¿Merece pagar los 120 euros de las excursiones en Egipto? ✈️ p69 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 12725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Merece pagar los 120 euros de las excursiones en Egipt  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, ya regresé de egipto, me encantó, no tengo palabras. Al final abu simbel, no tuve mas remedio que contratarla con el guia, pues llegué a las 23.00h. Y salía la excursión a las 4.00 de la mañana, así qie no me quedó otra. Las demas visitas las llevaba desde españa, las típicas que llevas en el crucero. Pero para el Cairo contraté un taxi para todo el día, nos llevó a los sitios más interesantes, y donde le decíamos, sin problemas, al final vimos muchas más cosas que los que fueron en la excursión, y por la cuarta parte del dinero. La verdad es que las excursiones son caras, y si vas con tiempo lo puedes hacer por tu cuenta, y a parte del dinero que te ahorras, te da mucha mas libertad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Merece pagar los 120 euros de las excursiones en Egipt  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
isintra Escribió:
Bueno, ya regresé de egipto, me encantó, no tengo palabras. Al final abu simbel, no tuve mas remedio que contratarla con el guia, pues llegué a las 23.00h. Y salía la excursión a las 4.00 de la mañana, así qie no me quedó otra. Las demas visitas las llevaba desde españa, las típicas que llevas en el crucero. Pero para el Cairo contraté un taxi para todo el día, nos llevó a los sitios más interesantes, y donde le decíamos, sin problemas, al final vimos muchas más cosas que los que fueron en la excursión, y por la cuarta parte del dinero. La verdad es que las excursiones son caras, y si vas con tiempo lo puedes hacer por tu cuenta, y a parte del dinero que te ahorras, te da mucha mas libertad.

Totalmente de acuerdo
Saludosss
⬆️ Arriba

SubForos: El Cairo - Excursiones - Dashur - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Transporte En Luxor - Momias ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes