Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola!
Mi novia y yo salimos para Aswar el 3 de septiembre, donde embarcaremos e iremos Nilo arriba hasta Luxor, y de ahí en avion hasta El Cairo.
Cada día queda un poquito menos.
Ya he comprado los billetes de avion, Santiago-Ginebra-Hurghada y vuelta con Easyjet .
Saldremos el 4 de Diciembre para volver el 13, la intención es ir de "mochileros" mi mujer y yo, coger el bus a Luxor para estar del 6 al 9 y del 9 al 12 en Hurghada tomando el sol.
Queremos hacer el Camino Blanco (si alguien tiene información por favor que me cuente); acercarnos a Esna y pasear por Luxor con muuuuucha tranquilidad
Hola, mi mujer y yo estaremos en el Cáiro a partir del 12 de septiembre, si alguien está por esas fechas, podemos organizar algo en conjunto, Alejandría, el Fayum, etc.
Saludos viajeros
Hola a todos, estaremos en Egipto del 19 de septiembre al 26, hacemos el circuito clásico: el cairo y crucero por el nilo, alguien que vaya en estas fechas?
hola a todos, estaremos en Egipto del 19 de septiembre al 26, hacemos el circuito clásico: el cairo y crucero por el nilo, alguien que vaya en estas fechas?
Hola, muy buenas noches
Mi pareja y yo hacemos creo que el mismo tour los mismos días. Es la primera vez que vamos a Egipto y la verdad que tengo ciertas dudas con lo de las excursiones . No se si a día de hoy es mejor cogerlo allí coger lo de la agencia... Vosotros que vais ha hacer ¿?¿??
hola a todos, estaremos en Egipto del 19 de septiembre al 26, hacemos el circuito clásico: el cairo y crucero por el nilo, alguien que vaya en estas fechas?
Hola, muy buenas noches
Mi pareja y yo hacemos creo que el mismo tour los mismos días. Es la primera vez que vamos a Egipto y la verdad que tengo ciertas dudas con lo de las excursiones . No se si a día de hoy es mejor cogerlo allí coger lo de la agencia... Vosotros que vais ha hacer ¿?¿??
Nosotros también vamos el día 19,hasta el 5 de octubre.
Aunque vamos sin agencia,espero que lo pasesi bien