Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Muchas gracias!!!
Yo ya he estado en Egipto 2 veces, antes de que ni pensara tener niños...
Y les hablo mucho, les gusta la historia...hace dos años por la comunión del mayor fuimos a disney y al louvre, solo para ver la mona lis ay la parte de egipto.. Les apasiona...
Pero soy madre a la vejez... Y me he vuelto muy temerosa...
Aunque visto lo visto, creo que al final si los llevaré , que a medida que van siendo mayores es más dificil llevarlos contigo a cualquier sitio, y esta es una experiencia que me gustaría vicir con ellos...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Nosotros, sería para la segunda de agosto... Con mucho calor, pero bien hidratados... Mochilon de agua...
Gracias de nuevo!!
Por el calor te diré que hemos pasado una ola cincuenta grados tuvimos el primer día,en el valle de los reyes fui increíble pero con con agua e ilusión a la par que unos paraguas se lleva.
Sarna con gusto no pica...jejeje!
Hola! Nosotros salimos el día 28 de este mes con mi hija de 14 años. Aun no nos han confirmado la motonave ni el hotel.
Coincidiéremos con alguna familia que también viaje en esa fecha?
Hola valitaph, nosotros salimos el día 29 de este mes con dos niños el mayor también de 14 años, lastima que por un solo día no coincidamos, aunque puede ser que si y nos crucemos en algun lugar de egipto.
Estamos deseando que llegue el día.
ROSASVQ me alegro mucho de que te decidas a viajar con tus hijos y mas sabiendo que les gusta tanto todo lo relativo a Egipto.
Este sera mi 6ª vez que viajo a Egipto pero la primera con los niños. Esperamos que disfruten tanto como nosotros.
Aviajartoca, salimos el 28 y nuestro circuito es "leyendas faraónicas". El 28 llegaremos a El Cairo y el 29 embarcamos en luxor y estaremos en Egipto hasta el 5.
Para nosotros es la segunda vez y para nuestra hija, la primera y esta como loca contando los días
Hola valitaph de verdad que es una pena no poder coincidir por un solo día pero estamos seguros de que os lo vais a pasar en grande, el nuestro se llama Egipto todo incluido 2015 y para ver el viaje que tenemos previsto hacer pulsa sobre la casa WWW y se te abrira, aunque el itinerario nuestro comienza en luxor y no como aparece en la oferta que es el de salida viernes, el nuestro es salida lunes.
Ojalá que coincidamos en algun lugar de egipto y poderos saludar. Por cierto el leyendas faraónicas de que mayorista es?
Hola, aviajartoca! Nuestro mayorista es 5*****club. Nunca hemos viajado con ellos, pero tenemos buenas referencias, así que esperamos que vaya todo bien.
Ya nos queda menos a todos, así que llevamos esta espera que también forma parte del viaje, con mucha ilusión.
Buen viaje valitaph, espero que podamos coincidir en algun momento del viaje y poderos saludar en persona.
Nosotros preparando la maleta y mañana salimos
Mi mujer y yo nos planteamos ir en enero o febrero del año que viene. Tenemos dos niñas que tendrán entonces 7 y 5 años y un pequeño que tendrá entonces dos años.
Nos lo tomamos como viaje de relax, pues ya hemos estado en Egipto y no iríamos a las excursiones tipo Abu Simbel o Valle de los Reyes. Es decir no pretendemos madrugar y si aprovechar la piscina del barco y visitar los monumentos a los que se puede ir andando, aparte de hacer las excursiones en calesa, faluca...
Lo que no sabemos es si en los barcos hay habitaciones que se comuniquen y si nos dejarían estar 5 en dos habitaciones. Si hay alguna familia numerosa que sepa algo, os estaremos muy agradecidos.
El tema de las habitaciones OS lo dejan solucionado en la agencia que lo gestiona, y luego lo de viajar con los pequeños, pues muy bien, en nuestro barco iban niños pequeños que se adaptaron muy bien a la vida de la motonave, que disfrutaron de la piscina, de la hora del te, de las actividades nocturnas... Lo peor son los madrugones para ciertas excursiones que ya decís que no vais a hacer con ellos, y luego el cuidado de las diarreas en pequeños, mi marido no se libro y tuvo un día un poco malo cuando ya veniamos
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Una pregunta para los que hayan ido con niños.
Tengo pensado ir a principios de Abril con mis dos hijas de 7 y 2 años. La duda que tengo, es si llevarme el carro de bebe. La pequeña lo utiliza principalmente para trayectos largos, y para dormir la siesta (principalmente).
El viaje es el tipido de 4 noches de crucero y 3 noches en El Cairo.
Ese viaje ya lo hice hace 10-11 años, pero ibamos sin peques, y no nos acordamos mucho de como eran las calles, embarcaderos, templos, etc .....
Momoni70 Escribió:
Por supuesto llevatela...
Gracias por el consejo.
Estaba pensando comprar una silla barata, de estas malillas que sea reclinable (para la siesta) y poder meterla por caminos empedrados y por las ruínas ... Y si se rompe, pues bueno.
Una pregunta ...... ¿se pueden comprar facilmente pequeños juguetes o cosas para entretener a los peques?
Para quitarme trastos en el equipaje, no suelo llevarme nada de juguetes ni cosas para entretener a las peques .... Y cada 2-3 días, si se portan bien, les compro alguna cosita (una tontería, un juguete pequeño, un recuerdo). Es un aliciente para el viaje, se portan bien, y que mejor cosa que un juguete nuevo (aunque sea baratos y malos)
Es que en un viaje a Japón, si que encontraba de todo, y a todos los precios .
Pero en Cuba me llevé un chasco, no encontraba nada, no había casi nada para comprarles.
Última edición por Donpepito el Mie, 24-02-2016 14:18, editado 1 vez