Antoniwides
New Traveller
Votos: 0 👍
|
He viajado a Egipto con el Corte Inglés,siendo el operador Galaxia Tours,Me he hospedado en el Four Seasons,el mejor hotel de Egipto,la motonave ha sido el ANTARES mejor que el AMARCO,estos barcos son los dos mejores de Egipto.Por si os interesa son las únicas que tienen la certificación ISO,toda una garantía y han sido premiadas por el Ministerio de Turismo.El operador Galaxia Tours está considerado el mejor de Egipto,esta empresa ofrece una excelente calidad y servicio un 10.Todos los empleados hablan español, la cocina excelente,más que bien.Estas motonaves las contratan gente famosa,deportistas , políticos,grandes empresarios ya que tienen mucho glamour,y no es un viaje caro por lo que te ofrecen.No os asustéis cualquier persona que le guste viajar sepa y entienda de viajes no lo encontrará caro al contrario excelente relación calidad precio,OS LO RECOMIENDO
|
Antoniwides
New Traveller
|
Viajo bastante mis viajes los prepara EL CORTE INGLÉS,nunca jamás he tenido problemas en Egipto he ido 3 veces con la misma empresa y el mismo mayorista GALAXIA TOURS,GENTE TODOS ELLOS MARAVILLOSOS.En el 2008 voveré a Egipto y contrataré los mismos servicios con diferentes circuitos,claro está, Egipto nunca te aburre ,nunca te lo acabarás, por mucho que vayas siempre hay cosas que ver y aprender.Es mi destino favorito
|
Leitarega
Experto
|
Con galaxia se puede hacer el viaje directamente con ellos, yo estoy tramitando para unos familiares y me sale mejor de precio que con mayorista.
A través de su página
www.galaxiatours.com
O enviandole un email a
Request @ galaxiatours.com (Mercedes)
|
FrankNomad
New Traveller
|
Nosotros vamos 2 en Abril en Amarco y four Seasons, nos lo vendieron muy bien , espero que sea verdad y todo salga bien.
|
Leitarega
Experto
|
FrankNomad Escribió:
Nosotros vamos 2 en Abril en Amarco y four Seasons, nos lo vendieron muy bien , espero que sea verdad y todo salga bien.
En la Amarco no estuve pero en el Hotel Fours seasons at nile plaza que es el que está en el Cairo, porque luego hay otro fours seasons fire residence en guiza, nose cual de los dos es el que llevais.
Yo estuve en el fours seasons at nile plaza, impresionante, cuidan el más minimo detalle, hasta te paran los coches en la calle para que cruces, la situación buenisima, muy buenos los restaurantes, la atención, limpieza etc.etc.
|