Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Pues... Al final la agencia nos hizo precio para contratar con ellos, pero ya nos habíamos comprometido con Mohammed, mis acompañantes estaban tan satisfechos con la agencia que casi me hacen suspende ir con él. En la misma noche de llegada al Cairo hablamos con él y seguimos con nuestros planes.
Creo que son dos visitas distintas, la agencia tiene muy buenos guías y seguramente con ellos hubiésemos podido verlo todo pero también nos hubiesen llevado a sitios más turísticos a la hora de comer, tipo bufetes etc...
En cambio con Mohammed, pues nos hizo esperar un poco en el lugar de encuentro, luego pillamos caravana de camino a Dashur por lo que no pudimos ver el complejo de Saqqara, pero bueno, de eso, él tampoco tiene la culpa. Luego eso sí, te lleva por sitios donde no ves turistas y te hace probar cosas distintas, como el kushari, barbacoa en un oasis de Saqqara etc...:) y su trato es genial, enseguida se entabla amistad con él.
Que perdisteis la visita a Saqqara??? Madre mia!!!! si me pasa a mí es que me dá un yuyu...o me cargo a alguien, vaya!!!
Y mira que me gusta Dashur y su pirámide Roja, para mí la más bonita y perfecta de Egipto, y la Romboidal de perfil único, pero Saqqara es sagrada e imperdible xd!! Se me hace impensable visitar Egipto y no ir a Saqqara.
Mitanni14 tienes una grandísima excusa para volver
Holà à todos ya estamos de vuelta!!!ha sido un sueño hecho realidad.montsy no dejes de ir cn mohamed para nosotrs ta es un buen amigos,de Verdad.tengo as detalles en recien llegados
Respecto de este guia solo puedo decir que llevo algo mas de una semana esperando respuesta....
Le envie email y en vista de que no respondia, también le enviee wassap y aun sigo esperando. Debe ser porque viajo sola y quizas no le interese
Gracias a los dos por contestar.
Lo cierto es que revisando mi correo electrónico veo que le envié el primer mail el día 5 de este mes. La semana pasada, el día 10, viendo que no respondia le envie un wassapt y me dijo que por la noche, en cuanto llegara a casa me contestaria por mail....y aún sigo esperando. Por eso pienso que no le debe interesar, porque yo no quiero que me haga un presupuesto de todo el viaje, solo algunas visitas y traslados. Pero en fin....
Lo conozco muy..muy bien.. Es más prácticamente lo descubrí yo hace 10 años cuando empezaba..somos íntimos y se que si no ha contestado es xq no lo ha podido hacer
Lo conozco muy..muy bien.. Es más prácticamente lo descubrí yo hace 10 años cuando empezaba..somos íntimos y se que si no ha contestado es xq no lo ha podido hacer
Pues te aseguro que los wassapt los lee. No se que le impide responder...
Le escribo yo.dime algo.
Saludos cordiales desde la divina girona
Gracias Edu pero ya lo hizo también Mytanny que le conoce y estuvo con el. Fue ella quien me lo aconsejo y le escribio oara darle un toque, en vista de que no me respondia. Así que, por mi parte, creo innecesario insistir.
Aun así te agradezco de veras tu interes
Un saludo
Gracias a los dos por contestar.
Lo cierto es que revisando mi correo electrónico veo que le envié el primer mail el día 5 de este mes. La semana pasada, el día 10, viendo que no respondia le envie un wassapt y me dijo que por la noche, en cuanto llegara a casa me contestaria por mail....y aún sigo esperando. Por eso pienso que no le debe interesar, porque yo no quiero que me haga un presupuesto de todo el viaje, solo algunas visitas y traslados. Pero en fin....
Solo decir que ayer, por fin, me respondió Mohamed y muy amablemente me pidió disculpas por la tardanza. Disculpas, que por supuesto, yo acepté. Estuvimos hablando por wassapt bastante tiempo sobre las visitas que yo quiero hacer. Quiero visitar en los alrededores de El Cairo lugares que se salen un poco de la ruta normal, sobre todo si se tienen tres días, pero yo estaré siete así que a ver si los dioses del panteón egipcio sonrien y llegamos a buen puerto...
Pues me parece caro, si que es cierto que siempre sale peor de precio, individual que un grupo, pero nose.... aledavi dijo que 20€ por persona y día. Y eso es el doble.
A ver si algún viajero que haya estado hace poco allí con él te comenta.
Teniendo en cuenta que los taxis que son muy baratos, y la vida allí también por lo que comentan los que han vuelto....
Bueno, lo cierto es que la ultima vez q fui a Egipto un taxi con a/a nis llevo 30 € para todo el día en Saqqara. Claro, como iba con una amiga fue 15 c/u. Quizas 40 con guia no sea tan caro, pensandolo bien...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9301
Votos: 0 👍
Claro que no es caro, un taxi en Alejandria, Luxor, Cairo o Aswan por un casi día o mañana larga sube 20 euros persona, si se toma para mayores distancias como desplazarse desde estas ciudades hasta: Alejandria, Meydum, Dendera, Abidos, Armant, Tod, El Kad, por ejemplo dentro de un baremo puede ascender hasta 40 euros por persona. Sin guia.
Lo que pasa es que si tienen mucho trabajo, priorizan vehiculos conpletos o con un minimo, también se consigue mas barato si los contratas varios días.
Holaa, acabamos de volver de egipto y hemos estado con mohamed (Jorge) y todo perfecto, se ve el cairo de otra manera, mucho mas personal y es majisimo y super atento.
De paso comento que la situación allí es normal , es una pena los pocos turistas que van ahora.
Nosotros hemos disfrutado muchisimo, es la segunda vez que vamos y sigue impresionando.