Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Gracias pollopio, habrá que ver esta semana como se va desarrollando todo, esperemos que mejore, hoy ya se sabrán muchas cosas cuando se pronuncie el ejército.
Hola a tod@s, es mi primera vez en este foro, viajo a Egipto en octubre de 2013, ¿creeis que para entonces estara todo mas calmado? Gracias a los que ireis y desde allí nos tendreis informados, saludos
En principio y si la cosa no va a más el día 19 de agosto iremos a Egipto. Hasta ahora nadie se ha metido con el turismo y con un poco de precaución creo que no haya problemas. Además nuestras visitas pueden evitar los sitios conflictivos. La ventaja es que evitaremos las colas.
Nosotros salimos en agosto, pero todavía no sabemos nada. Supongo que habrá que seguir esperando y esperar a recibir noticias de la agencia. Por lo que he leído en este foro se han ido cancelando viajes de personas que salían hasta el 31 de julio. A ver que pasa a los del mes de Agosto.
Hay alguien que haya regresado de Egipto y nos cuente la verdadera situación, como lo han pasado, como ha sido sus vivencias, que nos hemos perdido.
Yo también estoy esperando alguien que vuelva de allí, los que marcharon el 29 o 30 de junio,o incluso el 28 , tienen que estar a punto de regresar no?, pero no contesta nadie.alguien que nos pueda ayudar a decidir que hacemos los que tenemos el viaje en agosto.
Pues si aquí estamos esperando a ver que cuentan, espero que podamos ir en agosto.
Buenos días,
Yo compré el viaje por Groupalia y salimos el 22 de agosto, y la agencia es turimagia.
¿Hay alguien que también tenga el viaje así?
Ahora mismo no veo el país cómo para ir de viaje. Preguntaré a la agencia.
Alguien de los que viaja en Agosto con Karnak ha contactado con ellos, para ver que soluciones ofrecen¿?
Estamos muy indecisos, por un lado pensamos que en Agosto quizás la situación está mas tranquila, y además, seguro que todo se visita mejor al haber menos turistas…
Por otro lado, da miedo arriesgarse a que estando ya allí, suceda algo, que impida disfrutar del viaje con normalidad…
Alguien de los que viaja en Agosto con Karnak ha contactado con ellos, para ver que soluciones ofrecen¿?
Estamos muy indecisos, por un lado pensamos que en Agosto quizás la situación está mas tranquila, y además, seguro que todo se visita mejor al haber menos turistas…
Por otro lado, da miedo arriesgarse a que estando ya allí, suceda algo, que impida disfrutar del viaje con normalidad…
Hola !!! Yo tengo contratado un viage a Egipto para el 11 de Agosto con Transrutas ... Estoy esperando a ver que dice la Agencia ...
También estoy en contacto por e-mail con tres personas (egipcias) que son guias turísticos allí y lo último que se es que tengo que esperar y estar pendiente porque según ellos la situación "mejorará" ... No se ... Uno de ellos me ha comentado que esta semana está con un grupo español y que una vez finalice su viaje se pondrá en contacto conmigo para explicarme como ha ido todo y me facilitará el contacto de uno de ellos para que me cuente de primera mano su expetiencia, si esto sucede, ya os lo comentaré aquí también.
Un saludo y estamos en contacto
Maria
Nosotros nos dimos de plazo esta semana para tomar una decisión, tampoco queremos apurar demasiado y luego no poder ir ni a Egipto ni a ningún otro lado…
Maria_sqv quedamos a la espera de que puedas decirnos que noticias te llegan de allí…
A ver si con los días, podemos ir teniéndolo un poco más claro…
Yo voy con ellos el 12 de agosto. A mi me dijeron que nos cancelan todos los gastos de tierra pero claro que lo que no les decuelven es la pasta de emision de billetes de egyptair. Así que solo nos queda esperar. No nos dieron opción de cambio de destino
Nosotros cancelamos mejore o no la situación. Hoy empieza el ramadan y es previsible que se calme la cosa. Pero termina el 9 de agosto y ya hemos visto que de un día para otro se lian las cosas... Yo no tengo miedo se que nos pase nada pero quiero poder ir a dar una vuelta visitar loa mercadoa vivir un pco el pais y tal y como estan las cosas no creo que se pueda hacer
Hola !!! Yo tengo contratado un viage a Egipto para el 11 de Agosto con Transrutas ... Estoy esperando a ver que dice la Agencia ...
También estoy en contacto por e-mail con tres personas (egipcias) que son guias turísticos allí y lo último que se es que tengo que esperar y estar pendiente porque según ellos la situación "mejorará" ... No se ... Uno de ellos me ha comentado que esta semana está con un grupo español y que una vez finalice su viaje se pondrá en contacto conmigo para explicarme como ha ido todo y me facilitará el contacto de uno de ellos para que me cuente de primera mano su expetiencia, si esto sucede, ya os lo comentaré aquí también.
Un saludo y estamos en contacto
Maria
Muchas gracias maria, agradecemos muchisimo que nos informes, de lo que te comenten desde Egipto, nosotros salimos el día 5 de Agosto y estamos también esperando un poco para tomar una decision.gracias otra vez.