Language:

Bañarse en el Mar Rojo ✈️ Forum Egypt ✈️ p59 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 20848 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Estuve en el Domina Coral Oasis, un complejo enorme, lleno de rusos e italianos. El hotel tiene 5 estrellas; la habitación, 4; el baño, 3, la ducha 2 y la cortina de la ducha, solo una. Si tenemos en cuenta el precio, es muy recomendable. En una de las piscinas hay unos animadores, cuando pasé por allí estaba toda la gente disfrutando mucho, ya que la diversión consistía en hacer el tren alrededor de la piscina Me fui pronto porque me empezó a dar lástima.
Lapiti, niño, no hice más que esa excursión. Pensé ir a Petra en avión, otra excursión desde allí, pero eran 300 euros. Tienes varias posibilidades más : Sinaí; cañón de colores; costa Este, etc Me acerqué al pueblo, Sharm, en autobús público. Tiene una zona llena de tiendas y restaurantes y una bonita bahía con playa. De todas formas, si te aburres, siempre puedes ir a hacer el tren a la piscina con los rusos Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Culquier cosa antes de hacer el tren en la piscina, a mi ofrecen el hotel Reinassance o Baron resort, también tienen 5 estrellas, pero habra que ver en cuantas se quedan, hasta Marzo no me voy, ya te contare a la vuelta. Por cierto, siento desilusionarte, pero soy una niña de 53 añazos.
Back to ⬆️

Experto

Yo he estado en marzo en el mar rojo. En Sharm.
El agua de la piscina, sino está climatizada esta fresca. Mirarlo en el folleto del hotel o preguntarlo antes de reservar.
En el mar rojo he estado ya muchisimas veces porque soy buceadora y no noto mucho la diferencia de temperatura porque me meto con traje de neopreno...je je....

Para que veais temperaturas medias segun el mes:
espanol.weather.com/ ...y/EGXX0018
Back to ⬆️

New Traveller

Soy argentino y quería ayuda para decidirme en estos días si voy al Sharm el Sheij en marzo, da para bañarse en el agua? esta frío aún?

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La temperatura de tropico, ningun problema, por supuesto con neopreno.

Back to ⬆️

New Traveller

bartomeu wrote:
La temperatura de tropico, ningun problema, por supuesto con neopreno.

A ok, si no voy hacer buceo, solo quería hacer snorkel. Ahí te venden esos trajes? Pense que con un short esta bien

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bañarse en el Mar Rojo  Posted:

Super Expert

A finales de febrero estaremos en Hurghada, leo por aquí que la temperatura del agua no será fría, algo que me alegra, ara poder darnos al menos un chapuzón.
Mi duda es si para entrar en estas playas es necesario llevar un calzado concreto, como escarpines o algo así.
Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Izengabe wrote:
A finales de febrero estaremos en Hurghada, leo por aquí que la temperatura del agua no será fría, algo que me alegra, ara poder darnos al menos un chapuzón.
Mi duda es si para entrar en estas playas es necesario llevar un calzado concreto, como escarpines o algo así.
Gracias.

Generalizando, la temperatura del agua en el Mar Rojo se podria decir que en verano es: De Mayo a Diciembre es de 26º C a 29 ºC y en invierno de: De Enero a Abril de 18º a 20ºC

Las playas , excepto la de algunos centros hoteleros, no son diriamos "finas" en muchos casos se llega al mar desde pasarelas, y si mejor un tipo de zapatillas acuaticas (Decathlon) como dices.
Back to ⬆️

Super Expert

bartomeu wrote:
Izengabe wrote:
Gracias.

Generalizando, la temperatura del agua en el Mar Rojo se podria decir que en verano es: De Mayo a Diciembre es de 26º C a 29 ºC y en invierno de: De Enero a Abril de 18º a 20ºC

Las playas , excepto la de algunos centros hoteleros, no son diriamos "finas" en muchos casos se llega al mar desde pasarelas, y si mejor un tipo de zapatillas acuaticas (Decathlon) como dices.

OK, ¿y para meterse en el agua también es aconsejable? Cuando estuvimos en al zona de Croacia llevamos unas, igual nos sirven, pero si no es esencial prefiero dejar libre ese hueco de la maleta jeje
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages