¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 46 de 108 - Tema con 2146 Mensajes y 878406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros al final hemos cogido CairoY Nilo con Abu Simbel con Bidtravel, la verdad hasta ahora super amable y mira que yo doy guerra...a la vuelta ya os contaré que tal!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_nena_bruxa Escribió:
Nosotros al final hemos cogido CairoY Nilo con Abu Simbel con Bidtravel, la verdad hasta ahora super amable y mira que yo doy guerra...a la vuelta ya os contaré que tal!!

Espero que quedes contenta. Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yennefer Escribió:
la_nena_bruxa Escribió:

Espero que quedes contenta. Buen viaje

Muchisimas gracias!!!
A la vuelta prometo diario, palabrita!!jejej
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo he sacado un paquete turistico a traves de una agencia llamada milviajes.con que es parte del grupo Papiro que opera en Egipto a traves de Hayco Travel... Conocen alguno de estos? salimos desde Argentina-Espana-Egipto... Gracias por sus comentarios!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Yo tome un viaje con Gat Tours. La verdad es que ha sido la agencia que me dio el mejor precio para el itinerario que yo quería e incluso me han hecho mejoras en las reservas de hotel.

Quiero recomendarlos un 100%, a pesar de que no he visto mas comentarios en este foro con esta agencia. Con otras agencias com Karnak, cuando pedía una cotización, se demoraban por lo menos 5 días en responder (quizás porque era itinerario personalizado, no se). Pero con GAT tours, me respondieron inmediatamente.

Los guías en español son súper buenos (también tengo sus contactos) y tienen viajes organizados.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola andreamellaf,
Estoy mirando viajar a Egipto en Navidad, soy un completo novato en este destino. Puedes darme el contacto de esos que dices q tienen viajes organizados?
He mirado varias webs pero en Navidad todo se multiplica. Lo que alucino es que ahora todos te "obligan" a pagar el paquete de excursiones.... Pero no eran opcionales??
Te dan un precio y luego con Visado, propinas y todo el rollo, el precio final o se parece en nada.
Si alguien sabe de alguna web con chollos por favor que avise...gracias foreros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lozanam Escribió:
Hola andreamellaf,
Estoy mirando viajar a Egipto en Navidad, soy un completo novato en este destino. Puedes darme el contacto de esos que dices q tienen viajes organizados?
He mirado varias webs pero en Navidad todo se multiplica. Lo que alucino es que ahora todos te "obligan" a pagar el paquete de excursiones.... Pero no eran opcionales??
Te dan un precio y luego con Visado, propinas y todo el rollo, el precio final o se parece en nada.
Si alguien sabe de alguna web con chollos por favor que avise...gracias foreros!!

Hola! Mira, te mandó la web www.gattours.com Yo trate con Ahmed, el nos organizo el tour con guías en español. Como teníamos días limitados hicimos el tour privado, mi esposo y yo. El precio que pagamos a la agencia fue el precio final, no hubo excursiones adicionales ni nada por es estiló. Eso si, las propinas son aparte jaja pero uno va pidiendo lo que quiere y lo agregan al precio.
Por ejemplo nosotros pedimos todas las comidas incluidas: desayuno - almuerzo y cena para así no preocuparnos de nada. También pedimos entradas especiales, por ejemplo a la pirámide de keops y excursión a Abu simbel, con el show de luces. Así qué en el fondo solo pagamos las propinas y nuestros gastos de bebidas y compras
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
Entiendo que lo de Abu Simbel sale más barato pagarla desde aquí? o mejor contratarla allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que no lo sé, nosotros hicimos un paquete a la medida y nos incluyeron la excursión a Abu simbel. Salimos desde luxor, llegamos a Asuan y nos fuimos en el convoy de las 11 de la mañana. Llegamos al hotel Seti I y de ahí descansamos y disfrutamos de la piscina. A las 16.00 nos fueron a buscar, fuimos al templo y esperamos el show de luces, que al ser la mayoría hispanohablantes, nos pusieron el show en español. Dormimos allí y salimos al día siguiente en el convoy de las 10.00

Por mi experiencia recomiendo pasar la noche ahí, en la tarde el templo está a la sombra así que no hace calor y se puede ver el show de luces que está muy bueno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2014  Publicado:

Experto

Alguno que me pueda recomendar alguna agencia para reservar un paquete de una semana en Egipto, somo una pareja joven.
¿O recomendais hacerlo por nuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Experto

paolitax Escribió:
Alguno que me pueda recomendar alguna agencia para reservar un paquete de una semana en Egipto, somo una pareja joven.
Hola ¿Cuándo pensáis ir?
Yo estoy harta de investigar, y lo más completo y específicos que he encontrado son los de Karnak Travels, además trabajan con la agencia Duna Tours creo que se llama y tienen muy buena fama. Creo que sale por unos 2.000€ los dos más o menos, también dependería de la categoría escogida.
Saraya Tours también tiene muchas recomendaciones, pero dependiendo de dónde vivas, te será más o menos fácil ponerte en contacto con ellos. Yo intentaré ver si me agencia puede hacerlo.
Luego están los típicos que ponen los precios gancho como 5****Club e Image Tours, los cuáles antes tenían bastante mala reputación, pero que parece que ahora han mejorado bastante debido a la poca demanda.
También os podéis acercar a una agencia y que ella os aconseje según la experiencia que haya tenido.

Por libre también es una opción, de hecho hay muchísima gente que lo recomiendan 100%, sobre todo porque vas a tu bola y es verdad que así, todo se saborea mejor, pero a mí, amigos expertos en viajar en Egipto y que siempre van por libre, esta vez me aconsejan que se contrate un paquete completo, tal y como está la situación ahora mismo. También es muchísimo más cómodo y barato, lo hacen todo por ti; Fíjate que tan solo el vuelo y el crucero, de hacerlo por vuestra cuenta os costaría el doble, luego es verdad que el visado te costaría unos 16€, en cuanto con el grupo, son (al menos con Image Tours) 25$ el visado más 40€ por los servicios, más un largo etc en propinas que te irán pidiendo a lo largo y ancho del país. Pero aún así, te sale más barato el paquete.

Ya ves, hay un montón de opciones, nosotros aún no descartamos ninguna (salvo la de ir por libre)

Espero no haberte liado más

Saludos y suerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Mitanni14 Escribió:
paolitax Escribió:
Hola ¿Cuándo pensáis ir?
Yo estoy harta de investigar, y lo más completo y específicos que he encontrado son los de Karnak Travels, además trabajan con la agencia Duna Tours creo que se llama y tienen muy buena fama. Creo que sale por unos 2.000€ los dos más o menos, también dependería de la categoría escogida.
Saraya Tours también tiene muchas recomendaciones, pero dependiendo de dónde vivas, te será más o menos fácil ponerte en contacto con ellos. Yo intentaré ver si me agencia puede hacerlo.
Luego están los típicos que ponen los precios gancho como 5****Club e Image Tours, los cuáles antes tenían bastante mala reputación, pero que parece que ahora han mejorado bastante debido a la poca demanda.
También os podéis acercar a una agencia y que ella os aconseje según la experiencia que haya tenido.

Por libre también es una opción, de hecho hay muchísima gente que lo recomiendan 100%, sobre todo porque vas a tu bola y es verdad que así, todo se saborea mejor, pero a mí, amigos expertos en viajar en Egipto y que siempre van por libre, esta vez me aconsejan que se contrate un paquete completo, tal y como está la situación ahora mismo. También es muchísimo más cómodo y barato, lo hacen todo por ti; Fíjate que tan solo el vuelo y el crucero, de hacerlo por vuestra cuenta os costaría el doble, luego es verdad que el visado te costaría unos 16€, en cuanto con el grupo, son (al menos con Image Tours) 25$ el visado más 40€ por los servicios, más un largo etc en propinas que te irán pidiendo a lo largo y ancho del país. Pero aún así, te sale más barato el paquete.

Ya ves, hay un montón de opciones, nosotros aún no descartamos ninguna (salvo la de ir por libre)

Saludos y suerte!!
Hola Mitanni14, yo he vuelto hace 8 días de un viaje por Egipto por libre , decirte que la situación en cuanto a seguridad es la
misma por agencia que por libre en ningun momento note inseguridad.
Respecto a lo economico por libre mucho mas barato sin duda y veras mucho mas que organizado .
Con 2000 € que dices que pide una agencia me parece un precio excesivo , si necesitas información reciente no dudes en preguntarme estare encantado. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

paolitax Escribió:

Nosotros fuimos con Saraya yours que también trabaja con duna travel, al igual que Karnak..lo bueno de Saraya es que no te cobra la comision de servicios. Pagas tu mismo el visado y las propinas..asi que te ahorras unos 30 euros cada uno. Saraya tours solo se puede reservas através de agencia de viajes. Nosotros lo reservamos en viajes carrefour. Cogimos la categoria lujo superior con hotel Marriot (una pasada!!!) y la motonave Amarco I ( estuvo muy bien!!) y nos costó 800 euros para que tengas una referencia.
Con saraya tours todo perfecto y ningún problema!!! Nosotros también miramos por libre pero solo el vuelo de ida a vuelta cairo eran 400 euros cada unos!! así que nos salía mucho más a cuenta coger el pack con la agencia....aunque nosotros viajamos siempre por libre, esta bastante bien organizado y no te agobia.
⬆️ Arriba

Experto

victor.gar Escribió:
Mitanni14 Escribió:
paolitax Escribió:
Hola ¿Cuándo pensáis ir?

