Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 26 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 349085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hoy he llamado a la Embajada y han dicho que había que tramitarlo desde aquí. Nosotros vamos por libre. Esta medida va a hacer más daño al turismo que otra cosa. Una pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sara50 Escribió:
Hoy he llamado a la Embajada y han dicho que había que tramitarlo desde aquí. Nosotros vamos por libre. Esta medida va a hacer más daño al turismo que otra cosa. Una pena.

Pero los que van con agencia también tienen que tramitarlo en la embajada?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amon1976 Escribió:
sara50 Escribió:

Pero los que van con agencia también tienen que tramitarlo en la embajada?

Lo que si es seguro que los viajeros con van con agencia no precisan conseguir el visado anteriormente, lo pueden hacer en el aeropuerto directamente, pero intentar hacerlo vosotros mismos que os costara 25, pues si lo hace el representante o os dice que ya lo ha sacado, os cobrara 35, insistir en hacerlo vosotros.

También es seguro que muchos destinos de buceo en el mar rojo, no precisan visado, solo indicandole al policia a la hora de pasar el control y cuando entregeis la hojita de inmigración, que vais a actividades buceo, no os lo exigiora.

Respecto a los demas no es tan claro que haya que sacarlo previamente, espero noticias de viajeros recientes y de por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado:

Super Expert

xiabre Escribió:
Las ultimas noticias creo que eran que habian cancelado el tema hasta nuevas "ocurrencias"

Sara, llama a la embajada porque parece ser que no se aclaran en el tema del visado, de todas las maneras, supongo que empezara a llegar gente de Egipto que nos contara como va el tema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Xiabre. LLamé la semana pasada y dijeron que sí hacia falta. Llamaré dentro de unos días a ver si mantienen el discurso. He mirado en la web de otos consulado de Egipto en otros países y también sale el aviso de cambio de normativa a partir del 15 de mayo. Quizá, si ha habido rectificación aún no sea oficial. Veremos..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los últimos comentarios, hay un hilo específico para los temas que tratais. Para no mezclar la información.

www.losviajeros.com/ ...87#4790287
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:
Necesito que me confirme alguien si a la hora del visado tanto de entrada/salida de Egipto o Jordania ponen algun tipo de problema por haber estado en Israel y tener el pasaporte con el visado correspondiente.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio no tienes problema ya que ambos paises tienen relaciones diplomáticas, por lo que no te preocupes por ello, De todas las maneras si quieres estar seguro de ello 100% llama a la embajada de Israel. Si fueras o tuvieses pensado ir a Siria Libano, etc seria mejor que te pusieran el visado en una hoja aparte y separada del pasaporte
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi mujer llamo esta semana a la embajada de Egipto por el tema de la visa y le comentaron que la cosa seguia como siempre, puedes hacerla sin problema tanto en la embajada como en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni en Jordania , ni en Egipto te diran nada ni tendras problemas por tener el pasaporte sellado con el visado de Israel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ningún problema, tanto Egipto como Jordania tienen frontera con Israel. Cosa diferente es, si después fueras a Libano o Siria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias a todos por la aclaración. Cuando estuve en Israel en el 2012 te daban la opción de sellartelo en una hoja aparte y por eso lo preguntaba.
Respecto a ir a Siria y Libano por el momento no tengo intención... Jaja ... Aunque nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y lo siguen haciendo porque hay países que te niegan la entrada si posees un sello de Israel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Acabo de llamar a la embajada de Egipto en España, para preguntar lo del visado y sale una alocución que dice que si no puedes sacarte el visado en Madrid , lo puedes hacer en el aeropuerto de llegada a Egipto. Genial.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas, yo también me he estado informando (he preguntado a la embajada española en Egipto) y en principio nada ha cambiado, se puede sacar en el aeropuerto.
En 2 meses empieza la aventura!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Yo he vuelto de egipto el domingo por libre. Sali el 30 de Mayo. Y yo tramite el visado previamente desde la embajada. Me dijeron al final que si era necesario hacerlo así, ya sabeis a partir del famoso 15 de mayo. Yo también llame varias veces y otras del grupo hasta que se confirmo el tema. Ademas hay que hacerlo con mensajero especializado, una agencia dedicada a ello vamos, que no se puede con mensajero normal aunque si mandas a alguien de tu confianza en tu nombre si lo aceptan. Inexplicable. O ir personalmente.

Si no tienes visado se supone que no te dejan ni coger el avion de salida. Es cierto que al llegar allí nadie te dice nada del tema sacar visa, visa, como antes.

Y arriesgarse no es muy practico.
⬆️ Arriba

Experto

Hasta hace pocas semanas mantenían que había que sacar el visado en el país del origen, no se habían molestado en preguntar en el ministerio correspondiente en Egipto... Pero supongo que a final habrán llamado y les habrán confirmado la paralización de la orden y que se vuelve a poder sacar en los aeropuertos. Nosotros vamos en agosto y pensamos sacarlo allí.
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya no sé qué pensar..escribí al Ministerio de España en Egipto y me contestaron que preguntara en la embajada egipcia en España. Eso he hecho pero nunca cogen el teléfono y los mails me vuelven rebotados...imposible contactar con ellos, esto está empezando a complicarse y eso que lo estoy mirando a meses vista de viajar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Susanagost Escribió:
Yo ya no sé qué pensar..escribí al Ministerio de España en Egipto y me contestaron que preguntara en la embajada egipcia en España. Eso he hecho pero nunca cogen el teléfono y los mails me vuelven rebotados...imposible contactar con ellos, esto está empezando a complicarse y eso que lo estoy mirando a meses vista de viajar!

Olvidaros de problemas, esta funcionando como siempre, tanto para viajeros por libre como para grupos o los que vayan por agencia:

Se obtiene en Egipto al llegar. Tranquilos y tranquilas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes