¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 39 de 108 - Tema con 2146 Mensajes y 877194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola sanroque20, nos podrías dar más detalles de que problemas tuviste con ASADE? Me acabo de registrar y no me permite enviar MP, pero estoy interesado en conocer tu experiencia. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de regresar hoy mismo de mi viaje con Karnak y sin novedad, todo muy bien como es costumbre en ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como lo prometido es deuda os cuento, nosotros hemos viajado con Egiptopia (Turimagia, samatravel) tanto el trato aquí en españa como allí ha sido increíble, nuestro guía Tarek genial, no presiono absolutamente a nadie para hacer excursiones optativas, hablaba un español perfecto , mejor que muchos españoles y explicaba todo muy bien, si algo no nos gustaba o queriamos cambiarlo el hacía lo posible por cambiarlo, por ejemplo el día que llegamos a la motonave, tres de las luces no funcionaban y enseguida nos las arreglaron. Se preocupaba de todos los detalles y tenía muy buen humor. El receptivo en aeropuerto no nos gusto nada el trato, paso una pequeña movida con los visados, nosotros los llevabamos incluidos desde aquí y ya los llevaba pegados porque me los dieron en madrid y cuando llegamos fuimos a cambiar directamente, el se penso que estabamos comprando el visado y dijo que ya los había comprado el, le dijimos que estabamos cambiando dinero, que el visado ya lo llevabamos desde españa y decia que no, que se los teniamos que pagar, tuve que sacar todos los papeles para que lo viera y la mirada de asco-odio no se me olvidará en la vida pero bueno, le vimos 5 min contados así que no fue nada más que una anécdota. Todo en cuanto horarios peticiones genial así que no tengo ninguna queja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Micuit recupero tu mensaje que había retenido el filtro
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿por relación calidad/precio que mayorista me recomendais para hacer el tipico viaje guiri por egipto? crucero+egipto
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bufff no se, es que como yo solo he provado Galaxia...y parami fue genial! yo fui por el corte inglés. Pero creo que también trabaja con ellos kaluma.

De otros que creo que la gente habla bien es karnak travel, ya me correjiran los compañeros. Pero creo que es uno de los buenos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Kaluma también opera con Galaxia. Yo quedé contenta con ellos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy planeando ir a egipto en mayo, y bueno encontre una gencia de viages llamada "Egipto Tours", en egipto se conoce como "Samirag Tours" alguien a escuchado de ese tour?.
Las agencias que ponen en este post aceptan en dolares?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos con bidtravel en septiembre del año pasado, y todo genial.
Muy bien de precio y la atención es excelente.
Además nuestro grupo era de 8 personas y para las excursiones y desplazamientos es perfecto.
Cumplen con todo lo pactado y lo que nos gusto a nosotros es que no te encuentras solo en ningun momento.
Unos compañeros se pusieron enfermos y no podian continuar con la actividad y llamaron a un otro chico de la agencia y en 10 minutos vino y se los llevo de regreso al hotel.
Mi marido también se puso malo de la tripa y nos acompañaron al medico... Farmacia....
Recomendables 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arasami Escribió:
Además nuestro grupo era de 8 personas y para las excursiones y desplazamientos es perfecto.
Cumplen con todo lo pactado y lo que nos gusto a nosotros es que no te encuentras solo en ningun momento.
Unos compañeros se pusieron enfermos y no podian continuar con la actividad y llamaron a un otro chico de la agencia y en 10 minutos vino y se los llevo de regreso al hotel.
Mi marido también se puso malo de la tripa y nos acompañaron al medico... Farmacia....
Recomendables 100%

Yo voy con ellos el mes que viene, gracias por los comentarios. Por cierto he leido que estuviste en la motonave Florence, qué tal??
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
arasami Escribió:
Recomendables 100%

Yo voy con ellos el mes que viene, gracias por los comentarios. Por cierto he leido que estuviste en la motonave Florence, qué tal??

Perdona no habia visto el mensaje!
Pues puedes estar completamente tranquila! la gente con la que trabaja allí son majisimos... Y muy atentos.
Pues a nosotros en principio nos habia tocado la florence, pero nos pusieron en una de categoria superior, la tower II si no recuerdo mal...
Y muy bien todo.
Y de hotel fuimos al movenpick piramids y nos encanto, esta en la zona piramides y tiene una cafeteria con unas vistas preciosas. Ademas las habitaciones son como bungalows.
Si puedes coge la excursion del poblado nubio, no te arrepentiras...
Nosotros a parte del paquete que llevabamos cogimos esa, luego también hicimos la de las excursiones del cairo (imprescindibles) y la noche cairota y otra noche el espectaculo de la luz...
Yo la del espectaculo no la haria... Y la de la noche cairota bueno.. Esta bien porque ves otro punto de vista del cairo.. Pero yo me agobie por la gente...
Eso si acostumbrate a ir rodeada y que pidan y te vuelvan a pedir... Y te quieran vender....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, estamos pensando en ir a Egipto una semana, con la intención de contratar un paquete turístico de vuelos+hotel+crucero+traslados pero haciendo las excursiones por nuestra cuenta. La mejor oferta que encontramos ahora mismo es con Rumbo, un 2x1; el problema es que dicen que hay que contratar todas la visitas con ellos, 160 eruos; aunque ese pago parece que se realiza en el destino. Mi pregunta es si creéis que es posible contratar ese paquete con Rumbo pero luego no pagar allí nada por las excursiones, o mejor contratar un paquete algo más caro pero que permite la opción de contratar o no excursiones.
¿Hay alguna persona que ha podido hacer la primera opción, o una vez allí tienes que pagar las excursiones, si o si?

Muchas gracias por la ayuda, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arasami Escribió:

Perdona no habia visto el mensaje!
Pues puedes estar completamente tranquila! la gente con la que trabaja allí son majisimos... Y muy atentos.
Pues a nosotros en principio nos habia tocado la florence, pero nos pusieron en una de categoria superior, la tower II si no recuerdo mal...
Y muy bien todo.
Y de hotel fuimos al movenpick piramids y nos encanto, esta en la zona piramides y tiene una cafeteria con unas vistas preciosas. Ademas las habitaciones son como bungalows.
Si puedes coge la excursion del poblado nubio, no te arrepentiras...
Nosotros a parte del paquete que llevabamos cogimos esa, luego también hicimos la de las excursiones del cairo (imprescindibles) y la noche cairota y otra noche el espectaculo de la luz...
Yo la del espectaculo no la haria... Y la de la noche cairota bueno.. Esta bien porque ves otro punto de vista del cairo.. Pero yo me agobie por la gente...
Eso si acostumbrate a ir rodeada y que pidan y te vuelvan a pedir... Y te quieran vender....

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe444 Escribió:
Buenos días, estamos pensando en ir a Egipto una semana, con la intención de contratar un paquete turístico de vuelos+hotel+crucero+traslados pero haciendo las excursiones por nuestra cuenta. La mejor oferta que encontramos ahora mismo es con Rumbo, un 2x1; el problema es que dicen que hay que contratar todas la visitas con ellos, 160 eruos; aunque ese pago parece que se realiza en el destino. Mi pregunta es si creéis que es posible contratar ese paquete con Rumbo pero luego no pagar allí nada por las excursiones, o mejor contratar un paquete algo más caro pero que permite la opción de contratar o no excursiones.
¿Hay alguna persona que ha podido hacer la primera opción, o una vez allí tienes que pagar las excursiones, si o si?

Muchas gracias por la ayuda, saludos.

Te hablo desde lo que yo he visto,
En el crucero creo que si o si vas a tener que hacer las excursiones con la agencia.. Más que nada por tema de horarios de la montanave y organización de ellos
Pero en el cairo no veo ningun problema a hacerlas sin agencia.
De hecho en mi agencia contratamos desde españa lo que es el viaje con vuelos traslados y crucero con excursiones... Pero las del cairo no las cogimos y una del poblado nubio que hicimos durante el crucero tampoco..
Y luego esas las cogimos allí en egipto, pero si querias las hacias con ellos y si querias por libre... No te ponian problema...
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui en septiembre con karnaktravel, y me incluian ciertas excursiones cuando estabamos en el crucero.Realmente se puede decir que vimos todo lo mas importante y recomendable, salvo poblado nubio que se pagaba aparte.Nosotros esta ultima nos uuntamos seis personas y cogimos una barca con un nubio de los que atracan al ladode las motonaves y por 10 euros por cabeza nos hizo un recorrido,poe el nilo.Paramos en un poblado nubio, fuimos a un sitio donde habia cocodrilos pequeños, e incluso nos hizimos fitos con ellos cogidos, y subimos en camello.La excursion con el guia era 46 euros por persona.
En El Cairo contratamos, salvo las piramides y efigie, todo con unguia local.nos salio creo que fueron 40eurosun día y medio por persona.fuimos al Cairo, museo, barrio copto,etc,y ademas a sakara y dashur.Normalmente estos dos ultimos Sitios no suelen verlos todo el mundo porque estan a 30 y60 km del Cairo.Merece la pena verlo y bajar a la piramide roja en dashur, es gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
He reservado mi viaje a Egipto con una agencia por internet ,pero como no se nada de ellos ,me gustaria que si alguien sabe de ellos que me de la información ,la pagina de ellos se llama [editado moderación] .
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo aun no se con que agencia ir no me he decidido, soy de mexico y bueno me sale mejor en dolares, alguien sabe de alguna agencia que cobre en dolares, o alguien que sea parte de alguna agencia o que conosca alguna que me mande un MENSAJE PRIVADO, para ver sus paginas y sus paquetes gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! estoy por contratar el viaje a egipto con Karnak travel que es el que mejores precios tiene, sera seguro? aguien que haya viajado con ellos tiene criticas? es que estoy en Argentina y no los conozco. Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

churrincha Escribió:
Hola! estoy por contratar el viaje a egipto con Karnak travel que es el que mejores precios tiene, sera seguro? aguien que haya viajado con ellos tiene criticas? es que estoy en Argentina y no los conozco. Muchas gracias de antemano!

Hola compatriota!! Nosotros viajamos con Karnak desde Madrid, en navidad a Egipto y semana santa a Turquia, todo genial! Cumplen los plazos perfecto y mandan toda la documentación e información por correo electronico! Los precios son muy buenos y la calidad de los viajes tb!

Lo unico que El Cairo lo vimos con un guia local, si queres te paso el contacto y Estambul por nuestra cuenta!

Cualquier duda preguntame!

Saludos desde Madrid!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros viajamos con Mapa tours, hicimos el viaje de novios y la verdad que quedamos encantadísimos, todo estuvo muy bien , atentos y el guía espectacular, te lo recomiendo.
Como dice otro viajero por aquí , busca que viajes directo a luxor, iras directo a la motonave, si no , perderas un día en el cairo y de 5todas formas tendras que volver para visitarlo.

Suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes