Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
Mamen-Isi Escribió:
Hola a tod@s, Mi marido y yo queremos ir en Octubre nos da igual la fecha aun no tengo nada contratado, me podeis aconsejar alguna buena agencia?? Lo unico que he visto es Karnak y me parece que esta bien, pero no se mas. Algien va por esas fechas??? Gracias
Hola yo voy con bidtravel...tengo cuento experiencia a la vuelta para que tengas más opciones.
Saludos!!!
Hola a tod@s, Mi marido y yo queremos ir en Octubre nos da igual la fecha aun no tengo nada contratado, me podeis aconsejar alguna buena agencia?? Lo unico que he visto es Karnak y me parece que esta bien, pero no se mas. Algien va por esas fechas??? Gracias
Hola!!! Nosotros vamosen octubre con saraya tours. He leído opiniones buenas pero no te puedo confirmar ya que aún no he viajado.
Si que te puedo comentarque nos ha salido más economico que con karnak.
Un saludo
Hola Mamen!!
Lo hemos hecho con Saraya tours. Se hotel en egipto tenemos en Fairmont. De motonave nos han comentado Nile doplhin, tower prestige o similar...pero aún no nos la han confirmado.
Buenas KOS1985 me agradaría saber cuando vuelvas tu experiencia en la visita a la ciudad de Alejandría ya que tengo dudas de ir.
Lo más interesante de allí es la biblioteca y poca cosa más así que cuando vuelvas ya nos comentarás y así haré. Muchas gracias
Crisda24 hasta que día te quedas?
Como tu estarás días antes que yo te agradeceré me cuentes que tal las cosas por allá
Nosotros salimos el 3 y volvemos el 10. Claro!! En cuanto vuelva os comento todo!!! Que tal con el guia mohammed, crucero, seguridad......todo!!!
Cuando vas KOS1985???
Como tu estarás días antes que yo te agradeceré me cuentes que tal las cosas por allá
Nosotros salimos el 3 y volvemos el 10. Claro!! En cuanto vuelva os comento todo!!! Que tal con el guia mohammed, crucero, seguridad......todo!!!
Cuando vas KOS1985???
Yo voy el 11 de octubre, he contratado a una agencia desde peru que ha subcontratado a faraon travel. Si bien no encuentro muchas referencias por internet de esta agencia, la persona de la agencia de peru (que es de confianza) me ha asegurado que siempre trabajan con ellos y que nunca han tenido problemas así que espero que así sea.
En el cairo tengo una tarde libre y estoy interesada en contratar un guía particular solo por esa tarde.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar, tengo 2 amigos peruanos que viajan en setiembre en diferentes fechas, les contare también sus experiencias
Cuando vas KOS1985???
Yo voy el 11 de octubre, he contratado a una agencia desde peru que ha subcontratado a faraon travel. Si bien no encuentro muchas referencias por internet de esta agencia, la persona de la agencia de peru (que es de confianza) me ha asegurado que siempre trabajan con ellos y que nunca han tenido problemas así que espero que así sea.
En el cairo tengo una tarde libre y estoy interesada en contratar un guía particular solo por esa tarde.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar, tengo 2 amigos peruanos que viajan en setiembre en diferentes fechas, les contare también sus experiencias
Yo he confirmado 2 días con Mohammed "el egipcio". Tiene muy buenas referencias. Hay otro foro de el. Igualmente os comentaré nuestra experiencia a la vuelta.
REspecto al mayorista, la verdad esque no la conozco, pero supongo que habrám nuchas.
Un saludo
Hola Crisda ¡¡
He mirado en karnat y nos sale 1657€ los dos con la categoría súper lujo, en esa categoría esta el hotel Hotel FAIRMONT NILE CITY, también he pedido presupuesto en Saraya que me pasaran a lo largo de hoy pero me da que va a ser mas cara. En ninguna de las dos veo las excursiones incluidas en el Cairo x lo que deduzco que tendremos que cogerlas allí.
Ya te sigo contando como va esto ¡¡¡
Hola Crisda ¡¡
He mirado en karnat y nos sale 1657€ los dos con la categoría súper lujo, en esa categoría esta el hotel Hotel FAIRMONT NILE CITY, también he pedido presupuesto en Saraya que me pasaran a lo largo de hoy pero me da que va a ser mas cara. En ninguna de las dos veo las excursiones incluidas en el Cairo x lo que deduzco que tendremos que cogerlas allí.
Ya te sigo contando como va esto ¡¡¡
Hola!!! Nosotros vamosen octubre con saraya tours. He leído opiniones buenas pero no te puedo confirmar ya que aún no he viajado.
Si que te puedo comentarque nos ha salido más economico que con karnak.
Un saludo
Nosotros hemos viajado con Saraya Tours y la agencia encargada de las excursiones en Egipto es la misma que Karnak . Cuando lleguéis a El Cairo os daréis cuenta de que el agente que os esta esperando tiene la cartulina de varias agencias.