Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola!!
Estamos mirando distintas agencias para viajar en Julio a Egipto.Queremos ajustar más el presupuesto,nos recomendaís alguna agencia o pagina web?
Otra pregunta,entre bid travel y karnak,con cual os quedariaís?el precio es parecido unos 1700 los dos.
¿que os parece?
Y con viajes carrefour ha viajado alguien??sabeis con que agencia egipcia trabajan?No he leido ningún comentario al respecto
Gracias,estamos mirando mucho
Dos personas,una semana con Abu Simbel y la excursion de día entero en el Cairo.
Con hoteles y motonaves de 5*. Esto con bid travel y con karnak parecido.
En viajes carrefour 1450 aunque nos faltaria la visita del cairo yl os hoteles son de 4*
No sabemos que hacer y en estos tiempos nuestro presupuesto es ajustado.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1723
Votos: 0 👍
Callejera, en el enlace que te puse, te sale por 765€ x2. Fijate en lo que te ofrecen y comparalo con lo de Karnak. El precio es algo menor, pero poca cosa. Como a mi me fue bien supongo que por el precio que te dan no debe estar mal.
En dos semanas mi novia y yo vamos a hacer un viaje a Egypto contratado con Halcon Viajes. El paquete que hemos escogido es el CLEOPATRA.
Es el clasico paquete de 4 días de crucero y 3 por El Cairo (el paquete es bastante completo porque incluye muchas visitas) y la habitación en el barco es la de lujo y el hotel es el Meridien Pyramid 5*
Alguien ha viajado con Halcon y ha elegido este paquete? He leido muchos comentarios de que a la llegada el barco no era el mismo, no figuraban las mismas visitas etc..)
Hola!
Alguién que haya viajado con con bidtravel me puede dar su opinión?
Callejera al final fuiste con ellos?
Gracias por adelantado
Hola!!si al final fuimos con Bid travel y todo muy bien.
Tuvimos un guía para nosotros dos solos!!por falta de turismo,fue todo un lujo,le llamaban "el faraón y era buenísimo.
Nos toco la motonave tower que estaba muy bien y en el Cairo el hotel Barcelo,de este hotel esperábamos más.Dos de los 3 días que estuvimos el aire acondicionado estuvo roto,imaginaros...igual fue mala suerte.Un taxi hasta el centro costaba 30 libras.
En general estamos contentos con la agencia,cumplieron todo lo acordado.