Alguien viaja a principio de Abril con Royal Vacaciones ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alguien viaja a principio de Abril con Royal Vacaciones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues eso, que por mi me he decidido y he escogido el viaje con ellos. Concretamente he elegido la opción flor de loto 2 + mar Rojo. Me hacia mucha ilusión bucear. Alguno habeis estado en Hurgada, es tan maravilloso como se comenta en todos lados?. Creeis que merece la pena pagar los 20€ mas por persona y día con lo que la mayorista te asegura las planta alta de la motonave. O caso no estas en la motonave y no importa. Voy a viajar en la Nile Crown, Radamis o king tut, las conoceis?. Y el melia pharaon o hilton resort como están? están bien?.

Que nervioso estoy ya porque llegue la fecha de inicio de las vacaciones.
Un saludo a todos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien viaja a principio de Abril con Royal Vacaciones  Publicado:

New Traveller

No, yo viajo el 25 de Abril, has contactado con alquien que vaya en esa fecha???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien viaja a principio de Abril con Royal Vacaciones  Publicado:

Super Expert

Hola , Hurgada esta muy bien, pero para bucear tenias que haber elegido Sharm el Sheikh , que es el centro mundial de buceo , las mejores aguas del mundo.
Eso de los 20 euros mas para que te pongan en una planta superior, es una milonga, lo digo por Royal. Cuando yo fui , nos pusiero a todas las categorias del folleto en el mismo barco, bien es verdad que eligiendo una categoria mas superior , mas alto te ponian. Por cierto la motonave la vas a utilizar para navegar 3 horas , comer y dormir una media de 4 horas.
Yo conozco la Nile Crown II , esta muy bien, pero son todas iguales , no vas a notar la diferencia practicamente.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes