Volar con Egypt Air ✈️ Foro Egipto ✈️ p33 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 214550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, me podriais decir si Egyptair da de desayunar en sus vuelos internos?
Es que cogemos vuelo de Cairo a Aswan a las 7a.m y para poder planificarme...

No nunca, solo un refresco a escoger como por ejemplo cocacola, zumos, agua y un pequeño estuche con galletas, suelen ser unas 6 galletitas. El la reserva del billete una vez comprado suele indicarlo, pero vaya es lo que te digo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:

Pero si antes habeis estado alojados en hotel os pueden preparar lo que ellos llaman Box of breackfast osea un picnic. Suponiendo hayas tenido el hotel con desayuno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Bartomeu. No, no tenemos desayuno incluido. Pero con esas galletas me sirve y sino, al llegar a Aswan almorzaremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Respecto a volar poniendo en la web origen Egipto, ningun poblema. Nos hemos ahorrado 50€ y no nos pusieron pega alguna. Un buen metodo de ahorrarte unos €€.
Respecto a la compañia, muy bien, ambos vuelos en hora y servicio de bebidas a bordo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bartomeu Escribió:
rodei Escribió:

Pero si antes habeis estado alojados en hotel os pueden preparar lo que ellos llaman Box of breackfast osea un picnic. Suponiendo hayas tenido el hotel con desayuno.

El problema que tienen ellos, es que el vuelo sale a las 07:00AM. Si sales del hotel a las 04:00AM, no creo que te preparen nada a esa hora.

Mejor tomarte un café en el aeropuerto, y en el avión un zumo con las galletas que dan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, quisiera hacer una consulta y es sobre el tema de si se puede pasar comida de fuera al avión, me estoy refiriendo a algunos bocadillos y algo suelto como saladitos y cosas así....!!la comida seria no comprada en el dutty free ni nada sino traerla de casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juannar51 Escribió:
buenas, quisiera hacer una consulta y es sobre el tema de si se puede pasar comida de fuera al avión, me estoy refiriendo a algunos bocadillos y algo suelto como saladitos y cosas así....!!la comida seria no comprada en el dutty free ni nada sino traerla de casa.

Si, si que puedes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ninguna compañía aérea controla la comida que llevas al avión, como si quieres llevar unas alubias con chorizo
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Ninguna compañía aérea controla la comida que llevas al avión, como si quieres llevar unas alubias con chorizo

Pero el chorizo que sea de ternera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Egyptair anuncia subida de precios del 45% para la semana que viene

www.egyptindependent.com/ ...-next-week
⬆️ Arriba

Willy Fog

bartomeu Escribió:
Egyptair anuncia subida de precios del 45% para la semana que viene

www.egyptindependent.com/ ...-next-week

¿Sera para vuelos internacionales o domesticos? Por que si la subida afecta a los segundos, aun se vera menos gente local, ya que de por si vi pocos Egipcios en vuelos internos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

EgyptAir anuncia un vuelo semanal entre Madrid y Luxor a partir de diciembre

El Cairo, 14 nov (EFE).- La aerolínea egipcia EgyptAir anunció hoy que a partir de diciembre próximo fletará un vuelo semanal directo entre Madrid y la ciudad monumental de Luxor, en el sur del país.
El presidente del consejo de administración de EgyptAir, Safuat Musalam, explicó en un comunicado que el primer vuelo saldrá el 5 de diciembre con un avión Boeing B737-800, que tiene una capacidad para 144 pasajeros.
El trayecto durará 5 horas, con el despegue programado a las 14:50 hora local española, y la llegada a Luxor a las 20:55 hora de Egipto.
El avión se dirigirá a continuación al aeropuerto internacional de El Cairo, según la página web oficial de la compañía aérea, donde aterrizan el resto de vuelos directos de EgyptAir que despegan de Madrid.
El inicio de los vuelos entre Madrid y Luxor coincide con el puente de la Constitución y poco antes de las festividades de Navidad.
Con anterioridad había vuelos directos a Luxor desde España, pero con el descenso del turismo tras la revolución de 2011 fueron cancelados.
Igual pasó con otros destinos, aunque EgyptAir intenta poco a poco reanudar estas conexiones con Luxor, como hizo el pasado octubre con Londres.
Además de la caída del turismo, varios países europeos suspendieron sus vuelos a Egipto, especialmente a la localidad turística de Sharm al Sheij, después del atentado terrorista contra un avión ruso en octubre del 2015 en el que murieron 224 personas. EFE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros volamos con ellos el próximo día 3; pero volamos Madrid el cairo y allí nos recogen para llevarnos a Luxor. Lástima que no sea ese vuelo que anuncias rodei.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que no entiendo es que el coste de este vuelo sea tan alto:

Otra cosa es que no hay vuelos de regreso desde Luxor directos.

Y evidentemente es bueno llegar a Luxor a las 8 y pico de la tarde, pero si haces escala en Cairo llegando a las 11 y pico te cuesta la mitad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no entiendo el coste tan elevado, a no ser que este expresamente para comercializarlo mediante paquetes de agencias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he viajado 2 veces con egyptair y su servicio es muy bueno. Aviones comodos y economico. Sale mas barato y rapido viajar en avion de Cairo a Aswan-Luxor que en tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tres trayectos en avion con EGYPTAIR sin ningún problema esta última semana. Puntual, económico y buen servicio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuevos aviones en Egyptair

Conoces el nuevo Boeing 737-800 de EgyptAir SU-GEF ? El más nuevo B737-800 NG de EGYPTAIR en el Boeing Field Airport en Seattle en preparación para su llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo el próximo lunes.

EgyptAir ha comprado nueve Boeing 737-800 de nueva generación

Fotografias de la fábrica de Boeing y de EgyptAir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amigos, compre el vuelo de egiptair por edreams ya que salía 20€ más barato y tengo el localizador y todo esta perfecto según la web de edreams.

Tengo que hacer checkin online tipo cías low Cost o me presento en facturación directamente?

Gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AlexMEX Escribió:
Amigos, compre el vuelo de egiptair por edreams ya que salía 20€ más barato y tengo el localizador y todo esta perfecto según la web de edreams.

Tengo que hacer checkin online tipo cías low Cost o me presento en facturación directamente?

Gracias viajeros.

Ningun problema en ambos casos, si no facturas maletas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes