Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Madre mia, Agni, pero seguro que el viaje, lo hizo en ocho días, no debio de dormir las 24 horas del día, si no no me lo explico...de todas maneras lo encuentro super interesante, la verdad....Saludos...Freman...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
freman Escribió:
Madre mia, Agni, pero seguro que el viaje, lo hizo en ocho días, no debio de dormir las 24 horas del día, si no no me lo explico...de todas maneras lo encuentro super interesante, la verdad....Saludos...Freman...
Freman: no soy persona de terminos medios. Cuando me implico en algo lo hago al 100%.
freman Escribió:
Fantastico, Agni, menuda ayuda, para los que vayan al Cairo....fenomenal.....Y es cierto, lo he podido comprobar, in situ, no eres de terminos medios, te implicas al cien por cien....Cum-Lauden....Saludos....Freman...
Gracias, Freman. Te he rescatado el mensaje, que se lo tragó el filtro. Mi blog está "censurado" por el filtro de la pagina y cuando citaste el enlace, "cazó" el mensaje..
Freman: no soy persona de terminos medios. Cuando me implico en algo lo hago al 100%.
Cum-Laudem, Agni...Fantastico,,menuda ayuda, encontraran los viajeros que vayan al Cairo....Fenomenal...Y lo he podido comprobar, no eres de terminos medios, je,je,je....Vas al cien por cien, en terminos balisticos, como una bala....Saludos....Freman...
Muy interesante todo tu relato de viaje a egipto lo sigo con mucho interes ya que quizas volvamos al año proximo y esta vez lo queremos hacer por nuestra cuenta , sigue contando y para todos feliz año 2008
eduisa Escribió:
muy interesante todo tu relato de viaje a egipto lo sigo con mucho interes ya que quizas volvamos al año proximo y esta vez lo queremos hacer por nuestra cuenta , sigue contando y para todos feliz año 2008
Gracias eduisa. Intento recopilar toda la información práctica que puedo.