Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Alguien tiene pensado ir en la segunda quincena de Octubre???
Podíamos juntarnos para hacer las excursiones!
Haber si hay suerte, desde luego si nos acabamos de decidir nos pondremos e contacto con el por las buenas referencias que dais.
Haber si hay suerte, desde luego si nos acabamos de decidir nos pondremos e contacto con el por las buenas referencias que dais.
Nosotros vamos el 4 y 5 de octubre y nos hemos juntado 7!!! jajajaj.
Parece un chico muy majo y de momento muy eficiente.
Ya explicaremos nuestra experiencia a la vuelta!!
Hola! Yo estare del 11 al 19 de octubre pero estoy yendo con agencia. Sin embargo tengo toda la tarde del 17 libre y ese día pensaba visitar Saqqara y Dahshour ya que no esta incluido en mi tour.
Si ese día estas en el cairo y puedes hacer esa excursion avisame, ya aun no he contratado a nadie, pero he leido muy buenos comentarios de Mohammed.
jajajaja Y tu k pensabas que ibas a estar sola y abandonada..¡¡¡
Jajajaaj!!! Es verdad!!! jajaja. Ya puedo dormir tranquila porque no estaremos solo ni abandonados ni vosotros tampoco!!
No hay icono con te y pastelitos del cairo...pero creo que este sirve
Yuuuhhhuuuu!!!!
Nosotros estaremos con Mohammed el 23 y el 24, y si no llegamos muy cansados del crucero y el puede, quizá hagamos algo también la tarde del 22, pero no coincidimos contigo. Sí me dará tiempo a contarte por el foro que tal con el.
Un saludo
Hola. Yo estaré en el Cairo los días 9 y 10 de octubre. ¿hay alguien que viaje en estas fechas y esté interesado en contratar los servicios de Mohammed?
Nosotros estaremos con Mohammed el 23 y el 24, y si no llegamos muy cansados del crucero y el puede, quizá hagamos algo también la tarde del 22, pero no coincidimos contigo. Sí me dará tiempo a contarte por el foro que tal con el.
Un saludo
Hola
Nosotros estamos en el mismo caso 2 días y no sabemos si tmb el día q volvemos del crucero.
Genial que me cuentes que tal!!!Compraremos tarjeta de datos allí asique lo veré!
A mi me gustaría saber que han hecho el resto de los viajeros, imagino que habrá más casos como el nuestro que llegamos a El cairo a las 10.45 d la mañna, nosotros ese día le tenemos prácticamente entero allí. Nosotros habíamos pensado sino ir al espectáculo de las pirámides por la noche ya que llegamos un lunes y por lo visto es en español, pero nos parece desaprovechar un poco el tiempo!!!
A mi ese espectáculo es el que menos me gustó de todos. Según donde os alojéis hay un montón de cosas que podéis hacer. En realidad todo, pero los tiempos de traslado serán más largos.
Yo aprovecharía para ir a ver anochecer al parque Al-Azhak (creo que se escribe así). Es curioso, yo estuve una vez y merece la pena. De ahí al Khan al Khalili tienes como unos 15 minutos en taxi.
Otra opción es ir a la Torre del Cairo, está muy cerca del Museo.
Pues aun no tengo cerrado al 100% el hotel pero posiblemente el Barceló Pyramids que esta bastante lejos de todo...me tengo q informar de precios de los taxis...
Acostumbrada a hacer todos los viajes por libre se me hace raro tener que depender de nadie para ir a algun lado, pero esque ese día no sabemos ni que cenar!!!y quedarme en el hotel por miedo a investigar...creo q no vamos a ser capaces de pasar nuestras primeras horas en el Cairo metiditos en el hotel...