Tienda de Jordi, El Cairo. Compras ✈️ Foro Egipto ✈️ p50 ✈️


Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 108676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Yo también me decepcionó mucho la tienda de Jordi , no merece para nada , si volviera al Cairo , no perdería el tiempo allí, compre pero no lo recomiendo , la verdad.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola ¿Sabe alguien de alguna otra tienda más en El Cairo, aparte de esta, con precios fijos?
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Vengo decepcionado de el Jordi. De entrada es difícil dar con ella, pues no está en la calle, sino en una segunda planta, y dando a un patio interior. Si no preguntas no das con ella ni con el Google maps.

Tienda muy pequeña, casi parece un kiosko, y lo que tiene es de mala calidad, parece de los chinos. Eso sí mucho más barato que lo que te cuesta en los chinos en España. Esta bien para comprar cosillas pequeñas y baratas de regalo, un imán, un papiro, una caja de nácar, estatuillas, etc, pero nada más. También es verdad que lo que ofrecen la mayoría de tiendas en Egipto es de la misma mala calidad. Sólo en las tiendas de los museos he encontrado cosas bien hechas, como por ej lo que busco, un sarcófago de Tutankamon, pero claro, el precio se dispara a 5 veces más.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Leyendo las muchas paginas que hay en el foro para preparar el viaje a Egipto y tener idea de las cosas que debemos ver y cómo aprovechar de la mejor manera el tiempo, me surge una duda. ¿Qué se vende en la tienda de Jordi, que tanta gente recomienda ir?
La verdad es que cuando viaje, no suelo ir mucho de compras,, pero viendo que tanto se nombra en el foro...me lo estoy planteando.
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31263

Votos: 0 👍
@Pantufla

He movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para la tienda de Jordi, donde encontrarás mucha información de otros viajeros y donde puedes preguntar las dudas, así la información no se dispersa.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6904

Votos: 0 👍
Cuando estuvimos hace ya bastantes años no nos gustó tampoco.
No volveremos.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18845

Votos: 0 👍
pantufla Escribió:
Leyendo las muchas paginas que hay en el foro para preparar el viaje a Egipto y tener idea de las cosas que debemos ver y cómo aprovechar de la mejor manera el tiempo, me surge una duda. ¿Qué se vende en la tienda de Jordi, que tanta gente recomienda ir?
La verdad es que cuando viaje, no suelo ir mucho de compras,, pero viendo que tanto se nombra en el foro...me lo estoy planteando.

Souvenirs variados (llaveros, imanes, figuritas...), camisetas, pashminas, papiros... Suele gustar porque tiene precios fijos, no regateas, hablan español, puedes pagar con tarjeta, en euros, EGP... Hay otra también en la misma zona que se llama "Sin dolor de cabeza", pero a esta no llegamos a entrar. Nos dijo el dueño en español que tb tenía precios fijos.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8373

Votos: 0 👍
pantufla Escribió:
Leyendo las muchas paginas que hay en el foro para preparar el viaje a Egipto y tener idea de las cosas que debemos ver y cómo aprovechar de la mejor manera el tiempo, me surge una duda. ¿Qué se vende en la tienda de Jordi, que tanta gente recomienda ir?
La verdad es que cuando viaje, no suelo ir mucho de compras,, pero viendo que tanto se nombra en el foro...me lo estoy planteando.

Hola @pantufla

En los años 90, la tienda de Jordi adquirió mucha fama por la sencilla razón que sus precios eran bajos, y fijos, no se regateaba, en su tienda (una especie de terraza) disponía de uso productos con su precio, sin que nadie te molesta y para los turistas eso era y es un alivio, especialmente si se iba al final de un viaje de agobios y presión que muchos no les gusta.

Después adquirio la fama de que sus productos ya habían muchos con el "made in China o RPC" y de baja calidad.

Todo ello adornado por ese nombre atractivo para los muchos viajeros que desde Catalunya viajábamos a Egipto entonces, y por supuesto hablar en castellano era otro alivio para muchos turistas.

Nosotros preferimos (si es que compramos algo, pues después de muchos viajes tienes todos los souvenirs del mundo en casa) mirar, en cualquier lugar de Egipto, desde las tiendas de Luxor, el bazar de Aswan o las barcas que en las esclusas de Esna te lanzan mantelerías o toallas. Muchas veces ves algo que te gusta y lo dejas por si lo encuentras mas barato y luego ya no lo encuentras.
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18845

Votos: 1 👍
Por cierto, si no recuerdo mal, Google maps nos llevó hasta la esquina, cogiendo a la derecha, pero como se ha comentado anteriormente, es erróneo. La entrada es justo en este cartel, donde encontraremos las escaleras de subida.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Experto
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola! estoy intentando marcar la tienda de Jordi en maps.me y es imposible, tengo el plano de la tarjeta impreso, pero no encuentro nada de lo que aparece. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Es que tanto por Google Maps como por maps.me es casi imposible encontrarlo. Lo mejor es que mires en el mapa un sitio lejano. Y una vez allí preguntes, todos lo conocen. También puedes preguntar a alguien que vaya con bolsas de Jordi en la mano.
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Experto
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Bueno tengo marcado el café de los espejos, supongo que desde allí alguien me ayudará
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8373

Votos: 0 👍
@saruki86. @eskarto

Aquí te pego el lugar donde esta, en la zona amarilla:


Y aquí tienes el detalle para no perder tiempo:

Ir arriba
Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en la tienda de Jordi...nos costó bastante encontrarla ya que esta un poco escondida... Pero me alegro de haberla encontrado... Compramos souvenirs a precios super buenos... Hubo cosas que compramos en los mercadillos y bastante mas caro... Compramos dos chilabas para una niña de 2 años y una camiseta para otro de 5 y mogollon de regalitos para los amigos de mis niños... Ellos salieron encantados... Nos llevaron a un baño en el qeu no tuvimos que pagar... Nos invitaron a tomar algo y mis hijos salieron con un regalito de Jordi cada uno.... La verdad es que yo lo recomiendo... Sobre todo si buscais cosas baratas para llevar de recuerdo a amigos... Por poco puedes quedar genial...
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31263

Votos: 0 👍
@lorewade

He movido tu mensaje a este hilo de la tienda, así la información no se dispersa.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado por allí ahora? Leí mensajes antiguos de viajeros q compraron plata e incluso oro, camisetas de buen algodón… la verdad es que regatear me roba energía pero tampoco quiero ir allí a perder el rato. Nuestros chicos quieren llevar poco equipaje y usar chilabas por las noches, tendrá allí?
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Buenas: He visto que hablais de la tienda del Jordi, pero no veo donde encontrarla. ¿Me podeis ayudar?
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8373

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
buenas: He visto que hablais de la tienda del Jordi, pero no veo donde encontrarla. ¿Me podeis ayudar?

Mira en este hilo que es el que esta dedicado a esta tienda:

www.losviajeros.com/ ...97#6675697
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31263

Votos: 0 👍
@Laucel64

He movido tu mensaje al hilo del tema de tu consulta y que muy bien te ha recomendado @Bartomeu.

Aquí encontrarás información.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero comprar ropa, zapas, y demas de marcas sin oagar lo que las empresas caras piden (son unos chorizos) . ¿Se puede? ¿Alguna sugerencia? Jordi esta ya viejo y es caro, como siempre ha sido pero no es una tienda de regateo..... Ha tenido una vida plena de viajes, aventuras y negocios, cuidadito.....
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes