Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Yo si te sirve de consuelo nunca viaje por agencia, siempre por libre y cogi este tour porque me salia mas rentable que el avion solo. Cogi 15 días, el vitclub de logitravel e hice todas las excursiones por mi cuenta. La ventaja que son 7 días de crucero, no vas a prisa y corriendo. Vas por tu cuenta, cuando te cansas paras, y si quieres ver mas sigues, eso en grupo no puedes. Ademas evitas que te lleven a tiendas. Luego añadimos 3 días en el mar rojo de relax, ami ese circuito me parece perfecto la verdad, el de 7 días lo veo una locura...
NaMe Escribió:
Hola.
Estoy mirando los viajes para Egipto
Seguramente para el año que viene pero ya lo estoy mirando un poco por encima porque llevo años queriendo ir y siempre lo dejo.
Siempre he viajado por libre pero esta vez creo que recurriré a agencia
No me atrevo a ir por libre y bueno por una vez...
Estoy mirando por Muchoviaje, he contratado hoteles con ellos cuando he ido por libre y mi hermano hizo un circuito por Marruecos y quedó muy contento.
He estado mirando y el paquete está bien, incluye Luxor y el Cairo, con visitas de Abu Simbel y otras excursiones
Agradecería opiniones de gente que ha ido con ellos a Egipto
Mi gran duda es cuantos días ir.
En muchoviaje y en otras tour operadoras que también he mirado por encima hay 2 tipos de circuitos por así decir, de 8 días y luego otro de 11-12
¿Mejor el de 11 días no?
Es que un día es de traslado a El Cairo y si cogiera el de 8 igual se queda corto.
Que lástima que no hubiera sabido esto antes!! Nosotros también vamos siempre por libre. Pero en el caso de Egipto no nos hemos atrevido y pensamos que era mejor mirar con agencia y ya no miramos más opciones. Y es verdad, nosotros pensamos que con 8 días nos vamos a quedar cortos..pero bueno..ya esta hecho.