Saludos y suerte!!
Hola Mitanni14, yo he vuelto hace 8 días de un viaje por Egipto por libre , decirte que la situación en cuanto a seguridad es la
misma por agencia que por libre en ningun momento note inseguridad.
Respecto a lo economico por libre mucho mas barato sin duda y veras mucho mas que organizado .
Con 2000 € que dices que pide una agencia me parece un precio excesivo , si necesitas información reciente no dudes en preguntarme estare encantado. Un saludo
Hola Victor
Sí, lo de los 2.000€ es un dineral, pero estoy probando hacer el mismo trayecto pero por mi cuenta y me sale más o menos igual los dos en total, aviones (2), crucero pensión completa, hotel media pensión (si es que paras allí que no sea para dormir), en el precio también van incluidas las excursiones (salvo las entradas obviamente) así que las salidas nocturnas...
Me he parado de mirar por libre cuando me he dado cuenta del total: 1.616.22€ la pareja (lo mismo me sale con Image Tours más o menos, pero sin contar con Abu Simbel), aún me falta buscar avión de Asuán-Cairo y hoteles en Cairo más o menos en condiciones, así que al comprobarlo por mí misma, pues me doy cuenta que como bien dice Crisda, no es tan barato viajar por libre según el plan que vayas. Yo es eso lo que busco. A lo mejor viajando de otra manera sale más económico, no te digo que no, pero quizás eso lo iría viendo en otro viaje allí (ya que dicen que el que va allí, repite )
Hablando de los precios, dicen que tenemos que aprovechar para viajar allí ahora, que los precios están tirados, mentira!! Cuesta igual o un pelín más que hace 4 años cuando lo estuvimos mirando y es normal, en un país en crisis, los precios suelen aumentar algo. Lo único que ha cambiado, es que por lo visto ahora se ven tanques por todos lados (como a la salida del museo por ejemplo), más militares, policías e incluso civiles armados, por lo que tiene que impresionar bastante.
Pero mi pasión por Egipto es superior a todas las contraindicaciones que me dan mis amigos y familiares, pero con tanta comedura de cabeza, cómo convences tú a tu pareja de embarcarse por primera vez en tal viaje en un país tan distinto, tan lejano y encima por libre, sin nadie que te pueda ayudar en caso de surgir problemas. Al menos, al estar con un grupo, te sientes más respaldado, lo tienes todo más atado, al menos para poder hacerte una idea de cómo es aquello, y ya la siguiente vez, pues seguramente se haga por libre, ojalá
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Experto

Hola a todos,he ido leyendo sobre agencias,pero no se cual escojer.Que agencia creeis que es mejor?Queremos ir a principios de diciembre.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Indiana Jones

Hola yo fui con Bidtravel, buen precio y todo muy bien. Tienen agencia en Gijón así que puedes preguntar o reservar por teléfono
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Vertierra. Muy recomendable para viajar  Publicado:

Experto

Hola a todos, como al final voy poniendo mi opinión de esta agencia en un muchos post, creo que lo mejor es crear uno y, si alguien pregunta, referenciarlo a esta entrada.

Las tres veces que he viajado a Egipto he ido con esta agencia y son muy recomendables.

Los grupos siempre han sido reducidos, en dos de las tres ocasiones, íbamos nosotros (tres personas) solos con el guía.

De los tres años, sólo el primero tuvimos un problema con el hotel, pero no nos enteramos allí, como suele pasar, nos llamaron estando aquí, nos lo explicaron y nos devolvieron, sin pedirlo, la diferencia de coste, por los trastornos ocasionados. El resto de los viajes mantuvieron los compromisos, en cuanto a hoteles (en alguna ocasión mejoraron la categoría de la reserva) y habitaciones. Otro ejemplo, este año pedimos que se nos garantizase tener habitación con unas características. Al revés que otras agencias, ellos nos informaron del posible sobre coste, si lo queríamos garantizado y luego cumplieron lo acordado.

Después de tres viajes tengo claro que no es el receptivo (la persona que va a recogerte al aeropuerto) la persona que consigue la habitación o la cabina en la motonave, simplemente te dan la que tiene pagada la empresa.

La empresa receptiva allí es Plata Tours y siempre ha funcionado perfectamente. Los traslados se han hecho en vehículos nuevos y con aire acondicionado. Este año perdí el pasaporte y fue el propio director de Plata Tours el que estuvo intentando localizarme cuando el taxista que lo encontró, lo llevó al hotel.

Sólo un pero (no todo puede ser bueno). Suelen trabajar con la motonave Nile Shams. Si os dicen que es la que corresponde a vuestra categoría, mejor pedid otra. Esa es famosa por sus vibraciones (consiguen que una lámpara de hierro forjado termine cayéndose de la mesilla de noche).

Para no ser demasiado pesando, si alguien quiere que le amplíe información, que me ponga un privado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes