Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 9 de 101 - Tema con 2013 Mensajes y 595300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
micuit Escribió:
yo también voy el día 19 de noviembre así que seguro que coincidimos.

Edito: no coincidimos ni un día
Hola micuit, ¿que itinerario tienes tu y con que compañia viajas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andreag1189 Escribió:
Jota01 Escribió:
Hola Andrea tal y como te dice joxekarlos yo también estaré por esas fechas. He colocado el itinerario aproximado que me ha dado la agencia en el hilo de itinerarios.

Saludos

Hola como estas te comento que he visto tu itinerario y algunos días nos coincide en las misma ciudades pero otros no , yo voy en plan libre aquí pegue tu itinerario para q hagas la comparación de los días q coinciden

itinerario jota
Buenas, tengo pensado viajar a Egipto a partir del 19 de noviembre. El itinerario que os pongo a continuación es el que me han pasado vía teléfono a ver que os parece y si me podéis completar los huecos libres con vuestra experiencia os estaría agradecido.

Día 19 Madrid-Cairo
Día 20 mañana pirámides y esfinge. Tarde libre l
Días 21 y 22 libre en El Cairo
Para estos días del Cairo no se sí es mejor hacer las excursiones que me interesen de las que me sugiera el guía de la agencia allí o por el contrario contratar por mi cuenta a alguno.
Día 23 Cairo- Aswuan para empezar el crucero
Día 24 Abu Simbel y a partir de ahí Karnak, Luxor, valle de los reyes, Hatshepsut, Colosos de Memnon, Edfu, Komombo, alta presa y obelisco inacabado
Durante el crucero me gustaría también incluir Philae, la isla elefantina y el pueblo nubio que opináis?
Día 26 Luxor - Cairo - Hurgada
Día 27 y 28 hurgada libre
Día 29 vuelta

DIA 19 ROMA- CAIRO HOTEL SAKARA
DIA 20 CAIRO HOTEL SAKARA
DIA 21 CAIRO HOTEL SAKARA
DIA 21 TREN A ASWAN POR LA NOCHE
DIA 22 ASWAN- HOTEL Pyramisa Isis Island Hotel & Spa
DIA 23 ASUAN - LUXOR EN BUS O TREN HOTEL Royal House
DIA 24 LUXOR HOTEL Royal House
DIA 25 LUXOR Royal House
DIA 25 TOMO VUELO A SHARM EL SHEIK 2 HORAS
DIA 25 SHARM EL SHEIK HOTEL- Falcon Hills
DIA 26 SHARM EL SHEIK HOTEL- Falcon Hills VOY A JORDANIA ALA CIUDAD DE PETRA EN UNA EXCURSION Q DURA UN DIA
DIA 27 SHARM EL SHEIK HOTEL- Falcon Hills
DIA 28 SHARM EL SHEIK HOTEL- Falcon Hills
DIA 28 SHARM EL SHEIK VIA BUS A EL CAIRO
DIA 28 EL CAIRO HOTEL Tiba Pyramids Resort
DIA 29 EL CAIRO HOTEL Tiba Pyramids Resort IDA A ALEJANDRIA Y VUELTA EN EL DIA POR TREN 2 HORAS DE DURACION DEL VIAJE
DIA 30 HOTEL Tiba Pyramids Resort REGRESO A BUENOS AIRES

Hola Andrea, parece que coincidimos algunos días. La semana que viene quiero dejar atado el viaje, cuando sepa los hoteles y los vuelos completo el itinerario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jota01 Escribió:
andreag1189 Escribió:
Jota01 Escribió:
Hola Andrea tal y como te dice joxekarlos yo también estaré por esas fechas. He colocado el itinerario aproximado que me ha dado la agencia en el hilo de itinerarios.

Saludos

Hola como estas te comento que he visto tu itinerario y algunos días nos coincide en las misma ciudades pero otros no , yo voy en plan libre aquí pegue tu itinerario para q hagas la comparación de los días q coinciden

itinerario jota
Buenas, tengo pensado viajar a Egipto a partir del 19 de noviembre. El itinerario que os pongo a continuación es el que me han pasado vía teléfono a ver que os parece y si me podéis completar los huecos libres con vuestra experiencia os estaría agradecido.

Día 19 Madrid-Cairo
Día 20 mañana pirámides y esfinge. Tarde libre l
Días 21 y 22 libre en El Cairo
Para estos días del Cairo no se sí es mejor hacer las excursiones que me interesen de las que me sugiera el guía de la agencia allí o por el contrario contratar por mi cuenta a alguno.
Día 23 Cairo- Aswuan para empezar el crucero
Día 24 Abu Simbel y a partir de ahí Karnak, Luxor, valle de los reyes, Hatshepsut, Colosos de Memnon, Edfu, Komombo, alta presa y obelisco inacabado
Durante el crucero me gustaría también incluir Philae, la isla elefantina y el pueblo nubio que opináis?
Día 26 Luxor - Cairo - Hurgada
Día 27 y 28 hurgada libre
Día 29 vuelta

DIA 19 ROMA- CAIRO HOTEL SAKARA
DIA 20 CAIRO HOTEL SAKARA
DIA 21 CAIRO HOTEL SAKARA
DIA 21 TREN A ASWAN POR LA NOCHE
DIA 22 ASWAN- HOTEL Pyramisa Isis Island Hotel & Spa
DIA 23 ASUAN - LUXOR EN BUS O TREN HOTEL Royal House
DIA 24 LUXOR HOTEL Royal House
DIA 25 LUXOR Royal House
DIA 25 TOMO VUELO A SHARM EL SHEIK 2 HORAS
DIA 25 SHARM EL SHEIK HOTEL- Falcon Hills
DIA 26 SHARM EL SHEIK HOTEL- Falcon Hills VOY A JORDANIA ALA CIUDAD DE PETRA EN UNA EXCURSION Q DURA UN DIA
DIA 27 SHARM EL SHEIK HOTEL- Falcon Hills
DIA 28 SHARM EL SHEIK HOTEL- Falcon Hills
DIA 28 SHARM EL SHEIK VIA BUS A EL CAIRO
DIA 28 EL CAIRO HOTEL Tiba Pyramids Resort
DIA 29 EL CAIRO HOTEL Tiba Pyramids Resort IDA A ALEJANDRIA Y VUELTA EN EL DIA POR TREN 2 HORAS DE DURACION DEL VIAJE
DIA 30 HOTEL Tiba Pyramids Resort REGRESO A BUENOS AIRES

Hola Andrea, parece que coincidimos algunos días. La semana que viene quiero dejar atado el viaje, cuando sepa los hoteles y los vuelos completo el itinerario.

Ok dale avisame saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

joxekarlos Escribió:
micuit Escribió:
yo también voy el día 19 de noviembre así que seguro que coincidimos.

Edito: no coincidimos ni un día
Hola micuit, ¿que itinerario tienes tu y con que compañia viajas?
mi viaje es 4 crucero 3 cairo, hemos cogido el isis clasico con egiptopía en la categoría más baja porque no es que andemos muy bien de pasta pero ya tenemos asimilado que la motonave puede ser un horror pero no nos importa porque no vamos de "resort" sino a ver las maravillas faraónicas , así que si es buena nos llevaremos una grata sorpresa, a la vuelta contaré todo lo que pueda.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos el este sábado ya! el 27/10; 12 días, vamos con club5estrellas!

Hacemos 2 días Cairo, 4 Crucero, 4 hurgada, 2 Cairo

Coincidimos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno otro pasito mas. En la agencia ya me han confirmado el hotel de El Cairo, en principio será el Conrad salvo cambio de última hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s:

Finalmente este año nos vamos a Egipto!!
Ya tenemos confirmado el viaje del 27 Oct al 3 Nov con Karnak Travels, 4 días de crucero (29, 30, 31 de Oct y 1 Nov) y 3 días en el Cairo (27, 28 Oct y 2 Nov)
El hotel en el cairo es el Ramses Hilton y la motonave es la Nile Dolphin.
No se si coincidimos con alguien.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Egipto Dias 12-19 Noviembre Viajes Papiro (Viajar-Rumb  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los Viajeros:
Somos Pedro y Merche, y queríamos saber si hay algún viajero que tiene el mismo operador y viaje que el nuestro.
Hemos visto que para el 19 de salida si hay algunos, pero para el 12-19 Noviembre y con Viajes Papiro no. Inicialmente nosotros contratamos con Viajar.com y una de sus ofertas de correo electrónico. Nos pareció un precio bastante bueno y nos lanzamos. Posteriormente nos llegaron correos de Rumbo (parece que es lo mismo), y por ultimo nos llega un bono de confirmación de la “empresa asociada” que es Viajes Papiro.
Si hay alguien entre los foreros que tenga el mismo viaje o que conozca a alguien que lo vaya a hacer, poneros en contacto, o pedidle que se ponga en contacto con nosotros. . Si os parece podemos formar un grupito y seguro que lo pasamos mejor.
Animaos.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hectordesousa, traslado tu mensaje al listado de viajeros, a ver si hay alguien que coincida.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me llamo Jose,tengo 33 años y soy de Madrid.
Voy solo a Egipto la semana del 10 de diciembre, 4 días de crucero y 3 en El Cairo, estoy mirando algún paquete turístico interesante de precio (si alguien ha estado ya y me puede orientar, se lo agradezco). Si alguien tiene pensado ir por esas fechas podríamos contactar. Mi correo es djmarsan@gmail.com
Gracias por leerme y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS,

SOMOS UNA PAREJA DE GIRONA QUE VAMOS A EGIPTO EL 19 DE NOVIEMBRE 7 NOCHES 8 DIAS ALGUNA PAREJA VA ESTAS FECHAS ?
⬆️ Arriba

Super Expert

vane1983 Escribió:
HOLA VIAJEROS,

SOMOS UNA PAREJA DE GIRONA QUE VAMOS A EGIPTO EL 19 DE NOVIEMBRE 7 NOCHES 8 DIAS ALGUNA PAREJA VA ESTAS FECHAS ?
sí, yo voy con mi marido el mismo día, salimos de madrid, vamos al hotel oasis y motonave florence, primero crucero y después cairo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos desde barcelona aun nos queda por concretar si vamos con royal o mapa tours o image tours el lunes como muy tarde lo sabremos estamos indecisos no sabemos por cual nos vamos a decantar jeje es que con tanta opinion crea muchisismas dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

vane1983 Escribió:
Nosotros salimos desde barcelona aun nos queda por concretar si vamos con royal o mapa tours o image tours el lunes como muy tarde lo sabremos estamos indecisos no sabemos por cual nos vamos a decantar jeje es que con tanta opinion crea muchisismas dudas
si a mí me paso lo mismo que después de leer sobre agencias y receptivos me acabe liando más, la unica que parece que es 100% buena era galaxia y a nosotros se nos iba mil años luz de nuestro presupuesto así que al final escogimos la que incluyese todo lo que queriamos y que fuera más barata, veremos a ver, de momento ayer me dieron los visados y ya los tengo pegaditos en el pasaporte, no nos queda nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros ahora vamos a la agencia a ver si acabamos de decidirnos luego te cuento al final que hemos cogido si nos concidimos en los sitios los días del cairo seguro que si y por lo menos podremos quedar a tomar cafe o algo no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también viajo el 19 con Imagetours, salida desde Madrid, hago primero 4 días Cairo y luego crucero y acabo con 2 días Hurgada.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno a falta de confirmación de Karnak acabo de realizar la reserva para el día 19 de Noviembre, 4 noches crucero, 3 Cairo. Nosotros también viajamos una pareja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2012/2013  Publicado:

Silver Traveller

Al final nosotros vamos con Mapa Tours en el programa Cleopatra en Todo Incluido. Hacemos 4 noches de crucero y 3 en El Cairo. Tenemos la motonave Nile Premium y el Hotel en la zona de Pirámides Le Meridien. Salimos desde Barcelona el 19 de Noviembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Deberiamos de llevar algun distintivo para reconocernos no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si jaja ya pensaremos a ver.... Si podeis saber que motonave teneis para el crucero y el hotel a ver si concidimos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes