Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ p97 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 14 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 336732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si son correctos los precios pero tenerlo en cuenta que estos precios se cambiaran en el mes de octubre ..voy a preparar la nueva lista de los precios e los mandaré
Gracias
(editado moderación)
⬆️ Arriba

Willy Fog

simpaticoh2000 Escribió:
Si son correctos los precios pero tenerlo en cuenta que estos precios se cambiaran en el mes de octubre ..voy a preparar la nueva lista de los precios e los mandaré
Gracias
(editado moderación)

He editado tu mensaje ya que las Normas del foro no permiten dejar esos datos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bartomeu Escribió:
Egipto va a poner en marcha el paquete 'Cairo Pass' para el acceso ilimitado a los sitios turísticos

A partir de noviembre de 2017, los visitantes extranjeros a Egipto pueden comprar un 'Cairo Pass' que les permitirá la entrada ilimitada a los sitios arqueológicos y museos islámicos en Gran Cairo durante un período de cinco días, segun el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, dijo a principios de esta semana.

El 'Cairo Pass' es de $ 100 para los visitantes extranjeros y $ 50 para estudiantes; esto puede ser pagado en otras monedas extranjeras, como la libra esterlina o el euro. Los turistas necesitan para proporcionar un carnet de identidad y una fotocopia de su pasaporte. Los estudiantes deben proporcionar su ID universidad.

Los permisos se pueden obtener de la sede de la Dirección de Relaciones Culturales en el Ministerio de Antigüedades en Zamalek, el Salah el-Din Ciudadela de El Cairo, el Museo Egipcio o de las pirámides de Giza.

Se trata de una ampliación de este sistema de entrada, ya aplicado en Luxor.

aunque patezca caro, creo que sale barato
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta incluido Saqqara y las piramides de Dashur así como Menphis
⬆️ Arriba

Experto

¡Gracias, Bartomeu, por toda la información! ¡¡Qué interesante!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anoser que quieras ver todo todo, para ver los 5-6 lugares de mas alto nivel no sale a cuenta.

Por cierto estuve en marzo, ya han subido los precios de las entradas como decian?

Las mas caras sin contar laa tumbas de nefertiti y una mas q eran precioa desorbitados eran 100 libras y 115 en templo de abu simbel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes chicos!!!!!
Pues yo me voy la semana que viene a Egipto por primera vez y es uno de mis viajes soñados!!!!!!! Y tengo una pequeña duda... No puedo ir a ver luz y sonido de Abu Simbel y estaba pensando en ir la luz y sonido de Karnak, sabéis si puedo ir por libre???? Me cobran 35 € por persona por el espectáculo y me parece una pasada de precio.

Muchas gracias por todo!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aliguzm Escribió:
Pues yo me voy la semana que viene a Egipto por primera vez y es uno de mis viajes soñados!!!!!!! Y tengo una pequeña duda... No puedo ir a ver luz y sonido de Abu Simbel y estaba pensando en ir la luz y sonido de Karnak, sabéis si puedo ir por libre???? Me cobran 35 € por persona por el espectáculo y me parece una pasada de precio.

Puedes perfectamente ir por tu cuenta, ningun problema, se adquieren las entrdas en el mismo recinto de la entrada general. Aquí te paso su web:

www.soundandlight.com.eg/ ...table.aspx

⬆️ Arriba

Experto

bartomeu Escribió:
aliguzm Escribió:

Puedes perfectamente ir por tu cuenta, ningun problema, se adquieren las entrdas en el mismo recinto de la entrada general. Aquí te paso su web:

www.soundandlight.com.eg/ ...table.aspx

Muchas gracias!!!!!!! Y sabéis cómo llegar??? Mi vuelo sale del Cairo a las 07:00 y llegaré a Luxor a las 08:10, y allí embarcamos en el crucero ya y dormimos allí... Sabéis cómo llegar desde donde atracan los cruceros hasta Karnak???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si lo haces andando tienes 20 minutos desde donde te indico posible amarre de la motonave, si tomas un taxi por 2,5 o 3 euros ningun problema y te espera para regresar, el precio incluye la vuelta.

⬆️ Arriba

Experto

bartomeu Escribió:
Si lo haces andando tienes 20 minutos desde donde te indico posible amarre de la motonave, si tomas un taxi por 2,5 o 3 euros ningun problema y te espera para regresar, el precio incluye la vuelta.

Muchísimas gracias por la toda la información!!!!! He visto por la web que el precio por persona es de 17.50 USD y a mi el proveedor me cobra 35 € por persona, así que... No veas la diferencia!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Logico, te incluye el transporte de ir y regresar, acompañante y el margen comercial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lógico, algo tienen que ganar, la comodidad se paga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lógico, algo tienen que ganar, la comodidad se paga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Precios de las tumbas del Valle de los Reyes; del Valle de las Reinas; de las de Deir el Medina (poblado de los artesanos) y de las diferentes necropolis que forman las "Tumbas de los Nobles" de Luxor oeste o west bank. Con fecha 01 / 09 / 2017

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Atención !!!

Nuevos precios a sitios arqueologicos y museos en Egipto (no oficiales) vigentes a partir del 1 de Noviembre 2017

⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Caramba!! Multiplican por dos de maravilla

Gracias bartomeu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bartomeu¡¡¡ sabes cuanto cuestan los permisos para sacar fotos? gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vitopato Escribió:
gracias bartomeu¡¡¡ sabes cuanto cuestan los permisos para sacar fotos? gracias¡¡¡

En los museos te permiten hacer fotografias previo pago de un ticket de 50 LE.

En las zonas arqueologicas de Saqqara (sus tumbas y museos) y en la de Amarna (sus tumbas y museos) el ticket asciende a 300 LE

No creo que suban estos precios en particular el 1 de noviembre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando digo museos , me refiero a los que conoxco; Antiguedades Cairo, en Luxor el museo antiguedades y el de la momificación, el de Malawy, respecto a la zona de Aswan, lo sabre cuando regrese de mi proximo viaje que sera en breve.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes