¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 43 de 108 - Tema con 2146 Mensajes y 877982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola y bienvenida Mamen-Isi, traslado tu mensaje a es te hilo donde encontrarás la información que buscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yennefer.¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2014  Publicado:

Indiana Jones

Mamen-Isi Escribió:
Hola a tod@s, Mi marido y yo queremos ir en Octubre nos da igual la fecha aun no tengo nada contratado, me podeis aconsejar alguna buena agencia?? Lo unico que he visto es Karnak y me parece que esta bien, pero no se mas. Algien va por esas fechas??? Gracias

Hola yo voy con bidtravel...tengo cuento experiencia a la vuelta para que tengas más opciones.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Onfoot..¡¡ Buen Viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy el 27 de septiembre con GAT TOURS, terminamos el día 5 de octubre
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamen-Isi Escribió:
Hola a tod@s, Mi marido y yo queremos ir en Octubre nos da igual la fecha aun no tengo nada contratado, me podeis aconsejar alguna buena agencia?? Lo unico que he visto es Karnak y me parece que esta bien, pero no se mas. Algien va por esas fechas??? Gracias

Hola!!! Nosotros vamosen octubre con saraya tours. He leído opiniones buenas pero no te puedo confirmar ya que aún no he viajado.
Si que te puedo comentarque nos ha salido más economico que con karnak.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisda24 Escribió:
Mamen-Isi Escribió:
Hola Algien que viaje en Octubre... Gracias

Nosotros salimos el 3 de octubre

Crisda24, con que operador lo habéis hecho?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamen-Isi Escribió:
crisda24 Escribió:
Mamen-Isi Escribió:
Hola Algien que viaje en Octubre... Gracias

Nosotros salimos el 3 de octubre

Crisda24, con que operador lo habéis hecho?

Hola Mamen!!
Lo hemos hecho con Saraya tours. Se hotel en egipto tenemos en Fairmont. De motonave nos han comentado Nile doplhin, tower prestige o similar...pero aún no nos la han confirmado.

Que ruta haceis vosotros??
⬆️ Arriba

Experto

Buenas KOS1985 me agradaría saber cuando vuelvas tu experiencia en la visita a la ciudad de Alejandría ya que tengo dudas de ir.
Lo más interesante de allí es la biblioteca y poca cosa más así que cuando vuelvas ya nos comentarás y así haré. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

KOS1985 Escribió:
Crisda24 hasta que día te quedas?
Como tu estarás días antes que yo te agradeceré me cuentes que tal las cosas por allá

Nosotros salimos el 3 y volvemos el 10. Claro!! En cuanto vuelva os comento todo!!! Que tal con el guia mohammed, crucero, seguridad......todo!!!
Cuando vas KOS1985???
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisda24 Escribió:
KOS1985 Escribió:
Como tu estarás días antes que yo te agradeceré me cuentes que tal las cosas por allá

Nosotros salimos el 3 y volvemos el 10. Claro!! En cuanto vuelva os comento todo!!! Que tal con el guia mohammed, crucero, seguridad......todo!!!
Cuando vas KOS1985???

Yo voy el 11 de octubre, he contratado a una agencia desde peru que ha subcontratado a faraon travel. Si bien no encuentro muchas referencias por internet de esta agencia, la persona de la agencia de peru (que es de confianza) me ha asegurado que siempre trabajan con ellos y que nunca han tenido problemas así que espero que así sea.
En el cairo tengo una tarde libre y estoy interesada en contratar un guía particular solo por esa tarde.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar, tengo 2 amigos peruanos que viajan en setiembre en diferentes fechas, les contare también sus experiencias
⬆️ Arriba

Super Expert

KOS1985 Escribió:
crisda24 Escribió:
KOS1985 Escribió:

Cuando vas KOS1985???

Yo voy el 11 de octubre, he contratado a una agencia desde peru que ha subcontratado a faraon travel. Si bien no encuentro muchas referencias por internet de esta agencia, la persona de la agencia de peru (que es de confianza) me ha asegurado que siempre trabajan con ellos y que nunca han tenido problemas así que espero que así sea.
En el cairo tengo una tarde libre y estoy interesada en contratar un guía particular solo por esa tarde.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar, tengo 2 amigos peruanos que viajan en setiembre en diferentes fechas, les contare también sus experiencias

Yo he confirmado 2 días con Mohammed "el egipcio". Tiene muy buenas referencias. Hay otro foro de el. Igualmente os comentaré nuestra experiencia a la vuelta.
REspecto al mayorista, la verdad esque no la conozco, pero supongo que habrám nuchas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Crisda ¡¡
He mirado en karnat y nos sale 1657€ los dos con la categoría súper lujo, en esa categoría esta el hotel Hotel FAIRMONT NILE CITY, también he pedido presupuesto en Saraya que me pasaran a lo largo de hoy pero me da que va a ser mas cara. En ninguna de las dos veo las excursiones incluidas en el Cairo x lo que deduzco que tendremos que cogerlas allí.
Ya te sigo contando como va esto ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamen-Isi Escribió:
Hola Crisda ¡¡
He mirado en karnat y nos sale 1657€ los dos con la categoría súper lujo, en esa categoría esta el hotel Hotel FAIRMONT NILE CITY, también he pedido presupuesto en Saraya que me pasaran a lo largo de hoy pero me da que va a ser mas cara. En ninguna de las dos veo las excursiones incluidas en el Cairo x lo que deduzco que tendremos que cogerlas allí.
Ya te sigo contando como va esto ¡¡¡

Hola Mamen!!
Te escribo un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He ido con Karnak Travels y todo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisda24 Escribió:
Mamen-Isi Escribió:

Hola!!! Nosotros vamosen octubre con saraya tours. He leído opiniones buenas pero no te puedo confirmar ya que aún no he viajado.
Si que te puedo comentarque nos ha salido más economico que con karnak.
Un saludo

Nosotros hemos viajado con Saraya Tours y la agencia encargada de las excursiones en Egipto es la misma que Karnak . Cuando lleguéis a El Cairo os daréis cuenta de que el agente que os esta esperando tiene la cartulina de varias agencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con julohe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros con Logitravel que trabaja con Image Tours allí y sin problemas, todo correcto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros con Bidtravel! Todo muy bien!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados