Javivi3
Indiana Jones
Registrado: 28-08-2007
Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
|
Querria que alguien me informase si iberojet hasce extensiones de eggipto a petra y si hay alguna mayorista que haga el tipico viaje por egipto y una vez acabado valla a petra y desde allí vuelvas a españa , pues no queremos tener que pagar dos veces el visado ni perder tanto tiempo , sin alguien habeis echo esto me gustaria que me contaseis si merece la pena o pierdes mucho tiempo
|
Javivi3
Indiana Jones
Registrado: 28-08-2007
Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
|
Queremos viajar a egipto a finales de mayo y ya estamos mirando agencias queremos hacer un viaje de 15 días en las que estemos crucero por el nilo por el nasser ham el shekir y cairo y hemos visto que la touroperadora que mejor precios dan es dahab travel e iberojet ¿ alguien ha viajado con alguna de estas empresas a egipto? si es así decidme que tal os fue aparte con iberojet hay varias excursiones que no estan contratadas merece la pena contratarlas o hacerlas por libre ? Aparte estamos estudiando la posibildad de cambiart el nasser por una extension a petra lo malo es que todas las que he visto te hacen pagar al salir de egipto el visado y luego tienes que volver a egipto por lo cual vuelves a pagar si conoceis una empresa que haga este combinado a buen precio me la comentarais gracias de antemano espero vuestra ayuda
|
Galyna
Willy Fog
Registrado: 02-05-2006
Mensajes: 39310
Votos: 0 👍
|
He unido tus dos mensajes, cambiándole el título para que sea más explícito.
Es conveniente que no abras varios hilos para cada pregunta. Concéntralo todo en el mismo hilo y será más fácil que te respondan.
Un saludo
|
Anapozas
Travel Addict
Registrado: 19-01-2008
Mensajes: 25
Votos: 0 👍
|
Yo he viajado con Dahab y sin problema.
Si viajas a Sharm el Sheik te recomiendo que contrates allí el viaje a Petra en cualquiera de las decenas de agencias que hay en Old Sharm o en Naama Bay .Te saldrá bastante mas barato que contratándolo desde España y no hay ningun problema.
Te recomiendo la excursion de 1 día desde Sharm el Sheik a Jerusalem !!!
|
Javivi3
Indiana Jones
Registrado: 28-08-2007
Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
|
Muchas garcias por la contestación, pero es realmente tan facil ir desde allí a jerusalem , por lo k me cuentas tardas un día hay mucha distancia desde allí a jerusalem ? cuanto te costo mas o menos la excursion ' no hace falta sacar visados para ir a jerusalem? os parecio peligroso?
Y sobre lo de petra como vas hasta allí , con esas agencia en bus ? o ena avion? cuantos días son ese tipo de excursiones desde sam el skekir hasta petra y por echarme una mano tienes idea del precio mas o menos
|