Barcos y Hoteles ✈️ Foro Egipto ✈️ p91 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barcos y Hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hinschberger
Yo estuve cenando en restaurante italiano del Meridien y muy bien, después nos quedamos a tomar algo, tiene un patio interior donde todas las noches hay espectaculo muy ameno parece que estas en andalucia jajjaajjaajja.

Nosotros hicimos la reserva de cabina ya en nuestra agencia en España, se que se puede hacer, incluso te dan un plano del barco y tu elijes la habitación, por supuesto con un suplemento.
Unas mayoristas las sortean y otras según el paquete que lleves te las van asignado. Como te toquen las de zona motores ya puedes llevar unos buenos tapones para el infernal ruido.
Yo en el Cairo cogería el Hyatt, esta mucho mejor situado que el Conrad, en cuanto a hotel del Hyatt no he visto las habitaciones pero el resto mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcos y Hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo viajé en el Radamis en 2002, pero no recuerdo si fue en el I o el II. No creo que haya muchas diferencias entre uno y otro. El nuestro estaba bastante bien. Sobre todo era muy buena la comida.

En cuanto al interior del barco, cuando atracas en las escalas amarran varias motonaves en paralelo, pegadas unas a otras, por lo que para embarcar y desembarcar es necesario pasar por ellas.

Esto hizo que pudiéramos visitar el interior de varios barcos. De todo lo visto, el que más me convenció fue el nuestro. Si bien alguno podía ser similar, vimos varios cuya apariencia dejaba bastante que desear.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes