Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ p51 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 21 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 272444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
COMO DICES HORE ES UN BUEN MOMENTO PARA IR A EGIPTO,LOS SITIOS TURISTICOS VACIOS ,PUEDEN DISFRUTAR MAS Y SACAR BUENAS FOTOS SOLOS EN CADA LUGAR,HASTA EN LAS PYRAMIDES SE PUEDE Y LAS ENTERADAS DE LA PYRAMIDE GRANDE TODO EL DIA NO TIENE HORARIO NI CANTIDAD YA NO COMO ANTES!

ASI QUE ANIMO TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, a nosotros también nos pareció mentira poder sacar una foto desde las esfinges a la entrada del templo de karnak que se veía todo el pasillo hasta el santuario sin ninguna persona por medio. Una pena para ellos pero la verdad que para los que vamos de turismo es una ocasión única.
⬆️ Arriba

Experto

Hoola a todos,

Pues finalmente yo también cogí el primer convoy, levantándome a las 3 después de haber dormido poco más de 1h tras coger 3 vuelos haciendo Palma-Madrid-El Cairo-Aswan ><
Tengo que decir que las 3 horas de ida o vuelta no son nada pesadas porque o bien te entretienes mirando el desierto y haciendo fotos o bien intentando dormir un poco

Para el que aún se lo esté pensando: sin duda una visita imprescindible en Egipto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Eso duermes ala ida por la madrugada,luego ala vuelta fotos y disfrutar del desierto y el espejismo,luego estar solos en el templo sacando fotos en el fondo nadie!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad, tal como dice isistaxi, casi todo el camino de vuelta, estuvimos viendo el espejismo!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hore Escribió:
hola, recien llegado de egipto,
Fuimos a abu simbel en comboy, nos levantamos sobre las 3 de la mañano saliendo todos los buses a las 4 y llegamos sobre las 8 de la mañana, solo comentar que al no haber muchos turistas, tenemos fotos en las que no sale nadie,( nadie es nadie) detras de nosotros en las fotos, ya colgare alguna y el lugar es impresionante!!!

Que biennn!!! ojalá tengamos la misma suerte. Vamos en octubre! a ver si suebes alguna foto.... Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡ a nosotros nos tocó el turno de las 6h,y no lo recomiendo para nada,ni duermes para ir ni para venir,menos mal que la visita mereció muchisimo la pena,tambien impresionante el espectáculo de luz y sonido,ah¡ y un consejo si quereis hacer fotos al terminar la sesión hacedlas rápido porque apagan las luces enseguida. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Cual queir hotel que esta cerca te lo hace con el mismo bus,el bus no es publico no hay ticket....
Es un bus da vuelta a todos los hoteles juntando turista
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo saqué en el memnon hotel y por sólo 10 € por persona, y muy bien el minibus y la excursión.
⬆️ Arriba

Experto

O SI EL NO SABE ESTE HOTEL ROSA PUEDE IR A CUAL QUIER HAY MUCHOS,Y EL MISMO BUS
⬆️ Arriba

Experto

No esta incluido guia ni las enteradas que son caras baratas no son ...15 euros cada uno la enterada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con las entradas hay que tener cuidado en taquilla porque te cobran un guía que no usas, así que si quieres ir a tu aire dileS que "guía no". Realmente no se necesita un guía en Abu.
⬆️ Arriba

Experto

Ronh te obligan comprar esta enterada de guia hasta las agencias la obligan pagar todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es redsnake. Yo me comuniqué con ellos vía email. El hotel es cutrecillo, pero la excursión es la misma que la que te hacen las mayoristas por 100 €, es increíble pero es verdad. Te recogen en el hotel sobre las 3:30 de la madrugada y van a un sitio donde a las 4 salen todos los buses a la vez. Sobre las 7 se llega a Abu Symbel y tu ya pagas tu entrada , y el conductor te dice a que hora tenéis que estar para volver, a la vuelta fuimos a Philae, te pagas jna barquita y ya está. También paró en la presa de Asuan, pero eso no merece mucho la pena.No explican nada, pero yo creo que tampoco hace falta, con tus guías ( libros) y ver lo impresionante que es.
Además , les contraté que nos recogiese un chófer desde Luxor a Asuan parando en Kom Ombo y otro templo ( no me acuerdo porque hace ya 4 años de esto) , y genial, nos costó 40 € las dos personas que íbamos ( en total) y es un recorrido de 300 Km, y en un coche buenísimo ( raro en Egipto).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isistaxi Escribió:
ronh te obligan comprar esta enterada de guia hasta las agencias la obligan pagar todos

Si pero es un engaño porque pagas la entrada con guía sin usarlo. Aunque tampoco es una ruina al cambio de moneda
⬆️ Arriba

Experto

Se hace el templo de philae con la presa alta y pagas poco mas es bonito ,pero si tienes un día mas lo haces mejor con calma el día seguiente ,pq al regreso del viaje estaras cansado es un viaje un poco duro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isistaxi Escribió:
se hace el templo de philae con la presa alta y pagas poco mas es bonito ,pero si tienes un día mas lo haces mejor con calma el día seguiente ,pq al regreso del viaje estaras cansado es un viaje un poco duro!
Gracias! De visitar Philae seria durante el trayecto, sera un día largo.
Desgraciadamente no vamos a estar mucho tiempo en Aswan
⬆️ Arriba

Travel Addict

El templo de philae es precioso a mi me encantó , si puedes verlo te lo recomiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y o Bus  Publicado:

New Traveller

Hola!
Quería saber si me podéis confirmar si es posible ir en algún bus público / convoy por la tarde para llegar a ver el espectáculo de luces y sombras en Abu Simbel y volver a la mañana siguiente sobre las 9? Tengo reserva en un hotel de Abu Simbel pero necesitaba confirmar que efectivamente podríamos encajar el transporte así, sin necesidad de contratar a un mayorista. Además no tengo claro si hubiese un bus a las 16 h. Como me pareció leer en algún hilo, si se llega a tiempo para ver el espectáculo.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y o Bus  Publicado:

Travel Addict

machuru Escribió:
Hola!
Quería saber si me podéis confirmar si es posible ir en algún bus público / convoy por la tarde para llegar a ver el espectáculo de luces y sombras en Abu Simbel y volver a la mañana siguiente sobre las 9? Tengo reserva en un hotel de Abu Simbel pero necesitaba confirmar que efectivamente podríamos encajar el transporte así, sin necesidad de contratar a un mayorista. Además no tengo claro si hubiese un bus a las 16 h. Como me pareció leer en algún hilo, si se llega a tiempo para ver el espectáculo.
Muchas gracias!!

Refloto este último mensaje porque estoy interesado también.
Quizás la opción sea salir a las 04:00 de Asuan, dormir allí y volver al día siguiente? Merece la pena estar toda un día allí?

Admas, me gustaria saber si al hacer dicho viaje por nuestra cuenta (taxi, microbús o bus) podríamos tener guía o no es del todo necesario. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes