Espectáculos Luz y Sonido en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 78831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
Hola, saben si estos horarios siguen siendo validos? Mi viaje es en mayo
www.soundandlight.com.eg/ ...table.aspx
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Yo vi varios espectáculos de luz: las pirámides, Philae y Abu Simbel. En mi opinión, el mejor con diferencia fue el de Abu Simbel, claro que para disfrutarlo tienes que dormir allí, pero aquella tranquilidad ... La verdad, guardo un recuerdo imborrable de aquel día y aquella noche!!!!!!!!!!!!!
Así que de poder elegir, Abu Simbel, y si no se puede, pues queda una visita pendiente a Egipto!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Experto
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Abu Simbel.. El mejor sin duda!
Ir arriba
Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
RAON Escribió:
Gonxu07k Te recomiendo un lugar para tu propuesta, la terraza de la mezguita de alabastro en la ciudadela de saladimo, con vista a la ciudad y en el fondo se ve la gran piramede de Keops, guau que momento inolvidable, mira algun video en You Tube y seguro que te va a parecer ideal
Hola Raon, una pregunta, fuiste a Abu Simbel? de ser así, se esta presentando el show de luz y sonido sin problema?
Ir arriba
Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si fui por libre contratamos un taxi en el mercado de Aswan, ypagamos LE 600 ( para los dos),movimos a las 4.00 AM en el convoy 3horasdeida, 3 de vuelta y 2 horas en Abu Simbel, seriamos unos 20 turistas por todo.Sobra el tiempo para los 2 templos, mercadito y vuelta por el poblado. El show Luz y Sonido es a las 19hs y tiene un minimo de turistas, creo que 10, no recuerdo, pero dada la cantidad de gente, no creo que lo esten haciendo, eso se puede averiguar en Aswan cuando llegas.
Ir arriba
Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
En cuanto al,precio que pagamos después supimos que se puede ir por LE 500 o menos (son cerca de 600 km en total ) pero lo comparamos con los USS120 por cabeza que nos pedian en el barco y nos parecio buen negocio, la diferencia es que el guia del barco o de donde fuera te hace una explicación afuera de 20 minutos, pero después adentro ( el guia no entra) con tu entrada LE 163 (con carnet ICI pagas la mitad en todos los templos y museos) tenes un guia, pero por supuesto este te va a pedir BAKSHISH ( propina) a su orden cualquier duda
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola:

Aquí están todos los horarios de los espectáculos

www.soundandlight.com.eg/ ...lang=es-ES

Me surge una duda. Hace años, cuando estuve, tenías que ir a la sesión que se daba en el idioma que entendieras, en mi caso solo español. Ahora veo una nota al pie que dice que está disponible auricular para todos los idiomas.

¿Alguien sabe algo de eso?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Setidormido Escribió:
Hola:

Aquí están todos los horarios de los espectáculos

www.soundandlight.com.eg/ ...lang=es-ES

Me surge una duda. Hace años, cuando estuve, tenías que ir a la sesión que se daba en el idioma que entendieras, en mi caso solo español. Ahora veo una nota al pie que dice que está disponible auricular para todos los idiomas.

¿Alguien sabe algo de eso?

Muchas gracias

Hola,

Acabo de volver de Egipto hace dos días y os cuento mi experiencia. No te puedes fiar de lo que pone en la web, ni siquiera de lo que te dicen en el hotel (el hotel donde estuve estaba en el mismo Giza y ni allí supieron informarme).

Muchos egipcios te dicen que empieza a las 8.30 y que debido al poco turismo sólo lo hay en inglés con la posibilidad de auriculares para la traducción. El caso es que empieza a las 8 y la sesión del viernes lo hacen en español.

Un espectáculo 100% recomendable.
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien tiene información reciente sobre si hay auriculares en los pases en ingles? En la pagina del enlace que poniais parece que si...Mis hijos no controlan mucho en ingles y los días que pone en español no nos cuadran...
Creéis que merece la pena ir aunque no lo entiendan? Yo no soy capaz de hacer traducción simultanea... O escucho o hablo... Jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola!
Este mes de noviembre seguramente cogeremos un crucero desde Asuan hasta Luxor, y quería preguntaros que espectáculos de luz y sonido podríamos ver teniendo en cuenta los horarios y paradas del barco..
Muchísimas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8396

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Hola!
Este mes de noviembre seguramente cogeremos un crucero desde Asuan hasta Luxor, y quería preguntaros que espectáculos de luz y sonido podríamos ver teniendo en cuenta los horarios y paradas del barco..
Muchísimas gracias!

En el recorrido tienes:

Si haceis la excursion hasta Abu Simbel, el que se hace allí es muy bueno, quizas el mejor de todo Egipto, pero dependera del tipo de excursion, en ocasiones segun la agencia se regresa a Aswan después del espectaculo o se hace noche allí.

Después teneis el de Philae, es bonito, pero hay que ajustarlo al crucero, si lo hablais con vuestro guia, por libre también lo podeis hacer, pero debeis aseguraros de a que hora zarpa la motonave, para que os de tiempo de tomar un taxi para ir a verlo.

También esta el de Edfu, dependiendo de vuestro programa, no lo he visto nunca y no se, pero sospecho que no debe ser muy bueno y seguro que también os falte tiempo.

El Luxor esta el que se hace en el complejo templario de Karnak, hay gente que le gusta pues empieza con la gente andando dentro de la sala hipostila para después acabarlo de ver desde unas gradas.

Y ya solo os queda fuera del crucero el que se hace en las Piramides en Giza, en el Cairo.
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
nurius Escribió:
Hola!
Este mes de noviembre seguramente cogeremos un crucero desde Asuan hasta Luxor, y quería preguntaros que espectáculos de luz y sonido podríamos ver teniendo en cuenta los horarios y paradas del barco..
Muchísimas gracias!

En el recorrido tienes:

Si haceis la excursion hasta Abu Simbel, el que se hace allí es muy bueno, quizas el mejor de todo Egipto, pero dependera del tipo de excursion, en ocasiones segun la agencia se regresa a Aswan después del espectaculo o se hace noche allí.

Después teneis el de Philae, es bonito, pero hay que ajustarlo al crucero, si lo hablais con vuestro guia, por libre también lo podeis hacer, pero debeis aseguraros de a que hora zarpa la motonave, para que os de tiempo de tomar un taxi para ir a verlo.

También esta el de Edfu, dependiendo de vuestro programa, no lo he visto nunca y no se, pero sospecho que no debe ser muy bueno y seguro que también os falte tiempo.

El Luxor esta el que se hace en el complejo templario de Karnak, hay gente que le gusta pues empieza con la gente andando dentro de la sala hipostila para después acabarlo de ver desde unas gradas.

Y ya solo os queda fuera del crucero el que se hace en las Piramides en Giza, en el Cairo.

Hola, yo he visto todos menos el de Edfú, te doy mi opinión, pero ya sabes, para gustos los colores.

Asu Simbel: Me gustó mucho. Es cierto que es el que tiene el entorno más impresionante y eso se nota. El lago a la espalda y los templos al frente. Para mi claramente recomendable.

Philae: Me gusta más el templo de día, el espectáculo, creo que no aporta demasiado. Además si llegas de noche (que es lo normal) no disfrutas de las vistas de la isla.

Karnak; Me gusta mucho, no tanto por el espectáculo, como por poder pasear por el interior del templo y ver como se va iluminando. Un consejo, si se va a ver este espectáculo, mejor visitar el templo de día después.

Pirámides: Para mi gusto absolutamente prescindible, prefiero dedicar ese tiempo a pasear por El Cairo o tomar tes en el café de los Espejos o cualquiera de la zona.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!!
El de Abu Simbel estoy mirando con la agencia para pernoctar ahí. Supongo que lo hacen todos los días, no?
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8396

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Muchas gracias a los dos!!!
El de Abu Simbel estoy mirando con la agencia para pernoctar ahí. Supongo que lo hacen todos los días, no?

Aquí tienes la web oficial: www.soundandlight.com.eg/ ...table.aspx

Como veras si lo hacen a diario, siempre que tengan turistas, el unico problema que puedes tener es que el idioma se hace segun sea mayoritario el publico de un determinado idioma, en ese caso si no es en castellano, te facuilitan unos auriculares.
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Alheco Escribió:
Hola,

Nos han alojado en el Hotel Pyramids Parks (zona de las pirámides).
Mi vuelo de Hurghada - El Cairo llega a EC a las 12:05 y después tendría que hacer el check in y todo en el hotel.
En qué podría ocupar esa tarde? Creéis que podría hacer la visita a Memphis + Saqqara + Dashour en esa tarde o es muy precipitado??

Un saludo y gracias por adelantado.

Es demasiado aventurado, piensa en el desplazamiento entre el aeropuerto y el hotel, y después del checkin pueden ser ya las 14h pensando que el saqqara y Menphis cierran aprox a las 17h, es demasiado justo.

Ok, como siempre millones de gracias... Y... Qué se te ocurre para hacer esa tarde/noche? A qué hora es el espectáculo de luz y sonido? Podemos ir al Pizza Hut a verlo? Si se te ocurre algo mejor no dudes en sugerirlo!! Y muchísimas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán/Aswan  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8396

Votos: 0 👍
Alheco Escribió:
bartomeu Escribió:
Alheco Escribió:
Hola,

Nos han alojado en el Hotel Pyramids Parks (zona de las pirámides).
Mi vuelo de Hurghada - El Cairo llega a EC a las 12:05 y después tendría que hacer el check in y todo en el hotel.
En qué podría ocupar esa tarde? Creéis que podría hacer la visita a Memphis + Saqqara + Dashour en esa tarde o es muy precipitado??

Un saludo y gracias por adelantado.

Es demasiado aventurado, piensa en el desplazamiento entre el aeropuerto y el hotel, y después del checkin pueden ser ya las 14h pensando que el saqqara y Menphis cierran aprox a las 17h, es demasiado justo.

Ok, como siempre millones de gracias... Y... Qué se te ocurre para hacer esa tarde/noche? A qué hora es el espectáculo de luz y sonido? Podemos ir al Pizza Hut a verlo? Si se te ocurre algo mejor no dudes en sugerirlo!! Y muchísimas gracias.

Es una buena y relajada idea, ademas esta cerca de vuestro hotel, otra posibilidad seria que os acercarais hasta Khan el khalili, para ademas de tomar algo en le cafe de los espejos (El Fishawy) poder ver el espectaculo de los Derviches, mirate esta parte del foro donde te indica horarios , días y localización:

www.losviajeros.com/ ...p;start=20

Aquí te pongo un croquis de donde esta :

Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Otra pregunta, ¿cual me aconsejais? ¿Giza o Philae? son los dos únicos a los que tendremos tiempo material para ir.
Ir arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8396

Votos: 0 👍
macuqui Escribió:
otra pregunta, ¿cual me aconsejais? ¿Giza o Philae? son los dos únicos a los que tendremos tiempo material para ir.

Son gustos, a nosotros los mejores son Abu Simbel y Philae, todo ayuda la propia proyección, el espacio, la hora....
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes