Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones ✈️ p05 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 11 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 272636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2016  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola roxelana me interesa tu viaje,podrias darme algun dato mas?

Hola siria2005. Te cuento: soy una enamorada del Antiguo Egipto, así que mi idea es visitar todo lo que se pueda y esté abierto.
Quiero dedicar un día completo al Museo Egipcio de El Cairo para poder fotografiarlo todo, pues esto es algo que me quedé con ganas d ehacer en otros viajes

Otro día completo para Saqqara, para mí imprescindible

Zona del Fayun, esto es, Dashur, Meidum, y si se puede, Karanis y el Valle de las Ballenas

Visitar Ahkmin, para ver los restos del templo y la colosal estatua de Meritamón

Por supuesto visitar Guiza y entrar a todo lo que se pueda

Resto de los días para El Cairo., hay un montón de lugares que visitar en esta enorme y caótica ciudad

En Luxor ver las nuevas tumbas abiertas, además del Valle de los Reyes donde probablemente sacaré entrada doble para ver todas las tumbas que pueda mas las de pago, Valle de la Reinas, Medinet, Habu, Deir el Medina, Templo de Hatshepsut, Ramesum, Tumbas del Assasif, Khokha, S.A. Qurna, Templos de Luxor y Karnak, Museos,y en fin....todo lo que se pueda

Abidos, Dendera, y otro día para las necrópolis de El Kab, Tod, y si se puede, Medamut

Los aviones y hoteles los contrataré con una agencia por aquello de que al ir sola, y no tener saber mucho inglés, prefiero tener el respaldo de alguien por si surgen problemas...

Bueno, comentar que yo no viajo en plan mochilero, pues a mi edad, necesito de algunas comodidades jajajaja!!! y al ser pleno verano, las temperaturas serán endiabladamente altas y un buen a/a y una pequeña piscina, para mi son casi imprescindibles, pero dentro de unos precios razonables. Por eejmplo en Cairo, he mirado el Ramses Hilton y en Lúxor el Sonesta S. Georges .

Aún no he reservado nada porque estoy pendiente de confirmar mis fechas de vacaciones, pero a grandes rasgos, esto es todo lo que te puedo contar.

Cualquier cosa que se te ofrezca ya sabes, por aquí estaremos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Roxelana,gracias por contestarme tan rapido.Mi gran duda en este viaje es el calor.Todas las visitas parecen interesantes y yo añadiria Alejandria,se que me va a desilusionar pero es un mito desde siempre para mi.Si te parece cuando tengas las vacaciones seguras me das un toque y yo ya habre decidido algo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado:

Experto

Hola abaquo: Te respondo paso a paso:
- Puede que mi planteamiento sea extraño...para ti. Tantas personas como existen en el mundo, tantas opiniones diferentes, gustos nos podemos encontrar. Aprende a respetarlas, a opinar. Pero sin mofarte, utilizar esa tono de burla, irónico.

- Puede que no sea el típico viaje a Egipto, pero es mi planteamiento.

-No me atrae exageradamente Egipto, pero tampoco es que no me guste. Entre quedarme en casa o viajar aun país que no esta entre mis cinco preferidos ...prefiero viajar. Aunque sea por lo barato del vuelo. Por desgracia no todos podemos viajar siempre a donde nos apetece. Si tu puedes viajar siempre a donde quieres, pues muy sinceramente te felicito y envidio.

-No conozco Alejandría, no se si es anodina o no. En cualquier caso seria un cambio al panorama Egipcio al que tu haces mención ¿ no te parece?. Para que no todo resulte tan monótono.

-El pueblo Nubio insignificante. ¿Para ti? Puede que para otras personas no. Esta a 1000 km.... Gracias no lo sabia. Ya dije que no había mirado distancias. Que era un plan que tenia. Si lo supiese no preguntaría aquí.

- Si un crucero por el Nilo, no turístico. Como el slow boat en Myanmar. ¿ A que te suena?.

- Y si no me interesa muchos los templos ( como has dicho tu de manera muy irónica).

- Estimado abaquo. No soy nuevo por aquí. ( por ahí andan mis crónicas de Irán, Israel y Palestina, Myanmar, Uzbekistán). A veces cuando se prepara un viaje, en las primeras fases haces planteamientos que puede que no se puedan llevar acabo( por distancias, tiempo, logística y transporte). En esta fase estoy yo. Luego vas clarificando cosas y vas viendo lo que es posible y no. Todo gracias a la ayuda de los demás foreros. Admito que se me diga que eso no es posible, que lo otro seria mejor. Admito las opiniones e ideas de la gente. Pero lo que no me parece bien es el tono que empleas tu de sorna y burla y chulería. Puedes decir las cosas, pero con otro tono ¿no te parece?. No es la primera vez que lo haces. Yo he respondido y ayudado a otra gente, pero con educación. Les he hecho ver que no era el planteamiento adecuado, que ese trayecto no era posible por largas distancias y tener poco tiempo, que aquel sitio me parecía mas interesante o no...pero jamás critique el plan de ninguna persona y utilizado el "tonillo" que tu utilizas.

- Solo te pido por favor que cambies tu "tono". Y aprendas a respetar los gustos y planteamientos de los demás foreros.

-Por ultimo quiero pedir perdón a todos los foreros/as. Por "ensuciar" este topic con este tema personal y desviar el hilo, pero cuando a uno le hablan en ese tono...(poneos en mi lugar ).

Un saludo para todos ( incluido abaquo ).
⬆️ Arriba

Super Expert

Las tengo ya casi confirmadas solo a falta de un par de detalles. Quiero empezar a reservar esta semana que viene imsallah!! En cuanto al calor, si que lo hace, pero al ser seco, no se lleva mal organizando las visitas bien.Por ejemplo zonas arqueologicas como Guiza, Saqqara, o ribera oeste de Luxor, realizarlas bien tempranito por la mañana y terminar, cuando ra aprieta, en algun museo.....
Yo ya he estado en agosto y no lo lleve mal. Estos viajes largos solo los puedo hacer en vacaciones.
En cuanto a Alejandria no tengo problema en volver y como ya comente, meter crucero de 3 noches (hace tiempo que no lo hago y me apetece mucho) o darle esas noches a Aswan, aunque
Estos ultimos detalles los tengo en el aire porque al ir sola los desplazamientos salen nas caros.
En fin...ya te aviso en cuanto zanje lo de las vacaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece perfecto lo que expone marcopolo7, me pareció también de muy mal gusto que alguien utilizara un tono de mofa por su decisión.

El año pasado mi jefe me avisó una semana antes de que cerraba dos semanas en agosto por vacaciones. Me busqué un vuelo a Polonia con vuelta desde Praga porque es lo único que podía pagar con tan poca antelación. La verdad es que no sabíamos lo que ibamos a encontrar y el destí no nos entusiasmaba mucho así a primera.
Pero como marcopolo7, preferimos viajar a quedarnos en casa.
El resultado fueron unas vacaciones alucinantes, me encantó Polonia y no paro de recomendarlo. Nos costaron en total solo 1000€ dos semanas para dos personas con vuelos incluidos.

Cuando compré el vuelo a Egipto fue porqué la oferta era muy buena, quería ir desde siempre, però obviamente la oferta aérea precipitó el viaje que se podría haber dilatado años. Tampoco sabia casi nada de la situación de las ciudades ni los templos. Con ayuda de este foto y otros diarios fuimos trazando lo que nos interesaba hacer.

Última edición por Tacolovers el Vie, 20-05-2016 22:27, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marcopolo7 Escribió:
Hola!!
A finales de junio me voy a Egipto. Escogí este destino por lo barato de sus vuelos. No soy un fan incondicional del país. Estaré ocho días. Mi idea es dos o tres días en el Cairo( incluyendo las pirámides, un crucero por El Nilo ). Alejandría, el Monte Sinaí, acercarme al mar Rojo ( ¿ precios de snorkel o buceo? seria mi primera vez ). Como veis tampoco me fascina el tema pirámides, muesos y demás. No se si seria interesante algún pueblo Nubio. Algo distinto. No se si será factible mi plan. No he mirado distancias y demás. Agradecería me ayudaseis a diseñar una un poco mi plan en base a lo que os he contado. No se si para los días que voy mi plan se puede llevar a cabo.
Un saludo

Hola de nuevo.

Visto el planteamiento, y en la linea del hilo, mi opinion es que si has conseguido buenos precios para ir hasta Egipto, te podrias plantear lo siguiente:

Dedicarle un par o tres de días a Cairo (podrias incluso hacer una escapada a Alejandria en uno de ellos saliendo prontito por la mañana con un taxi en tres horas te pones allí, ves lo mas significativo de la ciudad, almuerzas en uno de sus restaurantes y estas de regreso por la tarde noche (nosotros lo hemos hecho así y repetimos el proximo septiembre))

Te desplazas a Luxor en una hora en avion desde Cairo y aunque no hagas el crucero que en tres días se desplaza a Aswan, puedes disfrutar de la antigua Tebas durante dos noches para después desplazarte a Hurgada en bus, ahora esta zona del Mar Rojo estamuy tranquila (quiza demasiado) pero un bautismo de submarinismo o solo la practica del snorkel es una pasada, puedes incluso prescindir de hotel y pasar practicando estas actividades viviendo y durmiendo en un barco (mi hijo controla mas esto, pero ciando el va, no pisa tierra y es barato.)

Como ves no te hablo del Egipto que quiere ver todo el mundo cuando es su primera vez en el pais: Piramides, Museo de Antiguedades, Abu Simbel, pero lo que te planteo es una pasada para pasarlo bien y recordarlo siempre.

Tampoco te hablo de Sharm, Sinai, Monasterio Santa Caterina o de lugares increibles de la frontera con Israel, pero es que Egipto es mucho Egipto.

Animo y suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bartomeu Escribió:
marcopolo7 Escribió:
Hola!!
A finales de junio me voy a Egipto. Escogí este destino por lo barato de sus vuelos. No soy un fan incondicional del país. Estaré ocho días. Mi idea es dos o tres días en el Cairo( incluyendo las pirámides, un crucero por El Nilo ). Alejandría, el Monte Sinaí, acercarme al mar Rojo ( ¿ precios de snorkel o buceo? seria mi primera vez ). Como veis tampoco me fascina el tema pirámides, muesos y demás. No se si seria interesante algún pueblo Nubio. Algo distinto. No se si será factible mi plan. No he mirado distancias y demás. Agradecería me ayudaseis a diseñar una un poco mi plan en base a lo que os he contado. No se si para los días que voy mi plan se puede llevar a cabo.
Un saludo

Hola de nuevo.

Visto el planteamiento, y en la linea del hilo, mi opinion es que si has conseguido buenos precios para ir hasta Egipto, te podrias plantear lo siguiente:

Dedicarle un par o tres de días a Cairo (podrias incluso hacer una escapada a Alejandria en uno de ellos saliendo prontito por la mañana con un taxi en tres horas te pones allí, ves lo mas significativo de la ciudad, almuerzas en uno de sus restaurantes (pescado, esta buenisimo) y estas de regreso por la tarde noche (nosotros lo hemos hecho así y repetimos el proximo septiembre))

Te desplazas a Luxor en una hora en avion desde Cairo y aunque no hagas el crucero que en tres días se desplaza a Aswan, puedes disfrutar de la antigua Tebas durante dos noches para después desplazarte a Hurgada en bus, ahora esta zona del Mar Rojo esta muy tranquila (quiza demasiado) pero un bautismo de submarinismo o solo la practica del snorkel es una pasada, puedes incluso prescindir de hotel y pasar practicando estas actividades viviendo y durmiendo en un barco (mi hijo controla mas esto, pero ciando el va, no pisa tierra y es barato.)

Como ves no te hablo del Egipto que quiere ver todo el mundo cuando es su primera vez en el pais: Piramides, Museo de Antiguedades, Abu Simbel, pero lo que te planteo es una pasada para pasarlo bien y recordarlo siempre.

Tampoco te hablo de Sharm, Sinai, Monasterio Santa Caterina o de lugares increibles de la frontera con Israel, pero es que Egipto es mucho Egipto.

Animo y suerte
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tacolovers por tus respuestas.
Veo por tus experiencias de Polonia y Egipto, que me comprendes A veces no puedes viajar a donde mas quieres. Te tienes que conformar con lo que esta a tu alcance en cada momento. Cuando uno va avanzando en la preparación de un viaje, te vas dando cuenta( a fuerza de recopilar información, estudiar mapas, por la información de otros foreros, cuadrando horarios..), de que tu plan de viaje es descabellado, es demasiado para los días de que dispones, no es muy lógico, ,lo que te parecía una buena idea ahora no te parece tanta...en fin te vas dando cuenta de tus errores y vas perfeccionado tu plan. Pasamos de un idea general, de un boceto a detallar mas nuestro plan. Esa es la fase en la que yo me encuentro. Por eso he entrado por aquí a preguntar y me encontrado con la respuesta de abaquo
. Si tu también has notado el tono de mofa del señor abaquo, pues será que lo habrá utilizado y mi percepción no esta equivocada.
Un saludo.

Gracias también a ti bartomeu por tomarte la molestia de contestarme y clarificando un poco las cosas. Por mostarme que es factible que no y con eduación y buenas maneras.

"Como ves no te hablo del Egipto que quiere ver todo el mundo cuando es su primera vez en el pais: Piramides, Museo de Antiguedades, Abu Simbel" Veo que has captado la esencia del viaje que quiero realizar. Pues si no es el Egipto que quiere ver todo el mundo.
Estudiare tu plan que me has propuesto en tu ultimo post. Gracias. Con gente como vosotros da gusto entrar por aquí. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo quedo a la espera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marcopolo7 Escribió:
... Tantas opiniones diferentes, gustos nos podemos encontrar. Aprende a respetarlas, a opinar. Pero sin mofarte, utilizar esa tono de burla, irónico.
-El pueblo Nubio insignificante. ¿Para ti? Puede que para otras personas no.
- Y si no me interesa muchos los templos ( como has dicho tu de manera muy irónica).
- Admito las opiniones e ideas de la gente. Pero lo que no me parece bien es el tono que empleas tu de sorna y burla y chulería. Puedes decir las cosas, pero con otro tono ¿no te parece?. No es la primera vez que lo haces. Yo he respondido y ayudado a otra gente, pero con educación. Les he hecho ver que no era el planteamiento adecuado, que ese trayecto no era posible por largas distancias y tener poco tiempo, que aquel sitio me parecía mas interesante o no...pero jamás critique el plan de ninguna persona y utilizado el "tonillo" que tu utilizas.
- Solo te pido por favor que cambies tu "tono". Y aprendas a respetar los gustos y planteamientos de los demás foreros.
-... Pero cuando a uno le hablan en ese tono...(poneos en mi lugar )

Me he quedado de piedra. No hay la menor ironía en mi mensaje, veo que no sabes lo que es. Solo hay sorpresa y una crítica a tu planteamiento de viaje, ni veo chulería, ni burla, ni falta de respeto por ningún lado. Deberías leerlo otra vez, porque lo que deduzco de tu reacción es que tienes una susceptibilidad a flor de piel ante mis comentarios que parece tiene su origen en otros que has leído y en los que muy probablemente sí haya utilizado la ironía, pero no en este caso. Para que distingas lo que es ironía, te pongo un ejemplo: "sí, te recomiendo sin duda que visites un pueblo nubio en Egipto, será la culminación del viaje, los templos a su lado son una chorrada". Eso sí sería irónico. Lo que te escribí es claro y directo, pero no dándote la razón, como parece que esperas. Si escribes solicitando opiniones tendrás que aceptar también las que no están de acuerdo con tu planteamiento. La diferencia con otros foreros es que yo digo lo que pienso, y sigo pensando lo mismo, por ejemplo, que es absurdo ir a Egipto para conocer Alejandría y no Luxor; un pueblo nubio y no Abu Simbel, Karnak o las tumbas de los valles reales. Y es absurdo para mí, para ti y para cualquiera que disfrute viajando...quizás mi error, al leer tu nick "marcopolo", fue suponerte una sensibilidad, al menos artística, que no tienes.
Yo también puedo contestarte como si fuera una máquina de organizar viajes y decirte: "muy bien, 3 días en El Cairo con un crucero por el Nilo; te cojes el tren o bus a Alejandría i/v; un vuelo a Aswan i/v para visitar un pueblo nubio y vuelos a Sharm, vía El Cairo, para buceo y Sinaí; total, 8 días"...pero no soy capaz, porque te estaría animando a hacer ese terrible plan; terrible para mí, para ti y para cualquiera, sobre todo comparado con otros posibles en ese mismo tiempo. Para mí, para ti y para cualquiera.
Esta es mi opinión, sincera como siempre. Y, como dices que tú respetas todas las opiniones, debes también respetar la mía. Lo bueno, es que yo no respeto todas las opiniones, por la sencilla razón de que hay opiniones absurdas que no merecen ser respetadas (para entender esto no hay que tener una inteligencia superior, sino simplemente pensar un poco). Afortunadamente, este descubrimiento que he hecho(ahora sí hay ironía), me permite criticar otras opiniones. Y ahora no me refiero en absoluto a la tuya, estoy hablando en general. Para que se entienda bien, pongo un ejemplo de opinión criticable y absurda con premeditación: "la Acrópolis de Atenas no es más que un montón de piedras rotas y viejas tiradas por el suelo...en fin, ¿por qué no tiran toda esa basura y hacen unos modernos bloques de apartamentos?"
¿Debo respetar esa opinión? no puedoooo
Un saludo

PD: sigo pensando dónde está la ironía en la frase de mi otro mensaje al decir "no le gustan los templos"...
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ir zanjando ya el tema abaquo.

-Vuelvo a repetir que mi reacción esta motivada por tu tono, no por tus opiniones. Para nada quiero que me den la razón. Por supuesto admito criticas y opiniones en contra de mi planteamiento, pero no de la manera que tu lo haces.

- Hablas de lo absurdo de mi planteamiento ( estoy de acuerdo que es distinto al de muchos ) pero no por ello absurdo, cada uno tienes sus gustos y motivaciones. Acaso ¿ es absurdo el planteamiento de un Australiano, que quiera venir a España para irse un par de días a escalar a Picos de Europa, comerse unas sardinas en el pueblo de Cudillero( Asturias), ir a visitar algún paraje de Extremadura , ver como hacen las labores agrícolas en un pueblo de Castilla León, o pasarse unos días en un caserío Vasco?. Acaso ¿ todo el que venga a España debe visitar las mismas cosas, ? , ¿o se admiten alternativas? Creía que lo de viajar era visitar sitios nuevos, socializar con la gente, conocer otra cultura, aprender, disfrutar de un país...(aunque los sitios elegidos no sean los que supuestamente debas de ir a visitar). Hay países que me atrae visitar lo que supuestamente no te "puedes perder". En otro pues no, y me decanto por otras cosas.

¿Dirías que malgaste mi dinero y mi tiempo si te digo que fui a la India y no fui al Taj Mahal, ya que estuve dos días en la feria de camellos de Puskhar ?. Yo no lo pienso. Si te vas a La India te la recomiendo.

Hablas de que no tengo sensibilidad artística ( ya que no soy un forofo de las pirámides o templos). Te recuerdo que no solo hay un arte. Existen, además de la arquitectura, la música, la lectura, la fotografía...mas maneras de expresiones artísticas. Hay graffitis en vagones de tren, o pintadas en los muros...eso también es arte. Así que no entiendo lo de no tener sensibilidad artística. ¿ Se puede afirmar que un músico o poeta, no tiene sensibilidad artística al decir que tampoco es que se mueran por ver las pirámides de Egipto?.

Por supuesto que respeto tus opiniones(las cuales no me parecen absurdas).

Simplemente tu y yo tenemos gustos y motivaciones diferentes. Ni los míos mejores, ni los tuyos pero. Simplemente diferentes.

Yo solo soy responsable de lo que digo, pero no de lo que tu quieras entender, puedas o de lo que percibas. Del mismo modo tu eres responsabe de lo que digas, no de que lo yo quiera, pueda entender o entienda.

Por mi parte cuestión zanjada.

Enhorabuena por tus diarios de Myanmar, muy bien narrados y divertidos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues tema zanjado, yo quería ver si éramos compatibles para hacer un viaje juntos (esto es ironía mezclada con sentido del humor, no burla ni mala leche); estuve en la India, escogí ir al Taj Majal en vez de la feria de los camellos ... Así que creo que mejor cada uno por su lado, no tenemos casi nada en común. Yo seguiré viendo templos, tumbas con pinturas egipcias e iglesias con pinturas románicas; tu seguirás con los camellos, graffitis en los trenes y pintadas en los muros...tú con tu sensibilidad y yo con la mía, demasiado diferentes.
Participo en muchos temas del Foro, si algún día volvemos a coincidir, por favor recuérdame quién eres, para no recomendarte nada porque de nada te serviría.
Pero por último y pese a lo dicho, todavía te recomiendo algo: el arrecife de coral del Mar Rojo es una maravilla, mejor en el Sinaí que en Hurgada. Y no sólo Sharm, también Dahab y su Blue Hole valen la pena.
Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Estoy armando un próximo viaje a Egipto y quería mostrarles un poco el itinerario que pensamos hacer y desde ya me comenten haber que les parece.
Viajamos desde Buenos Aires (vía Estambul) hasta El Cairo y de ahí a Luxor. La idea es arrancar allí nuestro viaje.
1º día Luxor
2º día Luxor
3º día Luxor
4º día salida por la mañana a Aswan
5º día Aswan
6º día Aswan (Abu Simbel)
7º día salida de Aswan a El Cairo, llegando a las 7:30 hs.
8º día El Cairo
9º día El Cairo
10º día El Cairo
11º día Estambul
La idea es hacerlo por nuestra cuenta contratando en cada lugar que vayamos un guía en español para que nos acompañe. Los traslados serian en avión para ahorrar tiempo, no haríamos el crucero por el Nilo, no es nuestro estilo.
No encuentro muy bien la vuelta de donde alojarme en El Cairo, teníamos pensado de entrada alojarnos dos noches en la zona de Giza y luego en el centro de El Cairo para de allí emprender el regreso. Seguro Uds. Podrán asesorarme. Desde ya que en cada ciudad que estaremos nos gustaría tratar de conocer lo más que podamos.
Muy agradecido de las opiniones y consejos que pueda recibir.
Eduardo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

educorredor Escribió:
Hola a todos. Estoy armando un próximo viaje a Egipto y quería mostrarles un poco el itinerario que pensamos hacer y desde ya me comenten haber que les parece.
Viajamos desde Buenos Aires (vía Estambul) hasta El Cairo y de ahí a Luxor. La idea es arrancar allí nuestro viaje.
1º día Luxor
2º día Luxor
3º día Luxor
5º día Aswan
8º día El Cairo
9º día El Cairo
10º día El Cairo
11º día Estambul
La idea es hacerlo por nuestra cuenta contratando en cada lugar que vayamos un guía en español para que nos acompañe. Los traslados serian en avión para ahorrar tiempo, no haríamos el crucero por el Nilo, no es nuestro estilo.
No encuentro muy bien la vuelta de donde alojarme en El Cairo, teníamos pensado de entrada alojarnos dos noches en la zona de Giza y luego en el centro de El Cairo para de allí emprender el regreso. Seguro Uds. Podrán asesorarme. Desde ya que en cada ciudad que estaremos nos gustaría tratar de conocer lo más que podamos.
Eduardo

El itinerario me parece correcto. Le dedicas 3 días completos a Luxor, que es la parte mas "rica" culturalmente hablando.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

donpepito Escribió:
educorredor Escribió:
1º día Luxor
2º día Luxor
3º día Luxor
5º día Aswan
8º día El Cairo
9º día El Cairo
10º día El Cairo
11º día Estambul
Eduardo

El itinerario me parece correcto. Le dedicas 3 días completos a Luxor, que es la parte mas "rica" culturalmente hablando.

Saludos

A mi me parece bien también, aunque no he estado en Aswan quizá alguien te recomiende acortar un día o mover el día de abu simbel al medio. Però es un pour parler. Si quieres recortar días, hay gente que en dos ya ha visto Luxor, aunque es la ciudad más rica en visitas, però ya depende de cada uno.

Editado por faltas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos! Tengo una duda,aver si alguien que haya estado o tenga la información me guia un poco.
Para conocer la isla de Gyftun, quepertenece a Hurghada, como se llega? Es decir, solo se puede ir a conocerla en excursión verdad? No hay hoteles para alojarse allí mismo no? Lomas cercano es estar alojado en Hurghada y coger barco he ir a pasar el día verdad?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morena85000 Escribió:
Buenas chicos! Tengo una duda,aver si alguien que haya estado o tenga la información me guia un poco.
Para conocer la isla de Gyftun, quepertenece a Hurghada, como se llega? Es decir, solo se puede ir a conocerla en excursión verdad? No hay hoteles para alojarse allí mismo no? Lomas cercano es estar alojado en Hurghada y coger barco he ir a pasar el día verdad?
Muchas gracias

Así es, se trata de una reserva, en ella aparte de un pequeño edificio de la policia, hay dos chiringitos, es la grande de la fotografia frente a hurgada, hay muchisimas barcas que te llevaran allí, en los hoteles, en los dining center, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te pego esta web es del chiringito del sur de la isla, se trata del Mahmya

mahmya.com
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
Te pego esta web es del chiringito del sur de la isla, se trata del Mahmya

mahmya.com

Esa es la playa que habia visto yo, me llamó la atención porque la verdad,no pensaba que el mar rojo fuese tan chulo, pero ya veo que hace mucha gente allí snorkel y buceo.
Gracias chicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes