Asustada. Es peligroso ir a Egipto ahora??? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Asustada. Es peligroso ir a Egipto ahora???  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nineta,

Como te han dicho, no es ni más ni menos peligroso que antes; creo que las personas que aconsejan lo hacen no desde la información sino desde el cariño que se suele tener a una persona.
Estoy seguro que si le pregunto a mi madre, ¿qué tal ir a Egipto? pondría el grito en el cielo. Quizás debas separar una cosa de la otra.

Si lees alguna noticia sobre España, verás que hemos tenido atentados hace pocos días; en Egipto no :-). Y nunca nadie ni ningún lugar está libre de éste tipo de actos.

¿Cómo crees que nos ven los extranjeros que están pendientes de confirmar su viaje a Benidorm, Valencia, Barcelona o las Islas Canarias (por citar algunas ciudades)?

Yo soy un amante de la cultura faraónica pero no me jugaría el cuello si hay peligro real; el peligro teórico lo tenemos todos y no hace falta irse muy lejos para comprobarlo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

m2ra Escribió:
Nineta,

Como te han dicho, no es ni más ni menos peligroso que antes; creo que las personas que aconsejan lo hacen no desde la información sino desde el cariño que se suele tener a una persona.
Estoy seguro que si le pregunto a mi madre, ¿qué tal ir a Egipto? pondría el grito en el cielo. Quizás debas separar una cosa de la otra.

Si lees alguna noticia sobre España, verás que hemos tenido atentados hace pocos días; en Egipto no :-). Y nunca nadie ni ningún lugar está libre de éste tipo de actos.

¿Cómo crees que nos ven los extranjeros que están pendientes de confirmar su viaje a Benidorm, Valencia, Barcelona o las Islas Canarias (por citar algunas ciudades)?

Yo soy un amante de la cultura faraónica pero no me jugaría el cuello si hay peligro real; el peligro teórico lo tenemos todos y no hace falta irse muy lejos para comprobarlo.

Gracias de verdad, ya me habeis animado del todo!!!!!
QUE NOS VAMOSSSSSSSSSS YAAAAAAAAA
Queda menos de un mes!!!!!!!!!Que ganassssss

Gracias por vuestra ayuda, ánimo, ahora lo veo de otra manera.

A brindar con Stella
Un beso muy fuerte

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi lo más peligroso es no acabr LOCO!!!!!!!!!!!
Con todos pidiendote propinas, los taxistas dandote la vara para llevarte....
Por lo demás nosotros estuvimos por nuestra cuenta todo lo que pudimos y tuvimos una gran sensación de seguridad.
Pero eso si..PACIENCIA que para ellos solo eres alguien a quien sacarle pasta
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni te procupes, me he ido el verano pasado en Agosto y lo único peligroso que he visto era el calor excesivo y el agobio de las propinas que te piden por todo. Por lo demás, ni os preocùpeís, sólo disfrutad del viaje que os va a encantar. Un saludo,

Toti
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, animada ya estoy!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad, a disfrutar a tope!!!!!!

Un beso
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes