¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 48 de 108 - Tema con 2146 Mensajes y 878613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sabéis si galaxia tours o kaluma sigue trabajando con el corte inglés???

En fitur me pasare a galaxia a preguntar itinerarios

Desconocia karnak lo miraré
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Egipto no fui con ellos pero en Israel hice un viaje con Karnak travel y funcionaron muy bien, ya que el viaje fue para mi solo (pensaba que iba en grupo pero no habia tal grupo excepto un par de días.), y para los traslados Aeropuerto- hotel- Aeropuerto me pusieron un vehiculo exclusivo para mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
En Egipto no fui con ellos pero en Israel hice un viaje con Karnak travel y funcionaron muy bien, ya que el viaje fue para mi solo (pensaba que iba en grupo pero no habia tal grupo excepto un par de días.), y para los traslados Aeropuerto- hotel- Aeropuerto me pusieron un vehiculo exclusivo para mi.

Gracias para mi todavía es pronto mirarlo pero lo veré más adelante me gustaría ver en fitur galaxia ver que itinerarios tienen y si se puede contratar con ellos directamente
Galaxia aquí he leído que trabajan muy bien pero habrá que comparar
Karnak lo desconocia pero lo miraré cuando salgan los precios en verano al igual que galaxia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuxi Escribió:

Que yo sepa Kaluma sigue trabajando para el Corte Ingles. Son muy buenos pero muy caros. De Karnak se habla mucho en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
martuxi Escribió:

Que yo sepa Kaluma sigue trabajando para el Corte Ingles. Son muy buenos pero muy caros. De Karnak se habla mucho en el foro.

Gracias por responderme
Se que son caros, por pedir un presupuesto al corte ingles cuando llegue el verano lo preguntare...
Lo de karnak no lo sabia lo mirare...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martuxi yo fui con Bidtravel.es y muy bien, además tienen agencia física en Gijón. Puedes reservar o preguntar por su web o comunicarte por teléfono. De precio muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a egipto con 5 estrellas club? K tal el mayorista?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfonso87 Escribió:
Vamos a egipto con 5 estrellas club? K tal el mayorista?

Excelente y muy serios. El receptivo con el que trabajan, tienen algún barco en propiedad y suelen juntar a todos de diferentes agencias. En el Cairo contacta con alguno de los guias del foro porque las excursiones opcionales suelen ser muy caras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos contratado todo incluido(excursiones basicas, mas abu simbel, mas extras visitas cairo y comidas cairo) con tasas y precio final FINAL 1650e los dos, clase turista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos contratado todo incluido(excursiones basicas, mas abu simbel, mas extras visitas cairo y comidas cairo) con tasas y precio final FINAL 1650e los dos, clase turista
⬆️ Arriba

Experto

Con ellos íbamos a hacerlo hace 5 años, entonces no había investigado como ahora. He leído de todo, sobre todo los descalifican en tanto que postventa, pero si no hay problemas (no tiene porque haberlos) salen bastante bien parados. También depende de la categoría escogida te atenderá un receptivo u otro.
Cuándo os vais??
Ya nos contareis vuestra experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos 8 marzo, vamos con la mente muy abierta, no sofocos, no disgusto, y asimilarlo todo bienn, : D

A disfrutar mucho y no dejar k detalles de comida o lo k sea nos chafe viaje ; D
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viaje con ellos y muy correctos y formales .
Muy buen precio el que has conseguido , enhorabuena.

Y seguro que disfrutareis un monton pq marzo es muy buena epoca, con bastantes horas de luz, y todavia no hace mucho calor. Y segun esta la situación , hay pocos valientes que se atrvan a disfrutar de las maravillas que te ofrece Egipto y tendreis unas visitas muy comodas, con poca gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

graciasss!! Estamoss muy ilusionados, estuve en un ocasion en egipto pero solo 1 día, era una excursion de un crucero pullmantur tierra santa, tuve la ocasion de comprar en un solo día lo cabezoness que son algunos egipcios, pero ya te digoo k esta ve voy preparado para si sale algo negativo darle la vuelta,
⬆️ Arriba

Experto

Claro que sí Alfonso, esa es la actitud!!

Nosotros volveremos el 5 marzo ^^
Me han dicho que el clima es similar al de Madrid, sobre todo en el Cairo, luego en fotos veo bastante gente en tirantes por lo que no se qué pensar jeje.

Alfonso y qué hoteles os han adjudicado? Y el barco (aunque hasta última hora no te lo confirman, pero tienes una idea al menos que te la mejoren, claro)?

Traveller, cuáles fueron vuestros alojamientos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento motonave tower prestige y hotel oasis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En marzo diría que la temperatura es mas parecida a Valencia que a Madrid, con una chaqueta por la noche en el Cairo. En Alejandría hace mas frio. En el sur y mar Rojo sobra la ropa y se evitan las horas centrales del día para hacer excursiones. Abu Simbel es espectacular, lleva repelente. A mí también me parece buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

5 estrellas club me lo he apuntado también.... Tampoco la conocía...
Bid travel también me lo he apuntado
⬆️ Arriba

Experto

amon1976 Escribió:
En marzo diría que la temperatura es mas parecida a Valencia que a Madrid, con una chaqueta por la noche en el Cairo. En Alejandría hace mas frio. En el sur y mar Rojo sobra la ropa y se evitan las horas centrales del día para hacer excursiones. Abu Simbel es espectacular, lleva repelente. A mí también me parece buen precio.
Eso pensaba yo... Nosotros estamos en, Málaga y hoy disfrutamos de un día de lujo, 16 grados, hace menos en el Cairo jeje.
Yo no voy a pisar ni Alejandría ni al mar rojo, eso lo dejaré para la próxima vez
Tenía entendido de que esa fecha eran bastante frecuentes las tormentas de arena, pero la muchacha de Saraya Tours nos ha dicho que más bien hay calima.
Yo creo que habrá que llevar de todo porque soy muy friolera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alli el frio no es como aquí y las temperaturas son mas suaves,y por la noche, aunque seas muy friolera, no es necesario el plumas jejejejej.

Y durante el día , y en marzo, que es la mejor fecha, ya que las temperaturas son mucho mas llevaderas que en pleno verano, se puede ir en ropa veraniega , pero ahora hay una herramienta muy util para el tema de la ropa en los viajes….. Las prediccines de AEMET jejejejej Te ofrecen predicciones para las dos semanas siguientes , así que solo hay que mirarla el día que se hace la maleta ver las predicciones para la zona a visitar. . Y confiar en su buen hacer
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes