Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Yo si te sirve de consuelo nunca viaje por agencia, siempre por libre y cogi este tour porque me salia mas rentable que el avion solo. Cogi 15 días, el vitclub de logitravel e hice todas las excursiones por mi cuenta. La ventaja que son 7 días de crucero, no vas a prisa y corriendo. Vas por tu cuenta, cuando te cansas paras, y si quieres ver mas sigues, eso en grupo no puedes. Ademas evitas que te lleven a tiendas. Luego añadimos 3 días en el mar rojo de relax, ami ese circuito me parece perfecto la verdad, el de 7 días lo veo una locura...
NaMe Escribió:
Hola.
Estoy mirando los viajes para Egipto
Seguramente para el año que viene pero ya lo estoy mirando un poco por encima porque llevo años queriendo ir y siempre lo dejo.
Siempre he viajado por libre pero esta vez creo que recurriré a agencia
No me atrevo a ir por libre y bueno por una vez...
Estoy mirando por Muchoviaje, he contratado hoteles con ellos cuando he ido por libre y mi hermano hizo un circuito por Marruecos y quedó muy contento.
He estado mirando y el paquete está bien, incluye Luxor y el Cairo, con visitas de Abu Simbel y otras excursiones
Agradecería opiniones de gente que ha ido con ellos a Egipto
Mi gran duda es cuantos días ir.
En muchoviaje y en otras tour operadoras que también he mirado por encima hay 2 tipos de circuitos por así decir, de 8 días y luego otro de 11-12
¿Mejor el de 11 días no?
Es que un día es de traslado a El Cairo y si cogiera el de 8 igual se queda corto.
Que lástima que no hubiera sabido esto antes!! Nosotros también vamos siempre por libre. Pero en el caso de Egipto no nos hemos atrevido y pensamos que era mejor mirar con agencia y ya no miramos más opciones. Y es verdad, nosotros pensamos que con 8 días nos vamos a quedar cortos..pero bueno..ya esta hecho.
..Hola..Ya se que habra mil mensajes dedicados a esto..pero me gustaria saber información RECIENTE....en una semana tengo que organizar un viaje en familia con hijos y me gustaria saber que agencia es la mas recomendable para evitar problemas..lios con guias..etc..etc..
He viajado a muchos paises ,pero Egipto..que es mi sueño..me da un poco de miedo por lo que veo de que todo el mundo te intenta liar para cobrarte de mas..aunque sean guias..etc....y al viajar con niños me preocupa un poco..seria un viaje de unos 7 días..a ser posible de esos que tene parte crucero..etc..
Hola!!l
Yo estoy mirando en bidtravel y karnak, por lo que veo en precios andan parecidos pero por lo que he leído la gente se decanta más por karnak....q m recomendáis??.
Nosotros marchamos el sábado con ellos,si puedes esperar a la vuelta te cuento nuestras impresiones y que tal funcionan.Aunque he leído por otros foreros que bien.
Hola..!! Yo estoy esperando a k m pasen presupuesto Bidtravel, xk Karnak tienes k pagara aparte del precio final 80€ x persona para el visado y propinas, si o si.. X lo tanto al final el precio es igual k el del resto d agencias.. Yo hasta octubre no voy ósea k lo único k se d ellos es lo k he leído en foros y parece k funcionan bien.
Hola..!! Yo estoy esperando a k m pasen presupuesto Bidtravel, xk Karnak tienes k pagara aparte del precio final 80€ x persona para el visado y propinas, si o si.. X lo tanto al final el precio es igual k el del resto d agencias.. Yo hasta octubre no voy ósea k lo único k se d ellos es lo k he leído en foros y parece k funcionan bien.
Karnak solo te hace pagar 35 ó 37, no estoy seguro, por las propinas. Nada mas llegar al Cairo el representante te dice donde sacas el visado y lo pagas tu directamente. El tema de propinas creo que en todos los mayoristas es lo mismo.
Yo no tego ninguna pega con Karnak en tema organizativo. Luego ya depende que guia te toque, del mio no puedo hablar muy bien.
Tienen un suplemento de 80 € que tienes que añadir al precio final y segun ellos es para el visado y las propinas, ayer llame yo y así me lo dijeron le dije k si era posible que esos tramites los hiciera yo y me dijeron que no.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Mamen-Isi Escribió:
Tienen un suplemento de 80 € que tienes que añadir al precio final y segun ellos es para el visado y las propinas, ayer llame yo y así me lo dijeron le dije k si era posible que esos tramites los hiciera yo y me dijeron que no.
Tu puedes ir a la embajada de Madrid y conseguir el visado allí. Nadie te puede cobrar por un servicio que tú no has disfrutado. Si te lo pretenden cobrar, le enseñas el recibí de la embajada y listo. Lo de las propinas es mas discutible.
Saludos.
Si todo eso está muy bien.. Pero ellos t cobran el total dl viaje con la categoría elegida más los 80€.. X persona X lo tanto cuando llegas allí ya puedes llevar lo k kieras k tu ya lo as pagado antes.
Mamen-Isi Escribió:
Si todo eso está muy bien.. Pero ellos t cobran el total dl viaje con la categoría elegida más los 80€.. X persona X lo tanto cuando llegas allí ya puedes llevar lo k kieras k tu ya lo as pagado antes.
Si cuando tu firmas un contrato de viaje combinados, te especifica claramente que tienes que abonar en destino 80€ por unos determinados conceptos, entonces no te queda otra que pagarlos. Pero si en ese contrato, no lo especifica, entonces no tienes ninguna obligación legal para hacerlo.
En mi primer viaje a Egipto, pretendía cobrarme en destino 38€ por el tramite del visado, pero como yo ya lo llevaba puesto de España, no lo volví a pagar. En mi contrato no venía nada de esos extras, pero si es cierto que en la agencia me dijeron que me cobrarían esos gastos si no llevaba el visado. Las propinas me dijeron en la agencia que eran dos euros por día de crucero y eso fue lo que pagamos, ni un euro mas. En el folleto lo ponía también. Como no contratamos ninguna excursión por la agencia, tampoco tuvimos que pagar propinas al guía.
Si k lo pone mira t paso lo que ellos ponen que no incluye en el presupuesto y tienes que abonar, x eso no me decidido a hacerlo con ellos de momento..¡¡
El viaje no Incluye
Comidas bebidas u otros servicios no mencionados como incluidos. .
Cuota de servicios, Propinas de viaje ( no incluido las del guia) y visado de entrada al Pais 80€ por persona de pago obligatorio en destino..r
Mamen-Isi Escribió:
Si k lo pone mira t paso lo que ellos ponen que no incluye en el presupuesto y tienes que abonar, x eso no me decidido a hacerlo con ellos de momento..¡¡
El viaje no Incluye
Comidas bebidas u otros servicios no mencionados como incluidos. .
Cuota de servicios, Propinas de viaje ( no incluido las del guia) y visado de entrada al Pais 80€ por persona de pago obligatorio en destino..r
Si te pone obligatorio, entonces no tienes nada que hacer, porque lo firmas en el contrato. Es el típico truco comercial de reducir el precio base y sumar unos extras que tienes que pagar allí. Ademas veo que no te lo desglosan, te han sumado el total. Añade 80€ al precio del viaje.
Nosotros en principio ibamos a ir con karnak, pero hicimos números y al final nos salía más a cuenta ir a la agencia y cogerlo con otra mayorista en la que podemos sacarnos el visado por nuestra cuenta y pagar nosotros mismos las propinas. Con la tontería son unos 30 euros que pagas de más por persona por el morro.
Ahh!! y el karnak tampoco eta incluido el seguro de viaje , a diferencia del mayorista con el que viajare...así que otros 38 eurillos que me ahorro por persona. Si sumas, me he ahorrado unos 70 euros por persona!!!!
Jajajaja K xica más lista ..!! El problema es k para viajar en octubre con el tuyo con lo mismo k tu tienes se va a 945€ x lo demás seguro k es la mejor opción d momento.
Jajajaja K xica más lista ..!! El problema es k para viajar en octubre con el tuyo con lo mismo k tu tienes se va a 945€ x lo demás seguro k es la mejor opción d momento.
Ufff!!!! si que ha subido!!!!! Bueno......seguro que encontrais otra buena opción!!!!! Suerte!!!!!!