GOLPE ESTADO EN EGIPTO. CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN DINERO ✈️ p62 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 64786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Bats!!!!!!

Cuando volvais ya contareis como os ha ido, nosotros seguro que no vamos a ir, tenemos varios días libres en El Cairo y si no podemos disfrutarlos al 100% van a ser unas vacaciones a medias, vamos a esperar a más adelane a ver si se arregla la situación, quizás en Enero o Febrero...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información bats!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros saliamos el 17 de Agosto y al final cancelamos con Karnak. Cambiamos de destino y nos vamos a la India. No os parece sospechoso que Karnak se esté retrasando tanto en los pagos? Alguien ha cobrado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chuckyrs nosotros saliamos el 29 de Julio y cancelamos el día 5, nos pidieron nº de cta pero aún no nos han devuelto el dinero, el lunes llamaremos a ver que nos dicen.

Leí la letra pequeña de las condiciones y ponia que en caso de anulación tenian un plazo de un mes para devolver el dinero...........en fin.

Si quieres yo tengo el número de móvil de Eva que es una chica que trabaja allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s alguien a quien Karnak Travels les cancelo el viaje les ha devuelto el dinero ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

luviduran Escribió:
Yo viajaba con Karnak el 31 de julio. Anulé el viaje el 5 de julio, y aún no me han devuelto el dinero. Me pidieron el número de cuenta y me dijeron que el reembolso sería del 100%. Cuando me lo devuelvan aviso en el foro, para que lo tengáis en cuenta....
A mi me cancelaron también el viaje y aun no me han ingresado nada, ayer hable con ellos y me indicaron que están haciendo gestiones con la compañía aérea y la empresa que se encarga en el Cairo, que tienen hasta dos meses para la devolución, el lunes voy a Facua y os informo de todo, yo ya no espero más e iniciaré la reclamación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tenía la salida el 7 de agosto, contratada con Muchoviaje, me ofrecieron la posibilidad de cancelar, la acepté y rapidamente me devolvieron la totalidad del importe pagado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo viajaba con karnak el mismo día 5 de julio cuando el ministerio confirmo que no se debia viajar, vamos que pille todo el marronazo de sopeton y cancele.

A día de hoy no me han ingresado nada, ni me dan fecha... La reclamación ya lleva dos semana puesta (mas vale pronto que tarde), si me ingresan mi dinero la retiro y sino que siga su cauce
⬆️ Arriba

New Traveller

veronica1987 Escribió:
Hola,

Yo viajaba con karnak el mismo día 5 de julio cuando el ministerio confirmo que no se debia viajar, vamos que pille todo el marronazo de sopeton y cancele.

A día de hoy no me han ingresado nada, ni me dan fecha... La reclamación ya lleva dos semana puesta (mas vale pronto que tarde), si me ingresan mi dinero la retiro y sino que siga su cauce
⬆️ Arriba

New Traveller

Veronica, donde pusiste la reclamación?? Yo quiero ponerla la semana próxima.
⬆️ Arriba

New Traveller

chikibare Escribió:
Veronica, donde pusiste la reclamación?? Yo quiero ponerla la semana próxima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viajaba para el día 15 y cancelé el día 5 , y no me dicen nada claro sobre cuando me devuelven el dinero, no se que hacer , otras agencias ya devolvieron el dinero y nosotros no sabemos ni cuando nos lo devolveran , no nos dicen nada claramente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo vivo en Almeria y lo puse en el edificio que corresponde de los derechos del consumidor. Allí te dan una hoja para rellenar y adjuntas todas las pruebas que tengas del caso (datos de la empresa a denunciar, emails, los recibos de lo que les has pagado incluso les adjunte las noticias de lasituación de Egipto y el documento del ministerio de que no aconsejaban viajar). La misma chica me dijo que no habria problema, que le dan de plazo de 15 a 20 días a la empresa denunciada y en función de su respuesta va por termino judicial o se queda en solucionado.

Infórmate donde queda en tu ciudad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de revisar los papeles que me entregaron (copia de la denuncia puesta) y en el sello como que está entregado sale la fecha y que el departamento corresponde a: Consejeria de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucia.

Quizás en otras provincias también lo tramitan en esa consejeria o en otra, pero más o menos podeis informaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GOLPE ESTADO EN EGIPTO. CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN DINERO.  Publicado:

Willy Fog

He trasladado a este hilo todos los mensajes relacionados con el golpe de estado en Egipto, sus consecuencias para los viajeros, cancelaciones, devolución del dinero, como y donde reclamarlo, elección de nuevo destino, etc., ya que aunque son de interés, no encajan en el hilo anterior, dedicado a la seguridad y situación política.

Espero que todos los que habéis anulado el viaje, obtengais resultados favorables, los que decidáis viajar a Egipto o hayáis cambiado el destino disfrutéis del viaje.

Yo aun sigo de viaje, pero regresaré en breve.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Acabo de hablar con Karnac travels, me han dicho que ya han comenzado a devolver el dinero de los viajes anulados ¿A alguien se lo han devuelto?

Saludos a todos.

Y buen verano, hagais lo ue hagais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun no he leido a nadie que se lo hayan devuelto. El resto de agencias ya lo han hecho. Empiezo a tener dudas sobre si lo devolveran....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chuckyrs, es cierto por lo que hemos leido por ejemplo mucho viaje lo devolvió nada más se anuló el viaje, a mi me han dicho que en breve lo tendré, ya veremos, lo malo es que ahora empezaremos vacaciones y como que descuidas un poco estos temas, a ver que pasa.

Yo aviso en cuanto lo reciba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, yo no he recibido nada y teoricamente soy la primera que anule, palabras textuales del presidente de Karnak Travels ya que fue el mismo día 5 de julio cuando el comunicado del ministerio y hasta última hora estuvo intentando convencerme de que fuera erre que erre...que las noticias no son reales....etc....etc... Y que era la primera en anular !!!

Jejejej así que si soy la "primera" y no he cobrado es porque no han ingresado ni un euro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fuiste la pionera!!!!!!

Pues es cuestión de que llames y preguntes a ver que te dicen, si quieres yo tengo un número de móvil.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes