Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Genial!!! que ganas de vacaciones!!!!!!!! Nosotros no vamos a contratar excursiones con la agencia... Elevan los precios que da gusto
Nosotros las tenemos todas incluidas!! con que mayorista vais???
Nosotros vamos con sms vacaciones, lo conseguimos por internet y preferimos hacer las excursiones por nuestra cuenta, con calma ya que nos vamos 15 días. Acabamos el 16 en Hurghada y ustedes???
Genial!!! que ganas de vacaciones!!!!!!!! Nosotros no vamos a contratar excursiones con la agencia... Elevan los precios que da gusto
Nosotros las tenemos todas incluidas!! con que mayorista vais???
Nosotros vamos con sms vacaciones, lo conseguimos por internet y preferimos hacer las excursiones por nuestra cuenta, con calma ya que nos vamos 15 días. Acabamos el 16 en Hurghada y ustedes???
Nosotros hacemos cairo y depsues crucero de 4 noche con abusimbel
Holaaaa¡¡¡
Nosotros salimos el día 4 desde Madrid, y ya no somos 2 ahora se nos ha sumado David osea k me llevo al niño jajajaja. El hotel parece que a ellos les gusta mas que estemos a las afueras del Cairo x las vista a las piramides.. El barco tenemos como solicitud NILE DOLPHIN.. K puede ser o no¡¡¡¡ jajajaja
Ya contacte con el guia para hacer las excursiones en el Cairo, por lo tanto si no hay ningun imprevisto de ultima hora.. De momento esta casi todo hecho.
Holaaaa¡¡¡
Nosotros salimos el día 4 desde Madrid, y ya no somos 2 ahora se nos ha sumado David osea k me llevo al niño jajajaja. El hotel parece que a ellos les gusta mas que estemos a las afueras del Cairo x las vista a las piramides.. El barco tenemos como solicitud NILE DOLPHIN.. K puede ser o no¡¡¡¡ jajajaja
Ya contacte con el guia para hacer las excursiones en el Cairo, por lo tanto si no hay ningun imprevisto de ultima hora.. De momento esta casi todo hecho.
Hola Mamen!!
Que itinerario haceis??? Al final que guía habeis cogido???
Hola Cris..!! Al final salimos el día 4 y hacemos los primeros cuatro días d barco y los dos últimos El Cairo. El guía tengo ya contratado con Mohammed para los dos días. Tu crees k nos veremos en algún lugar???
Hola Cris..!! Al final salimos el día 4 y hacemos los primeros cuatro días d barco y los dos últimos El Cairo. El guía tengo ya contratado con Mohammed para los dos días. Tu crees k nos veremos en algún lugar???
Te sale el crucero el lunes??????? Creo que leí por algun lugar que los cruceros salían el lunes. Si es así....si coincidimos!!!
Lo he hecho al final con Karnat Travels, ahora miro el itinerario y t lo digo fijo.. Pero se supone que llego al Cairo y nos llevan al barco el sábado x lo tanto m imagino k saldremos ese mismo día.
Nosotros estamos mirando para ir en octubre entre el 20 y el 31, también queremos hacer playa no sabemos aun el operador y si hacer hurgada o sharm el sheijh.
Alquien para esas fechas??
Por cierto no veo opiniones ni diarios de gente que haga poco tiempo que ha vuelto, no se si me podreis ayudar. Gracias!!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
la_nena_bruxa Escribió:
Nosotros estamos mirando para ir en octubre entre el 20 y el 31, también queremos hacer playa no sabemos aun el operador y si hacer hurgada o sharm el sheijh.
Alquien para esas fechas??
Por cierto no veo opiniones ni diarios de gente que haga poco tiempo que ha vuelto, no se si me podreis ayudar. Gracias!!
Si nos dices en que temas necesitas ayuda, te puedo indicar los hilos en los que encontrarás opiniones recientes.
Pues mi gran duda es un poco la situación actual que se vive allí, ya se que hay un hilo donde se habla de la situación política pero lo que he estado viendo hablan sobre todo por libre.
Me gustaría saber en general si hay problemas con los turistas y si podemos estar tranquilos el tiempo libre que tengamos en El Cairo para ir a nuestro aire.
También me gustaría saber si merece la pena ir a Sham el Sheikh, si es mejor que Hurgada o al revés. No he visto ningun diario de nadie que haya hecho la extensión de 3-4 días allí.
En general buscaba diarios porque siempre se cuenta algún "truquillo" cosas que no te puedes perder, como evitar alguna cosa, algo que no puedes dejar de ver etc...
Muchas gracias de nuevo y haber si encontramos alguien para esas fechas.
Personalmente no tendría problema en viajar por libre, es más, estoy buscando la forma de conseguir unos días par ir y disfrutar de templos y tumbas sin la masificación que viví hace unos años.
Te dejo también otros dos hilos con experiencias viajeras, que a falta de diarios, están bien.