y son realmente buenos; felicidades ya que te ahorrarás un dinero importante y veo que compensa el esfuerzo de irte a Berlín.

Cualquier duda que tengas, no dudes en comentarla.

Saludos y suerte con la planificación,
⬆️ Arriba

SubForos: El Cairo - Excursiones - Valle de los Reyes - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Aeropuertos - Meidum ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes