Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola a todos,
Nosotros vamos a egipto la semana que viene, hacemos 8 días con agencia y después de visitar las piramides, tendremos la tarde y el día siguiente libre, me recomendais que contacte con mohamed???
Alguien a pasado un día y medio con mohamed???
Porque veo que todos 3,4 días...
A nosotros nos gustaria, el mismo día de las piramides , por la tarde, ir a visitar las que estan un poco mas lejos, y el día siguiente, hacer un tour ( o lo que se pueda ) por el cairo.
Muchas gracias.
Ah, creeis que con 7 días de antelación basta???
Un saludo
Hola hore, yo te aconsejaria que si te pusieras en contacto con el y le comentes el poco tiempo libre que tienes en el Cairo y que te gustaria ver y el ya te dirá- Nosotros el primer día que estuvimos con el y para visitar solo una mezquita, el barrio tipico musulman y el parque Azahar se incorpo un matrimonio catalan que contacto con el y solo tenia un día libre en el cairo.
Espero servirte ayuda, un saludito.
Hola Sandrilla12, estoy pensando en viajar en octubre con un amigo y me gustaria que me proporcionaras el email de Mohammed, gracias, por cierto si tu me pudes orientar también te lo agradezco, serían dos semanas.
Un saludo
Hola viajeros... Recien llegado de Egipto !!! increible viaje, 20 días totalmente por libre... 5 días en El Cairo (con Alejandria) y todos los días con Mohamed... Verdaderamente es un amigo, mas que un guia o un taxista, terminas haciendo amistad con el... Conoce la ciudad como nadie, pero sobretodo conoce los tiempos de el Cairo, que eso es mucho decir... Te hace ver El Cairo mas autentico, a demas de lo turistico... Y nosotros tuvimos la suerte de comer en su casa y conocer a su familia, toda una experiencia...
En fin si alguien necesita sus datos, puedo facilitarlos sin problema.
Quisiera saber los que hayan pasado algunos días con Mohammed, si el pone su coche para las guias o hay que contratar el vehiculo a parte¿?
Y si en un día da tiempo a ver lo mas importante de El Cairo, dejando otro día para todas las piramides.
Gracias
Hola viajeros... Recien llegado de Egipto !!! increible viaje, 20 días totalmente por libre... 5 días en El Cairo (con Alejandria) y todos los días con Mohamed... Verdaderamente es un amigo, mas que un guia o un taxista, terminas haciendo amistad con el... Conoce la ciudad como nadie, pero sobretodo conoce los tiempos de el Cairo, que eso es mucho decir... Te hace ver El Cairo mas autentico, a demas de lo turistico... Y nosotros tuvimos la suerte de comer en su casa y conocer a su familia, toda una experiencia...
En fin si alguien necesita sus datos, puedo facilitarlos sin problema.
saludos y a viajar por libre !!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Tengo fotografis increibles, donde las agencias no te llevan..
Me hizo subir a un minarete abandonado, que se divisa todo el Cairo.
Las piramides, la reales, las que te lleva a 20 Km.., Shaqaba y otras muchas cosas.
Lo hice hace tres años con él, pero toda la gente que le mande, me ha dicho lo mismo
Un saludo cordial desde la divina Girona
Quisiera saber los que hayan pasado algunos días con Mohammed, si el pone su coche para las guias o hay que contratar el vehiculo a parte¿?
Y si en un día da tiempo a ver lo mas importante de El Cairo, dejando otro día para todas las piramides.
Gracias
El pone todo. Siempre que tu quieras. Te lo soluciona todo, se adpta a todo y ademas ahora se nos ha casado.....
Creo que sacó la titulación el año pasado después de muchos años detras de ella. Soy buen amigo de él...
Escribele, le dices lo que quieres y se adaptara a lo que quieres.....
Te paso su correo por privado.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona.
Gracias
El pone todo. Siempre que tu quieras. Te lo soluciona todo, se adpta a todo y ademas ahora se nos ha casado.....
Creo que sacó la titulación el año pasado después de muchos años detras de ella. Soy buen amigo de él...
Escribele, le dices lo que quieres y se adaptara a lo que quieres.....
Te paso su correo por privado.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona.
Mil graciassss!!! ya estoy en contacto con el, es muy agradableeee!!! Iremos en diciembre ya quiero que llegue el día
Si necesitas algo, dile solo mi nombre. Quedars impresionada.
Dile, copnozco o voy de parte de EduGirona...
Veras lo que te dice..
Saludos cordiales desde le mitica Girona
Hace meses tenian internet cortado por los problemas del pais.
Quieres hablar con él?
En cinco minutos lo tienes en el coreo, si te interesa...
Dime algo
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
hace meses tenian internet cortado por los problemas del pais.
Quieres hablar con él?
En cinco minutos lo tienes en el coreo, si te interesa...
Dime algo
le acabo de poner otro mensaje mediante facebook suponiendo que este correcto el que tengo, es Mohammed Ragab Fargaly? ya me pareció raro que no me contestara nada, a ver si ahora puedo contactar, vamos este mes y tengo un día libre . Si no me contesta te pongo un privi para que me des su email porque a lo mejor lo tengo mal apuntado. Gracias Edu.
Yo también estube con el en el 2008 y solo puedo decir que es una gran persona,te lleva donde las agencias ni siquiera se acercan como la ciudad de los muertos,a parte de ser nuestro guia es un gran amigo,lo recomiendo 1000x1000,incluso me mando un mensaje el día de la madre a traves de telefono,y barato no es,y me envio a traves de una gente de gerona unas bambas para mis peques que jamas llegaron a mi y no por culpa de el
hace meses tenian internet cortado por los problemas del pais.
Quieres hablar con él?
En cinco minutos lo tienes en el correo, si te interesa...
Dime algo
le acabo de poner otro mensaje mediante facebook suponiendo que este correcto el que tengo, es Mohammed Ragab Fargaly? ya me pareció raro que no me contestara nada, a ver si ahora puedo contactar, vamos este mes y tengo un día libre . Si no me contesta te pongo un privi para que me des su email porque a lo mejor lo tengo mal apuntado. Gracias Edu.
Si tienes problemas en contactar, dimelo o pasame tu correo por privado, se lo pasaré y te contactarà él.
Hola Eduardo
Estuve con un grupo dos días desde las 8 hasta las 2 de la manana sin dormir nada, acabo de ver tus mensajes , lo de los templos , ya las mantienen casi todos , sobretodo los mas famosos como Abu simbel , Edfu , Karnak Si tienes alguna otra duda, estoy en mi hilo, te pongo el enlace por si quieres visitarnos...
www.losviajeros.com/fo...64#3591464
Un saludo cordial desde la amble y decorosa Girona
Me alegro y lo sabioa, porque le pedi que te contactara él. Si tienes algun problema, dilo, a ver que podemos hacer.
Un saludo cordial desde la divina y bellisima Girona
New Traveller Registrado: 30-12-2009 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Me alegro y lo sabioa, porque le pedi que te contactara él. Si tienes algun problema, dilo, a ver que podemos hacer.
Un saludo cordial desde la divina y bellisima Girona
Edu, buenas tardes.. Soy Mauricio Cardona de Colombia. En enero proximo voy a llevar a mis hermanos y madre de paseo por Europa, y precisamente inclui en el itinerario llevarlos al Cairo por solo 3 días. Me podrias por favor compartir el dato d Mohamed para contactarlo y ver en cuanto me cotiza tour para nosotros..?.. Te agradeceré mucho... Un saludo cordial desde bogota.