¿Crucero Luxor-Aswan o Asuan-Abu Simbel (Lago Nasser)? ✈️ p02 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 20138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO LUXOR-ASWAN O ASWAN-ABU SIMBEL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
Pues depende de las horas de tus vuelos puede que tengas tiempo libre en Luxor. En mi primer viaje pudimos ir a comprar y hasta cenar por el centro antes de ir al espectáculo de luz y sonido de Karnak. El segundo año no nos dio tiempo a nada. En Aswan fue al revés, el segundo año si tuvimos tiempo de salir de la motonave a pasear y tomar una cocacola.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO LUXOR-ASWAN O ASWAN-ABU SIMBEL  Publicado:

Super Expert

Setidormido Escribió:
Hola:
Pues depende de las horas de tus vuelos puede que tengas tiempo libre en Luxor. En mi primer viaje pudimos ir a comprar y hasta cenar por el centro antes de ir al espectáculo de luz y sonido de Karnak. El segundo año no nos dio tiempo a nada. En Aswan fue al revés, el segundo año si tuvimos tiempo de salir de la motonave a pasear y tomar una cocacola.

GRacias!!!! Llegamos a Luxor a las 11:45am, por lo tanto, creo que allí tendremos tiempo de compras. En Aswan el penultimo día después de Abusimbel y Philae tenemos un paseo con faluca...quizás después del paseo podremos salir también. No tenemos los vueltos de salida de aswan hasta el día siguiente a las 6:20am. Que estrés no saber los horarios!!!!!!!!!!!! Gracias igualmente por la información!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Crucero Luxor-Aswan o Asuan-Abu Simbel (Lago Nasser)?  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, alguien sabría decirme el primer día de crucero en Luxor cuánto tiempo estás de visitas hasta que sale el barco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduelem Escribió:
Buenas noches, alguien sabría decirme el primer día de crucero en Luxor cuánto tiempo estás de visitas hasta que sale el barco?

Hola, @eduelem . Depende de la programación del barco. Habitualmente, de una a tres de mediodía, aproximadamente. En mi caso (Sonesta Moon Goddess el 23 de Enero) partió a las 13,30 h. Pero organizan la salida dependiendo de cuando tienen programado el paso de la esclusa de Esna. Tendrías que confirmarlo con tu agencia/mayorista

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfrito.alfrito Escribió:
eduelem Escribió:

Hola, @eduelem . Depende de la programación del barco. Habitualmente, de una a tres de mediodía, aproximadamente. En mi caso (Sonesta Moon Goddess el 23 de Enero) partió a las 13,30 h. Pero organizan la salida dependiendo de cuando tienen programado el paso de la esclusa de Esna. Tendrías que confirmarlo con tu agencia/mayorista

Muchas gracias, a ver cuándo nos dicen la programación
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes