Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 22 de 101 - Tema con 2013 Mensajes y 589922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Yo voy del 20 al 27 y también me gustaria hacer la excursion de abu simbel por mi cuenta y el cairo.
Si alguien se anima para hacer un grupo ...
⬆️ Arriba

New Traveller

CRISDA 24 yo tb voy la primera semana de octubre. Salimos de Madrid el día 2 de Octubre y empezamos el tour por El Cairo y ustedes??
⬆️ Arriba

Super Expert

garse Escribió:
CRISDA 24 yo tb voy la primera semana de octubre. Salimos de Madrid el día 2 de Octubre y empezamos el tour por El Cairo y ustedes??

Nosotros también!!! jajajaj!!! MAMEN-ISI también viajará estas fechas...al final llenaremos la motonave!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial!!! que ganas de vacaciones!!!!!!!! Nosotros no vamos a contratar excursiones con la agencia... Elevan los precios que da gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

garse Escribió:
Genial!!! que ganas de vacaciones!!!!!!!! Nosotros no vamos a contratar excursiones con la agencia... Elevan los precios que da gusto

Nosotros las tenemos todas incluidas!! con que mayorista vais???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros vamos del 20 al 27/09.
Primero El Cairo y luego el crucero con Abu Simbel.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

crisda24 Escribió:
garse Escribió:

Nosotros vamos con sms vacaciones, lo conseguimos por internet y preferimos hacer las excursiones por nuestra cuenta, con calma ya que nos vamos 15 días. Acabamos el 16 en Hurghada y ustedes???
⬆️ Arriba

Super Expert

garse Escribió:
crisda24 Escribió:
garse Escribió:

Nosotros vamos con sms vacaciones, lo conseguimos por internet y preferimos hacer las excursiones por nuestra cuenta, con calma ya que nos vamos 15 días. Acabamos el 16 en Hurghada y ustedes???

Nosotros hacemos cairo y depsues crucero de 4 noche con abusimbel
⬆️ Arriba

Experto

Empieza nuestra cuenta atrás!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa¡¡¡
Nosotros salimos el día 4 desde Madrid, y ya no somos 2 ahora se nos ha sumado David osea k me llevo al niño jajajaja. El hotel parece que a ellos les gusta mas que estemos a las afueras del Cairo x las vista a las piramides.. El barco tenemos como solicitud NILE DOLPHIN.. K puede ser o no¡¡¡¡ jajajaja
Ya contacte con el guia para hacer las excursiones en el Cairo, por lo tanto si no hay ningun imprevisto de ultima hora.. De momento esta casi todo hecho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamen-Isi Escribió:
Holaaaa¡¡¡
Nosotros salimos el día 4 desde Madrid, y ya no somos 2 ahora se nos ha sumado David osea k me llevo al niño jajajaja. El hotel parece que a ellos les gusta mas que estemos a las afueras del Cairo x las vista a las piramides.. El barco tenemos como solicitud NILE DOLPHIN.. K puede ser o no¡¡¡¡ jajajaja
Ya contacte con el guia para hacer las excursiones en el Cairo, por lo tanto si no hay ningun imprevisto de ultima hora.. De momento esta casi todo hecho.

Hola Mamen!!
Que itinerario haceis??? Al final que guía habeis cogido???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cris..!! Al final salimos el día 4 y hacemos los primeros cuatro días d barco y los dos últimos El Cairo. El guía tengo ya contratado con Mohammed para los dos días. Tu crees k nos veremos en algún lugar???
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamen-Isi Escribió:
Hola Cris..!! Al final salimos el día 4 y hacemos los primeros cuatro días d barco y los dos últimos El Cairo. El guía tengo ya contratado con Mohammed para los dos días. Tu crees k nos veremos en algún lugar???

Te sale el crucero el lunes??????? Creo que leí por algun lugar que los cruceros salían el lunes. Si es así....si coincidimos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he hecho al final con Karnat Travels, ahora miro el itinerario y t lo digo fijo.. Pero se supone que llego al Cairo y nos llevan al barco el sábado x lo tanto m imagino k saldremos ese mismo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi marido y yo estamos mirando en karnak travel para irnos del 18 al 25 de Octubre, alguien en esas fechas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi esposo y yo estaremos del 11 al 19 de octubre... Alguien que vaya en esas fechas???
⬆️ Arriba

Experto

lorewade Escribió:
Hola, mi marido y yo estamos mirando en karnak travel para irnos del 18 al 25 de Octubre, alguien en esas fechas???

Dos amigos y yo viajamos justo en esas fechas, pero vamos con Vertierra. ¿Qué hotel y qué motonave lleváis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos mirando para ir en octubre entre el 20 y el 31, también queremos hacer playa no sabemos aun el operador y si hacer hurgada o sharm el sheijh.
Alquien para esas fechas??
Por cierto no veo opiniones ni diarios de gente que haga poco tiempo que ha vuelto, no se si me podreis ayudar. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_nena_bruxa Escribió:
Nosotros estamos mirando para ir en octubre entre el 20 y el 31, también queremos hacer playa no sabemos aun el operador y si hacer hurgada o sharm el sheijh.
Alquien para esas fechas??
Por cierto no veo opiniones ni diarios de gente que haga poco tiempo que ha vuelto, no se si me podreis ayudar. Gracias!!

Si nos dices en que temas necesitas ayuda, te puedo indicar los hilos en los que encontrarás opiniones recientes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yennefer, tan eficiente como siempre!!

Pues mi gran duda es un poco la situación actual que se vive allí, ya se que hay un hilo donde se habla de la situación política pero lo que he estado viendo hablan sobre todo por libre.
Me gustaría saber en general si hay problemas con los turistas y si podemos estar tranquilos el tiempo libre que tengamos en El Cairo para ir a nuestro aire.

También me gustaría saber si merece la pena ir a Sham el Sheikh, si es mejor que Hurgada o al revés. No he visto ningun diario de nadie que haya hecho la extensión de 3-4 días allí.

En general buscaba diarios porque siempre se cuenta algún "truquillo" cosas que no te puedes perder, como evitar alguna cosa, algo que no puedes dejar de ver etc...

Muchas gracias de nuevo y haber si encontramos alguien para esas fechas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes