Visitar pirámide de Keops: la Gran Pirámide de Giza ✈️ p53 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 30127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Seria por estudiante.
A los estudiantes en todos sitios la mitad
⬆️ Arriba

Super Expert

Momoni70 Escribió:
Seria por estudiante.
A los estudiantes en todos sitios la mitad

Hace muuuuchos años que deje de ser estudiante jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón
He entrado en la de Kefren y costo 40 libras solo bajar a la cámara funeraria
A parte hay que pagar la entrada al recinto de Giza
⬆️ Arriba

Experto

Ya decía yo que algo raro había
Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros el precio de la entrada al recinto venía incluida en nuestro paquete, sólo pagamos la entrada de Kefrén.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al igual que nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos en diciembre y nos gustaría entrar en Keops minimo, y si se puede alguna más perfecto.

La última vez que estuve (2004) se encargó el guía, pero ésta vez no sé si ha cambiado y tampoco quiero que se aprovechen...

Alguna recomendación??? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

No sé, te sentiste engañada? La de keops vale más del doble de la de khefren, yo decía lo mismo pero luego sólo entre en ésa (khefren) jeje. Creo que le de keops valía más de 100 libras, 150 creo o por ahí.

(Pero las mejores pirámides (al menos los interiores) son las de Sakkara (Unís y Teti, ya que sales de la de Teti, métete en la mastaba de Mereruka que está al lado) y en Dashur (en la romboidal y la roja).)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Alguien sabe si hay alguna manera de reservar para entrar en Keops o si hay alguna visita guiada? Se pueden hacer fotos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

darc1982 Escribió:
Hola!! Alguien sabe si hay alguna manera de reservar para entrar en Keops o si hay alguna visita guiada? Se pueden hacer fotos?

No se venden entradas anticipadas, en realidad no te hacen falta, si precisas un guia, en la entrada donde venden los tickects encontraras guias (solo ingles), creo que si te venden un tickect especial que permite hacer fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se como irá la cosa... Tengo incluida la visita a las pirámides y la esfinge con Karnak travels, se que después de la excursión se puede pagar a parte la de sakkara, pero no me interesa, crees que darán algo de tiempo para el que quiera entrar en Keops??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

darc1982 Escribió:
No se como irá la cosa... Tengo incluida la visita a las pirámides y la esfinge con Karnak travels, se que después de la excursión se puede pagar a parte la de sakkara, pero no me interesa, crees que darán algo de tiempo para el que quiera entrar en Keops??

Seguro que si, tu cuando veas que el guia compra las entradas incluidas, le pides que quieres ver la piramide por dentro, y el sacara la entrada que hay para ello, y evidentemente os dara tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el paquete que tengo contratado puedo elegir Kefren o Micerinos, cual de las 2 es más recomendable, alguna otra que merezca la pena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OasisRudy Escribió:
En el paquete que tengo contratado puedo elegir Kefren o Micerinos, cual de las 2 es más recomendable, alguna otra que merezca la pena?

Te respondo en el hilo adecuado:

www.losviajeros.com/ ...80#6235180
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bartomeu. Ya que Micerinos esta cerrada por restauración, entraré a Kefren, y le he preguntado a mi guía, Mohamed, q precio tiene la de Keops, me dice que 350 libras egipcias y 460 con la barca solar (¿Me la receomiendas?). Me está intentado engañar? Por aquí he leído un precio más bajo. Puedo yo una vez que esté en el recinto comprarla por mi cuenta? Si quedan entradas cuando llegue claro..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay una entrada general que permite toda Giza, incluida la gran piramide y la barca solar po 500 libras.

Por otra parte si lo cuentas por separado, son 160 por la entrada general, 100 por la Kefren o 360 la de Keops, y el museo de la barca por 100, tu mismo puedes hacer los numeros reales.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualmemte no se agotan los cupos que hay, y respecto a lo que preguntas si vale la pena el museo de la barca solar, no se, depende del tiempo que dispongas y del interes que tengas en ver esta muestra de la construcción de un barco que no estaba previsto navegara nunca, era para llevar al faraon a traves del inframundo hacia las estrellas, lo asombroso es como estaba sin clavos ni partes metalicas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
A nosotros sí que nos gustó ver la barca solar. No lleva mucho tiempo, pero es muy interesante ver cómo podían construir un barco completo sin nada metálico, sólo ensamblando la madera.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Para entrar en la pirámide, ¿también tienes que dejar el móvil, aparte de la cámara?
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mims Escribió:
Buenas.
Para entrar en la pirámide, ¿también tienes que dejar el móvil, aparte de la cámara?
Saludos.

En ningun lugar (salvo en la sala del tesoro del Museo del Cairo, donde esta la mascara de Tutankhamon) te diran nada del movil, al bolsillo y sin problema, se trata de algo muy personal y no te pueden decir nada de llevarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes