Language:

Espectáculo de Luz y Sonido en Las Pirámides de Giza ✈️ p49 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 76 messages and 6185 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchas gracias capi577, pero habia leido por el foro que aunque no fueses en tu turno de idioma te daban unas especies de auriculares en tu idioma. ¿Alguien sabe si esto sigue siendo así? Yo es que voy solo del Jueves al Domingo al Cairo, y no podré ir ni el lunes ni el miercoles

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos, alguien sabe donde se comran las entradas para ver el espectaculo de luz y sonido de las piramides?????

Tengo entendido, que hay dos entradas, o oficinas donde te venden las entradas para la necropolis, uno frente de la esfinge y la otra entrando por el hotel mena house, mas a la derecha del recinto.

En cualquiera de los dos oficinas, te venden las entradas para el espectaculo de luz y sonido?????

O donde estan las sillas, y el bar, en frente de las esfinge. ??????

Gracias chicos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Piramides de Giza  Posted:

New Traveller

Hola a todos, les agradeceria mucho si alguno de ustedes me informa el precio del show de luz y sonido, sin transportación ya que mi hotel esta en Guiza, bastante cerca de la entrada...gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Piramides de Giza  Posted:

Experto

Hay de 70 libras -100-....

Pues la del 70 libras esta bien!!!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

PALOMA1 traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vimos el de las pirámides del Cairo y fue muy normalito. La ventaja es que había poca gente, y aunque el espectáculo no fue nada del otro mundo, sí disfrutamos mucho poder estar allí sentados enfrente de las pirámides, sin vendedores y sin calor.
Creo que nos costó al cambio (8-10 euros) y yo sí lo recomendaría.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECIEN LLEGADOS DE EGIPTO  Posted:

Indiana Jones

Hola!
Alguno de los recien llegados me puede confirmar los días, horario y precio del espectáculo de luces en las Pirámides?

He leído sábado noche...podrías decirme lo que sepais..¿Dónde se compra las entradas?
Muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado mensaje a este hilo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola alguien puede decirme que día y a que hora es el espectaculo de luz y sonido en español en las pirámides de Giza?
Para hacerlo contratáis un taxi y os llevan y os esperan a que termine?
Cuanto suele costar el taxi?

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted:

Travel Addict

Hola, tenemos para el cairo el Méridien Pyramids y me preguntaba si se puede ir al pizza hut andando o si hay que coger impepinablemente un taxi. Y si hay que coger taxi, como lo haces ... Solo ida , ida y vuelta o como. La idea seria ver el espectáculo de luces y sonido. Por cierto a que hora es?
Cuanto seria un buen precio para el taxi? Por que imagino que habrá que pactar precio...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Novaton wrote:
Hola, tenemos para el cairo el Méridien Pyramids y me preguntaba si se puede ir al pizza hut andando o si hay que coger impepinablemente un taxi. Y si hay que coger taxi, como lo haces ... Solo ida , ida y vuelta o como. La idea seria ver el espectáculo de luces y sonido. Por cierto a que hora es?
Cuanto seria un buen precio para el taxi? Por que imagino que habrá que pactar precio...

Desde el hotel al pizza Hut (en el mismo edificio tienes en la planta baja un KFC) que esta frente a la esfinge, andando tienes 30 minutos sin problema. S crees necesario tomar un taxi, en Cairo los hay con ciertas particularidades, los hay con taximetro (los menos) en los que no hay problema, aunque a veces te dicen que no funcionan, lo mejor es pactar el precio y condiciones. Te dirijes al conductor y le preguntas precio hasta pizza hut esfinge, por todos y en la moneda que quieras, solo ir ningun problema. Con la distacia que hay desde el hotel allí con 5 euros taxi lleno esta demasiado bien. Claro es mi opinion.

El espectaculo de luces de las piramides va en función del idioma y el horario. En esta web tienes toda info de horarios, idiomas , precios, etc:

www.soundandlight.com.eg/ ...sHome.aspx

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

bartomeu wrote:
Novaton wrote:

Desde el hotel al pizza Hut (en el mismo edificio tienes en la planta baja un KFC) que esta frente a la esfinge, andando tienes 30 minutos sin problema. S crees necesario tomar un taxi, en Cairo los hay con ciertas particularidades, los hay con taximetro (los menos) en los que no hay problema, aunque a veces te dicen que no funcionan, lo mejor es pactar el precio y condiciones. Te dirijes al conductor y le preguntas precio hasta pizza hut esfinge, por todos y en la moneda que quieras, solo ir ningun problema. Con la distacia que hay desde el hotel allí con 5 euros taxi lleno esta demasiado bien. Claro es mi opinion.

El espectaculo de luces de las piramides va en función del idioma y el horario. En esta web tienes toda info de horarios, idiomas , precios, etc:

Un saludo

Muchas gracias!
Y de decidir ir andando,... Es un paseo seguro o podríamos tener algún problema, Al ir dos turistas solos andando por allí.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo que está un poco abandonado y así lo activamos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Perfecto Yennefer
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Novaton wrote:
bartomeu wrote:
Novaton wrote:

Un saludo

Muchas gracias!
Y de decidir ir andando,... Es un paseo seguro o podríamos tener algún problema, Al ir dos turistas solos andando por allí.

Solo lo hemos hecho una vez andando, serian las 10 de la mañana y no tubimos ningun problema, las otras ocasiones fue en taxi tomado a la puerta del hotel o en van de una agencia, para poder después ir a otros lugares.

La verdad es que si vuestra intención es ver el espectaculo , que es al anochecer, lo que haria es visitar las piramides por la mañana pronto, muy pronto, con el mismo vehiculo ir después a visitar Menfis y Saqqara, o bien ir al centro a ver el museo y ya después del almuerzo y descansar, si pensar en ir a ver el espectaculo.

Si disponeis de días, os haceis un paseo desde el hotel (que esta detras del mena House) y es una zona tranquila , hasta la entrada al recinto de Giza, os estais allí el resto del día y saliis por la zona de las esfinges comeis/merendais en el Hut y después el espectaculo que se hace frente al mismo pizza Hut, hay gente que ha conseguido una buena mesa y se ha ahorrado la entrada al espectaculo.

En fin no me enrollo, creo (estoy seguro) que no tendreis problema en el paseo, es una zona con mucha policia.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Solo lo hemos hecho una vez andando, serian las 10 de la mañana y no tubimos ningun problema, las otras ocasiones fue en taxi tomado a la puerta del hotel o en van de una agencia, para poder después ir a otros lugares.

La verdad es que si vuestra intención es ver el espectaculo , que es al anochecer, lo que haria es visitar las piramides por la mañana pronto, muy pronto, con el mismo vehiculo ir después a visitar Menfis y Saqqara, o bien ir al centro a ver el museo y ya después del almuerzo y descansar, si pensar en ir a ver el espectaculo.

Si disponeis de días, os haceis un paseo desde el hotel (que esta detras del mena House) y es una zona tranquila , hasta la entrada al recinto de Giza, os estais allí el resto del día y saliis por la zona de las esfinges comeis/merendais en el Hut y después el espectaculo que se hace frente al mismo pizza Hut, hay gente que ha conseguido una buena mesa y se ha ahorrado la entrada al espectaculo.

En fin no me enrollo, creo (estoy seguro) que no tendreis problema en el paseo, es una zona con mucha policia.
Back to ⬆️

Travel Addict

bartomeu wrote:

Nuevamente, muchísimas gracias Bartomeu!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Entre tu hotel y la entrada al recinto (1) esta el mena House, después de hacer la visita saliis por (2) donde esta la esfinge y enfrente esta el Hut y a la derecha los asientos para el espectaculo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Espectacular Bartomeu. Sin palabras!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejos Egipto  Posted:

Experto

Perdonad que os moleste de nuevo, pero me parece haber leído que se puede ver el espectáculo de luces y sonido de la pirámides desde un pizza hut.
Si es así, me podéis ampliar la información?
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages