Guia Mohammed (Egipcio20) ✈️ Foro Egipto ✈️ p13 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 259959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jmauriciocardona Escribió:
EduGirona Escribió:
Me alegro y lo sabioa, porque le pedi que te contactara él. Si tienes algun problema, dilo, a ver que podemos hacer.
No obstante, el ya tiene un correo mio, donde le doy traslado de tu interes. Te contactara igualmente.
Un saludo cordial desde la divina y bellisima Girona

Edu, buenas tardes.. Soy Mauricio Cardona de Colombia. En enero proximo voy a llevar a mis hermanos y madre de paseo por Europa, y precisamente inclui en el itinerario llevarlos al Cairo por solo 3 días. Me podrias por favor compartir el dato d Mohamed para contactarlo y ver en cuanto me cotiza tour para nosotros..?.. Te agradeceré mucho... Un saludo cordial desde bogota.
Muy buenas....
Tienes un privado.
Si te queda alguna duda o tienes problemas, acerca de lo que te pongo, solo tienes que decirlo.
De todas maneras, he contacctado con el y le he dicho que se ponga en contacto contigo.
Venga, un saludo cordial desde la exquisita y enorme Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

EduGirona Escribió:
jmauriciocardona Escribió:
EduGirona Escribió:
Me alegro y lo sabioa, porque le pedi que te contactara él. Si tienes algun problema, dilo, a ver que podemos hacer.
No obstante, el ya tiene un correo mio, donde le doy traslado de tu interes. Te contactara igualmente.
Un saludo cordial desde la divina y bellisima Girona

Edu, buenas tardes.. Soy Mauricio Cardona de Colombia. En enero proximo voy a llevar a mis hermanos y madre de paseo por Europa, y precisamente inclui en el itinerario llevarlos al Cairo por solo 3 días. Me podrias por favor compartir el dato d Mohamed para contactarlo y ver en cuanto me cotiza tour para nosotros..?.. Te agradeceré mucho... Un saludo cordial desde bogota.
Muy buenas....
Tienes un privado.
Si te queda alguna duda o tienes problemas, acerca de lo que te pongo, solo tienes que decirlo.
De todas maneras, he contacctado con el y le he dicho que se ponga en contacto contigo.
Venga, un saludo cordial desde la exquisita y enorme Girona

Unos mensajes mas arriba he dejado el email de contacto de Mohamed con la indicación de que si había cambiado y algún usuario tenía conocimiento, por favor informara de ello.

¿No crees EduGirona que la información y forma de contacto sería mucho mejor en público, en el foro, que por privados?

De esta forma todos los usuarios se podrán beneficiar y hacer uso de ella. No hay que olvidar que ese intercambio de información es la base del foro.

Un saludo y gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he contactado hace unos días con el yennefer y si es ese el email, aunque ahora sigo esperando respuesta del último que le mande .
⬆️ Arriba

Willy Fog

micuit Escribió:
yo he contactado hace unos días con el yennefer y si es ese el email, aunque ahora sigo esperando respuesta del último que le mande .

Gracias micuit.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias a todos por las respuestas. Ya mismo lo voy a contactar. Saludos desde Bogotá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo generalmente, puedes verlo en el hilo en que estoy ahora, del fluvial Moscu St Pesteburgo, todo cuanto tengo lo plasmo y lo paso al hilo para todos.
El que le haya mandado un privado a j,auricio, es porque je querido comentarle cosas provadas que nada teienen que ver con el interes comun del foro.
Cuando es información general, siempre, siempre, la suelo poner ahí para que se beneficien todos.. Repito, puedes mirar en todos los hilos que escribo, a ver si no es así..
Pero, entiendo que los MP estan para eso, para comentar cosas priovadas que nada tienen que ver con la información general.
Un saludocordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

El correo de contacto de él, es el ,mismo que has publicado aquí en el hilo. Ese es el que atiende generalmente y e correcto.
Un saludo cordial desde la venturosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hicimos un día con Mohamed y no tengo más que buenas palabras para este egipcio que sabe más español que muchos españoles jaja, nos partimos de risa con el porque es un cachondo , se sabe todos los trucos tanto fotograficos etc... Me hubiera gustado tener más tiempo con él pero nos esperaban unos amigos y nos tuvimos que despedir pronto pero lo recomiendo totalmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ! Me gustaría contratar a Mohammed durante dos días y media en el Cairo por lo bien que habláis de él. Quisiera saber si me podéis confirmar que en la actualidad sigue utilizando el email egipcio20@hotmail.com, pues alguno de los comentarios del foro que decían que se mandaba la dirección en un privado me han parecido un poco sospechosos, y no quiero contactar con un Mohamed que no sea el auténtico. También me gustaría saber si me podéis decir un precio orientativo por día para organizar nuestro presupuesto. Nuestra idea es que nos lleve desde Giza (después de que terminemos la excursión incluida por la agencia), hasta la zona de Memphis,Sakkara y Dashur . El segundo y tercer día querríamos que nos enseñe lo típico de Cairo y también el Cairo alternativo del que habláis. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

forastera45 Escribió:
Hola a todos ! Me gustaría contratar a Mohammed durante dos días y media en el Cairo por lo bien que habláis de él. Quisiera saber si me podéis confirmar que en la actualidad sigue utilizando el email egipcio20@hotmail.com, pues alguno de los comentarios del foro que decían que se mandaba la dirección en un privado me han parecido un poco sospechosos, y no quiero contactar con un Mohamed que no sea el auténtico. También me gustaría saber si me podéis decir un precio orientativo por día para organizar nuestro presupuesto. Nuestra idea es que nos lleve desde Giza (después de que terminemos la excursión incluida por la agencia), hasta la zona de Memphis,Sakkara y Dashur . El segundo y tercer día querríamos que nos enseñe lo típico de Cairo y también el Cairo alternativo del que habláis. Muchas gracias y un saludo.
sí ese es su correo, en cuanto a precio mejor lo hablas con él, es el único que puede decirtelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Miucuit!
⬆️ Arriba

Experto

Estuvimos un sabado y domingo con Mohammed, no puedo contar mas que cosas buenas!! No se trata de tirarle porque si, es lo que pensamos sinceramente.

Es una experiencia totalmente recomendable. Nosotros solemos viajar a nuestro aire, sin que te lleven los guias como corderitos siguiendo el rebaño, por eso decidimos contactar con el las visitas que no teniamos incluidas en El Cairo y supero nuestras expectativas.

Visitamos los lugares tipicos para el turista y un Cairo desconocido que no figura en las guias de viajes (ya que me lei dos diferentes)!! El estaba sorprendido de todo lo que preguntaba pq decia que habia leido mucho, pero aun así me sorprendio el con los sitios que visitamos fuera de las guias!!

Comimos muy muy bien los dos días (sitios que nos recomendo el), tomamos un zumo de caña muy bueno, luego unos licuados de fruta en una cafeteria que nos llevo el, después de pasar por una pasteleria buenisima (la mejor de El Cairo, dicho por el y varios guias luego en el crucero).

Nos divertimos mucho, incluso cuando perdimos una pequeña apuesta!!!
Aunque el trafico es una locura, fuimos muy seguro con el, es capaz de conducir, contar monedas, charlar y cantar la Muchacha Turca todo a la vez (canción que no sale de mi cabeza)!!

Nosotros lo conocimos por el foro, contactamos con el y todo fue perfecto, así que animense, que la seguridad tb es tota en el paisl!

Ojala podamos volver algun día y sin duda confiariamos en el nuevamente. Como dice mi pareja, es como tener un buen amigo que te enseña la ciudad, con el que puedes hablar de politica, de cultura, religion.

Posteriormente en el crucero lo recomendamos con varias personas porque quedamos muy satisfechos.

Cualquier duda que tengan contesto con todo gusto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomendaciones para Mohamed....estuvimos el 4 y y 5 de Enero. Lo reserve un mes y medio antes y me contestó rapidamente y quedó todo claro. Días antes me mandó un mail para concreter y se ofreció a venir a mi hotel el día 3 para conocernos . Así lo hizo. El 4 y el 5 estuvo todo el rato a nuestra disposición. El 1º día eramos nosotros 4 pero el día 5 con otra familia y siempre estuvo a lo que quisieramos. Nos descubrió curiosidades del Cairo, cosas no tan típicas y mostraba fotos curiosas. Con los niños genial...se los gana desde le !º momento.... Estuvo todo genial. NO es gúía oficial todavía ( un pero,porque por ejemplo no puede entrar en el Museo de El Cairo), pero compensa su tarifa. Nosotros en el Museo contratamos un gúia de allí que también recomiendo y mientras Mohamed estuvo todo el rato preocupado por nosotros....Al final nos llevó al espectáculo de Derviches y me compró pastelitos típicos de allí.....todo un detalle...Muchas gracias Mohamed por todo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quedamos con Mohamed el egipcio después de nuestra visita incluida en el programa a las pirámides de Gizeh.
Es un tío genial, fue lo mejor del Cairo. La visita a esta caótica ciudad no la hubiéramos disfrutado ni la décima parte sin él. Está pendiente en todo y tiene un montón de detalles, a parte que te partes de risa con él y aprendes un montón.

El plan es más o menos siempre el mismo pero es muy flexible, te lleva donde quieras.
Nos llevó a Sakkara y Dashur (de lo que más nos gustó), luego a comer y al Cairo islámico: nos gustó mucho pasear por allí porque no había ni turistas ni agobios de vendedores. Vimos dos mezquitas de noche y un espectáculo de Derviches (30 libras). La música era espectacular pero ver a un hombre dando 1.500 vueltas cansa un poco.
Al día siguientes nos buscó en el hotel para ir al Museo por libre (él no puede hacer de guía dentro).

Luego vimos la fortaleza de Saladino y Mezquita de Alabrastro
Barrio Copto
Ciudad de los muertos: muy interesante.

Nos llevó a comer a un sitio que sólo sirve un plato (Koshary): eso sí compuesto de macarrones, espaguettis, arroz,lentejas, garbanzos, tomate y cebolla frita Todo revuelto. Estaba buenísimo y es baratísimo, me parece que 2 euros el plato.
Por favor, pedirle encarecidamente que os lleve aquí (nos dijo que no lo recomendáramos que iba a perder la figura de tanto ir, je je)

Khan El Khalili: Nos dejó libres para hacer las compras, llevándonos donde Jordi ( que está un poco complicado de llegar y que nos dijo que está bien por orientarte con los precios pero es muy cutre, parece un chino (esto lo digo yo, no él).

Nos fue a recoger para llevarnos al hotel, nos preguntó si queríamos dar un paseo y como queríamos seguir un rato con él, nos llevó andando (que yo creo que fue la primera vez que andamos más de 15 minutos por el Cairo, qué asco de tráfico) por una zona para tomar algo y acabamos en la plaza Tahrir.

Nos despedimos con muchísima pena porque lo pasamos genial y durante el resto de viaje le echamos de menos.

El precio son 15 euros para él (por persona y día), el transporte depende de cuántos seáis (nosotros nos juntamos con una familia colombiana y éramos 8). A nosotros nos salió por 5 cada uno y día. Comida y entradas a parte.
Nosotros le dimos 50 euros el primer día y 65 el segundo (éramos dos) porque se lo merece.
Está contigo todo el día y parte de la noche dando el 100%.

Muchos saludos¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Por ser 8 mucha gente pagasteis mas 5 euros cada uno que bueno...
⬆️ Arriba

Experto

zoser Escribió:

Creo que El Cairo merece la pena hacerla con guía y más con Mohamed.

Totalmente de acuerdo, los mejores recuerdos de Egipto junto a Mohammed.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola CATIK, ¿EL PRECIO ES DE 20 EUROS POR PERSONA?, SALUDOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orion49 Escribió:
Hola CATIK, ¿EL PRECIO ES DE 20 EUROS POR PERSONA?, SALUDOS VIAJEROS
Te contesto que hable con el hace unos días y tengo arreglado.
Si es una pareja es 20 EUR por persona, si es grupo es 15 EUR por persona, en ambos casos por día
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta redsnake, saludos viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy viendo opciones de guia para Julio y me preguntaba si pasa con vosotros a los sitios y hay que pagar entrada también para él aparte del precio y su comida.
Los vehiculos que utiliza son con A/A ?
Es que aun no me hago idea de los gastos que se pueden producir al llevar guia. Por ejemplo cuanto creeis que se puede gastar una pareja con él por día?Incluido el pago de Mohamed+visitas+comida+gasolina+...
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes