Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados ✈️ p32 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 158, 159, 160  Siguiente
Página 46 de 160 - Tema con 3182 Mensajes y 1436694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Entonces todo tranquilo por allí? Mi pareja y yo tenemos reservado un viaje por libre del 05/12 al 18/12, y ya sabéis, toda la familia con el temita del peligro...
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="homarc"]Entonces todo tranquilo por allí? Mi pareja y yo tenemos reservado un viaje por libre del 05/12 al 18/12, y ya sabéis, toda la familia con

Yo te puedo decir que Egipto ahora mismo es un destino seguro. Yo volvi hace un mes. He viajado sola, por mi cuenta, y no he tenido ni un solo problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Regresados

Se termino por esta vez, otro viaje soñado, planificado y al fin realizado con exito. Egipto esta sensacional, esta que se sale, de bellisimo, un octubre suave nos recibio y nos despidio con un "Hasta marzo"

No hay ejercito por sus calles, a cambio los arbustos llenos de flores invaden los margenes de sus carreteras, no hay agobio sinó sonrisas, hasta en el Tebas occidental el color ocre esta mas bello, el Nilo ha acariciado nuestros paseos, a veces con su brisa del norte, a veces reproduciendo sueños de antiguo.

Los templos, necropolis, museos..... Se vuelven a ver con mucha gente. Los hoteles, restaurantes, motonaves..... Recuperan su latir de hace años.

Animaros a viajar a Egipto, lo de visitar lugares solos se esta acabando, en muy breve tiempo, la ausencia de visitantes, dejara de ser una pesadilla para egipcios y un lujo para viajeros.

Hemos visitado durante tres días la orilla oeste, el west bank , con su Valle de los Reyes, el Valle de las reinas, Deir el Medina con sus nuevas tres tumbas, Dra Abu Naga con su nueva tumba que esta al lado de donde trabaja una Mision arqueològica española, también Malqata, el templo de Seti I, el Ramesseum, lo hemos hecho en taxi, en tuc tuc y a pie.

Durante dos días enteros nos hemos pateado en complejo templario de Karnak y Mut.

Nos hemos desplazado hasta Armant, hasta Dendera en barco y al Fin un sueño pendiente se ha cumplido, visitar a la hija de Ramses II, Mèrit-Amunt que nacio antes de su subida al trono, la hemos ido a ver a Akhmin, también os contare como ir.

Descansamos y enseguida os contaré cosas de allí "maravillosas"

⬆️ Arriba

Silver Traveller

bartomeu Escribió:
Regresados

Se termino por esta vez, otro viaje soñado, planificado y al fin realizado con exito. Egipto esta sensacional, esta que se sale, de bellisimo, un octubre suave nos recibio y nos despidio con un "Hasta marzo"

No hay ejercito por sus calles, a cambio los arbustos llenos de flores invaden los margenes de sus carreteras, no hay agobio sinó sonrisas, hasta en el Tebas occidental el color ocre esta mas bello, el Nilo ha acariciado nuestros paseos, a veces con su brisa del norte, a veces reproduciendo sueños de antiguo.

Los templos, necropolis, museos..... Se vuelven a ver con mucha gente. Los hoteles, restaurantes, motonaves..... Recuperan su latir de hace años.

Animaros a viajar a Egipto, lo de visitar lugares solos se esta acabando, en muy breve tiempo, la ausencia de visitantes, dejara de ser una pesadilla para egipcios y un lujo para viajeros.

Hemos visitado durante tres días la orilla oeste, el west bank , con su Valle de los Reyes, el Valle de las reinas, Deir el Medina con sus nuevas tres tumbas, Dra Abu Naga con su nueva tumba que esta al lado de donde trabaja una Mision arqueològica española, también Malqata, el templo de Seti I, el Ramesseum, lo hemos hecho en taxi, en tuc tuc y a pie.

Durante dos días enteros nos hemos pateado en complejo templario de Karnak y Mut.

Nos hemos desplazado hasta Armant, hasta Dendera en barco y al Fin un sueño pendiente se ha cumplido, visitar a la hija de Ramses II, Mèrit-Amunt que nacio antes de su subida al trono, la hemos ido a ver a Akhmin, también os contare como ir.

Descansamos y enseguida os contaré cosas de allí "maravillosas"

Buenos días! Me ha encantado que su viaje haya sido maravilloso. Yo viajo con mi pareja en 15 días, me podría ayudar para que el mio sea maravilloso.
Usted cogió el tren o sabe como cogerlo ?
Nosotros queremos ir en tren desde el cairo a luxor, en el normal de 1ra clase o 2da clase. El tren coche cama no me interesa porque es muy caro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Erijosy Escribió:

Buenos días! Me ha encantado que su viaje haya sido maravilloso. Yo viajo con mi pareja en 15 días, me podría ayudar para que el mio sea maravilloso.
Usted cogió el tren o sabe como cogerlo ?
Nosotros queremos ir en tren desde el cairo a luxor, en el normal de 1ra clase o 2da clase. El tren coche cama no me interesa porque es muy caro.
Muchas gracias

Miraré este foro, ahí tienes toda la info: www.losviajeros.com/ ...Ferry.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué poeta Bartomeu!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Bienvenido bartomeu!

Me alegro de que todo fuera bien y como tenías planificado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Egipto, no tengo palabras para describir todo lo vivido, le gente tan amable, tanta historia junta, ambiente tranquilo, es un pais que lo tiene todo, no me queda mas que recomendarlo, yo fui por libre pasando 18 días en breve subire un diario, si teneis alguna duda, no dudeis en hacerla, he quedado maravillada de este pais al cual volvere algun día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de tu buena experiencia, julissaqp. Estoy deseando leer tu diario y ver fotos. Ánimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joooo que envidia Bartomeu y todos los demás que acabáis de volver...
Me alegro que lo hayáis pasado bien.
A nosotros nos faltan 26 días.
Ahora a disfrutar de los recuerdos y con la ilusión de volver en otra ocasión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,me gustaria que me dieseis un poco de información sobre egipto,viajo con mi pareja en febrero de este año que entra,sera una estancia de 10 días y me gustaria saber por ejemplo el precio de los taxis aproxi. Algun lugar o restaurante recomendado ect...
saludos viajero!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesus87 Escribió:
hola amigos,me gustaria que me dieseis un poco de información sobre egipto,viajo con mi pareja en febrero de este año que entra,sera una estancia de 10 días y me gustaria saber por ejemplo el precio de los taxis aproxi. Algun lugar o restaurante recomendado ect...
saludos viajero!!

Bienvenido, haz un repaso por encima de los diferentes foros y concretamente el de los taxis; www.losviajeros.com/ ...83#5397583 y allí puedes concretar tu pregunta indicando en que ciudad los tomars.

Respecto a restaurantes lo mismo, mirate: www.losviajeros.com/ ...&sf=52 veras varias ciudades y sus restaurantes.

No dudes de preguntar las dudas que tengas.

Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurasantillanadelmar Escribió:
hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!

Hola. Puedes poner, si lo deseas, en este enlace los datos de tu guia. Así podrán servir de ayuda para otros viajeros
los viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes;
Ayer llegué de Egipto, si alguien desea alguna información adicional, que lo pregunte.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!
Y de Jordania tienes algun guia recomendable???
⬆️ Arriba

Travel Addict

txus2006 Escribió:
Buenas tardes;
Ayer llegué de Egipto, si alguien desea alguna información adicional, que lo pregunte.
Saludos

Hola,

Voy en marzo a Egipto.
Voy a estar en Luxor, Aswan y El Cairo. Hoteles recomendables ?

Estuviste en Abu Simbel? Como contrataste la excursión y cuanto dinero?
Algún guía para Aswan para hacer la visita de Philae + Abu Simbel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

roxelana Escribió:

Hola. Puedes poner, si lo deseas, en este enlace los datos de tu guia. Así podrán servir de ayuda para otros viajeros
los viajeros

Hola,

Voy a Egipto en Marzo y estaría interesado en contactar con ese guía para mi estancia en El Cairo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aldye Escribió:
roxelana Escribió:

los viajeros

Hola,

Voy a Egipto en Marzo y estaría interesado en contactar con ese guía para mi estancia en El Cairo.

Muchas gracias

Mirate esta linea de foro dedicada a guias: www.losviajeros.com/ ...chino.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txus2006 Escribió:
Buenas tardes;
Saludos

Hola
Yo quiero ir con mi marido entre abril y mayo,,,,,pero nos de un poco de miedo...
Me encantaria que contaras tu experencia.
Con que agencia fuieste y cualquier cosa que ma ayude a decidirme.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 158, 159, 160  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes