Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Nosotros salimos desde Bercelona mañana sabado 24 a el cairo. 2 días en el cairo,4 días en le ms tuya, 4 días en el African dreams por el nasser y a la vuelta 4 días en el cairo.
Me llevo los cocteles molotov preparados por si necesito unirme a las manifestaciones.. XD (es coña claro)
Voy a disfrutar de egipto y de su gente que hace mucho que queria ir.
Y a los que viajes por estas fechas y esteis preocupados, no os preocupeis, que la gente de allí no es ni mas ni menos que como la de aquí, con sus cosas diarias.
¿es que aquí en España no hay manifestaciones todos lo días?
Hola!!!
Viajaré con un amigo del 25 diciembre al 2 de Enero, empezando en el Cairo y acabando en Luxor.
Si alguien coincide en esas fechas quizás podemos encontrarnos.
Saludos!
Hola yo tengo planeado ir a principios de Mayo si dios quiere, me decidi a ir con agencia de viajes, aun no la confirmo pero esta me parece buena alguien que la conosca
Hola, buenas tardes a todos, acabo de darme de alta en vuestro foro aunque os he estado leyendo últimamente. Nosotros salimos el día 25 de marzo, vamos a estar alojados en Ramsés Hilton en el Cairo, la motonave a la que iremos aún no lo sabremos hasta la última semana. Es un crucero por el Nilo y luego por el lago Nasser. El tour operador es Iberojet.
Hola!! ya estoy más al tanto de los foros y temas, gracias Yennefer por redirigir mi mensaje anterior ;). Yo viajo a egipto este marzo, un poco antes que tu xulema!! del día 2 al 10 de marzo. Lo haré por libre: el cairo y Luxor, además del Oasis de Bahariya y desierto blanco de safari en camello.
Ya os contaré que tal el viaje!!
Mi esposo y yo pensamos viajar a egipto, el cairo especificamente... Nos gustaria saber de alquien q haya visitado por estos días este lugar y nos informen como esta la situación, y nos recomienden algunos lugares para visitar, en 8 diass.
Tengo vacaciones del 28 de marzo al 8 de abril me gustaria encontrar compañeros de viaje para ir algun sitio fuera de europa pues ya la conozco, me gustaria Egipto o Marruecos y para verano ya veremos pero creo que me descarto por Peru, pero bueno quien se anima para semana santa un saludo
Yatomilla @ gmail.com
Hola, somos una pareja de 24 y 28 años que iremos en septiembre a Sharm. Aún no sabemos fecha ni hotel exacto pero iremos 7 noches. El hotel probablemente sera o el Domina Harem 5* o el Sunrise Diamond Beach 5 * en todo incluido.
Estamos planeando hacer por libre excursiones como al monte Sinaí, parque natural Ras Mohamed etc y buscamos compañeros para realizar las excursiones. Alguien se anima¿.